Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Discusión en foro:

39
    Agradecimientos
    recibidos

Enfermeros que estudian medicina

Cuantos estudian enfermerÍa y medicina o se recibieron de enfermero/a y estudian medicina....
    ¡Regístrate! Citar y responder

1,455
    Agradecimientos
    recibidos
    Jimenuska es una, la niña es licenciada en enfermeria y esta haciendo medicina tambien.

668
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo empece este año una simultaneidad pero no se si la voy a seguir =P

pero vale aclarar que yo estaba haciendo el cbc para medicina primero,termine...empece enfermeria...y supuse que podria hacer las dos cosas... y bue...ya vimos que definitivamente,o estudio medicina y enfermeria....y no trabajo...ooooo.........en fin.
    ~No existe fuerza Motriz Mayor que tu voluntad~ ConstantE CambiO!~

39
    Agradecimientos
    recibidos
    Te felicito alkimista, yo me recibo de enfermero universitario y pienso seguir medicina el año que viene. Pero.... nunca pensamos en quedarnos con enfermería y poder unir nuestros criterios y cambiar las cosas que enfermería viene acarreando desde hace tiempo? a veces siento como una traición a la profesión... enfermería me encanta, pero medicina tiene el porqué de las cosas,es decir, lo más científico.
    Un abrazo y gracias por contestar....

2,970
    Agradecimientos
    recibidos
    A mi me resulta extraño que los estudiantes de enfermería quieran estudiar medicina a la vez o después de recibirse....
    Mas que nada lo que significa hacer el esfuerzo de terminar una carrera universitaria, terminarla y comenzara ejercer y al obtener el título de médico si le gusta mas el laburo de médico dejaria el trabajo de enfermero.....
    en este aspecto la enfermeria estaria visto como algo "secundario".. Como para zafar con una carrera corta, laburar rapido hasta recibirse de lo otro.. No digo que esté mal.... Peero para eso buscate un laburo pocas horas y no tan estresante como el trabajo de enfermero...