Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/

Tecnico perfusionista en circulacion extracorporea

Contacto Enfermeria
  1. Enfemero/a
    21
    Agradecimientos
    recibidos

Consulta, tengo un amigo que es lic en enfermeria y no sabe si realizar la tecnicatura o ingresar a la residencia del clinicas en cuidado del adulto, en fin el ya dabe todos los requisitos de la tecnicatura y sacando de tema la residencia, el quiere saber si alguno esta trabaja do o conoce desde adentro como es el trabajo de perfusionista, osea si me pueden responder estas preguntas se los agradeceria.
    1) cuanto gana un perfusionista? solo vi un recibo de sueldo y fue bastante lo que ganaba. Pero quiero saber si alguno sabe en mas detalle canto ganan
    2) hay salida laboral??
    3) en la practica diaria (me refiero cuando uno trabaja) es dificil, el trabajo??
    Les pido no se vallan por las ramas con opiniones morales de que no hay que fijarse en la plata por favor. Desde ya muchas gracias mancianos, yo y mi compañero se lo vamos agradecer.
  2. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Buscando en internet encontré esto Facultad de Medicina - Universidad de Buenos Aires
    La verdad, que el programa me parece genial. Pero sobre los sueldos no encontré nada (la verdad que si es un poco molesto que te digan "porque el sueldo no importa si tenes vocación", la verdad es que no vivimos de ensalada).
    Yo creo que si debe ser bueno el sueldo, no se si hay muchos técnicos perfusionistas.

Saludos,
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Rocio22
    ¿Qué carrera estudiar?
    4
    11-May-2011 20:23
  2. sabri moni