Hola me llamo Marina trabajo actualmente para el Instituto ISMM (Centro de Formación Profesional Mariano Moreno) en Quilmes como en Lomas de Zamora, me encuentro embarazada de casi 4 meses por esta razón busco un reemplazo eventual para aquellos dias que no pueda ir a dictar una clase o si me tomo licencia que es lomas seguro para septiembre y octubre posiblemente noviembre. Los cursos que dicto son Auxiliar en Enfermería, Primeros Auxilios y asistente geriátrico.
Los horarios son:
Auxiliar de Enfermería Miercoles de 9 a 12hs (lomas de zamora) y de 15 a 18hs (quilmes)
Asistente geriátrico Jueves de 16:30 a 18hs (Quilmes)
Auxiliar de Enfermería viernes de 9 a 12hs (quilmes) y de 19 a 22hs (lomas de zamora)
Asistente geriátrico viernes 17 a 18:30hs (lomas de zamora)
Primeros Auxilios sabados de 16 a 17:30hs (Lomas de zamora)

Requisitos: Ser Enfermera/o o Licenciado en Enfermería con ganas y aptitud en enseñar
ser monotributista y que tenga para facturar y saber hacerlo
actualmente me pagan 80 pesos la hora se que es poco pero vale la pena poder enseñar los grupos son buenisimos, hay mucha cordialidad y la institución es buenisima.
Aclaro solo es para reemplazo eventual y si me tomo licencia por embarazo que es lo mas probable.
Ambas sedes se encuentran en la peatonal de lomas de zamora y en quilmes a dos cuadras aproximadamente de la estación de tren y hay bastante transporte. espero respuesta. Muchas Gracias