Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/

Enfermeria 2do cuatrimestre

Contacto Enfermeria
  1. 3
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas tardes! Me uni al foro ya que este cuatri comienzo la carrera de Enfermeria en la UBA. Queria consultar si alguien sabe la fecha de inscripcion a la carrera ya que en la pagina no esta actualizada, pero calculo que deberia ser por estos dias. Entro todos los dias y no me aparece para anotarme y no conozco a andie que curse en la fac de medicina para que me pueda averiguar.

Otro tema es, hace rato que no estudio, asi que queria saber cuales son las materias mas "livianas" para comenzar. Voy a anotarme en turno mañana en la sede facultad.

Y actualmente estoy desempleada, les fue facil conseguir empleo a partir de las 13hs? Yo la verdad que no encuentro nada que sea part time y que me permita hacer la carrera y necesito si o si conseguir algopara poder pagar el viaje y material de estudio *-*
    Hay lugares que te tomen por estar estudiando? (no como enfermero, pero algo relacionado a la salud, como en farmacias, etc) Si saben de algo, pro favor me gustaria saber.

Bueno, creo que eso es todo por ahora!
  2. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Bienvenid@ al foro! Por el tema de la inscripción y comienzo de las clases te recomiendo que te des una vueltita por la facu....
    Lo que te recomiendo es que trates de hacer este cuatrimestre (o que al menos que no dejes de lado porque tienen muchas correlativas) es física biológica y química biológica, igual el primer cuatrimestre las materias se asignan de manera automática.
    Yo lo que hice es buscar trabajo en call center (son 6 horas) y eso me ayudó a solventar los gastos de la carrera..

Saludos,
    Marcis.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por responder!
    Mi presentacion fue corta jaja, perdon.
    Me llamo Florencia

Voy a pegarme vuelta hasta alla entonces y voy a tratar de seguir tu consejo con las materias

Con el tema de los call, mi problema es que tengo 26 años y siempre piden exp en call. Una cagada :/

En fin, seguire rondando por estos pagos por futuras consultas

Saludos!
  4. Estudiante de Auxiliar de Enfermería
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas tardes! y estamos casi en las mismas.. yo tambien empiezo este cuatri enfermeria (espero q me toque ahi mismo tambien) y con respecto a las fechas, en facebook el grupo pae publico una foto con las fechas. Segun esa info la inscripcion por internet es desde el 27 de julio hasta el 2 de agosto! Fijate de andar juntando los papeles que necesitas para la carpeta
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Me pasarias el link del grupo? Y si queres el tuyo por si nos toca cursar juntas
  6. Estudiante de Auxiliar de Enfermería
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    ahi te mando mensj ^^

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. majo1301