Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/

Sueldos

Sueldos

Contacto Enfermeria
  1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Sueldos

Buenas tardes me podrian orientar sobre como esta compuesta la jornada laboral de un enfermero y como es el sueldo.Nadie me sabe explicar.
    Gracias
  2. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por erba Ver post
    Buenas tardes me podrian orientar sobre como esta compuesta la jornada laboral de un enfermero y como es el sueldo.Nadie me sabe explicar.
    Gracias
    Capaz nadie te dice porque es vocación. No estan tan bien pagos se gana como cualquier empleo normal. Si lo haces por el sueldo mejor metete en la policia y no vas a tener que estudiar tanto.
  3. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Mas alla de la vocacion, uno no puede trabajar full time, y no lo hago por la plata aunque del aire no vivo.....gracias por la recomendacion de policia pero me gusta estudiar.!!
  4. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por arielcba Ver post
    Capaz nadie te dice porque es vocación. No estan tan bien pagos se gana como cualquier empleo normal. Si lo haces por el sueldo mejor metete en la policia y no vas a tener que estudiar tanto.
    Si, estamos mal pagos, pero no está mal averiguar el tema de la relación sueldo/horas de trabajo, porque si bien tenemos que elegir una carrera por vocación, por mas que seamos la reencarnación de Florence Nigthingale, no vivimos de ensalada....
    Hay muchas opciones de horario, lugares de trabajo y sueldo.... Por lo general en la mayoría de los lugares, se trabaja en dos turnos de 7 horas de día, dos turnos nocturnos de 10 horas que trabajan cada uno noche por medio y tuno franquero (que trabaja sábados, domingos y feriados). Puede haber reducción horaria si trabajas en área cerrada (terapia intensiva adultos y pediatría y unidad coronaria) según el convenio que tenga la institución.
    Por lo general los que trabajan en áreas cerradas y y los que trabajan en horario nocturno cobran un plus en su sueldo (creo que el plus nocturno es el 10% del sueldo bruto y el pus por área cerrada es el 20% del sueldo).
    Si estás recién recibido vas a sacar un poco menos de 10.000$ (entre 8.000$ y 10.000$ depende del lugar y los plus que te paguen).

Espero haber aclarado tus dudas.
    Saludos.
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  5. Enfemero/a
    21
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas tarde erba
    Y mira es muy muy relativo lo que preguntas ya que, ningun enfermero gana lo mismo, podes preguntarle a 10 enfermeros la misma pregunta y todos te van a decir un numero distinto, estan los que ganan poco 8000 creo que es lo menos que podes ganar, de ahi en adelante, yo tengo alumnas que hablando un poco me dicen que tienen un salario de 16k, otras de 14k tambien las hay de 10k, por eso te digo que es muy relativo el sueldo, tambien las hay de aquellas que tienen doble ingreso asi que duplica esos numeros, vale decir que mis alumnas son enfermeras y no licenciadas por lo que a eso sumale de 1k a 2k dependiendo la institusion.
    PD: las jornadas son muy variables tambien, pueden ser de 4hs/d, 6hs/d, 7hs/d, 8hs/d, 10hs/noche por medio, 12hs/ fin de semana (feriados mismo horario) o14hs/ fin de semana (+feriados)
  6. Los siguientes usuarios agradecen a krizsalud por haber posteado información muy útil:

Marcis (27-Nov-2015)

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. STy
    Mesa Redonda
    177
    14-Jan-2014 01:59
  2. nachobar