Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/

También es importante de conocer.

Contacto Enfermeria
  1. Estudiante de Medicina
    7
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente, este año comienzo con enfermería y como ya sabrán es una carrera en la que se necesita mucha vocación por lo cual deje medicina y me cambie a enfermería, creo que además de conocer la información sobre como es la cursada, sobre conocer las buenas y malas experiencias durante el cursado y la práctica de la misma sería bueno saber sobre cuanto está ganando un enfermero o licenciado en enfermería y si en el caso de que tenga especialidad si se la reconocen o no, es interesante saber si esta bien paga la carrera o no! y cuantas horas de trabajo dependen de la misma, ya sea si es un trabajo de 6 u 8 horas o bien dos trabajos de 6 cada uno, a medida que vaya avanzando en la carrera prometo ir contándoles mis experiencias y despejando las dudas en lo posible, estaría muy bueno seguir desarrollando temas ya que se ven pocos en el foro de enfermería que correspondan a este año, que sigan muy bien. abrazo grande.
  2. Enfemero/a
    15
    Agradecimientos
    recibidos
    No solo la enfermeria sino todos los profesionales de la salud estan muy mal pagos con respecto a la cantidad y calidad de trabajo/pacientes. Lo Bueno es q no es difícil conseguir trabajo ya q se necesita mucho personal. Los licenciados cobran un poco mas q el profesional pero al cambiar de ley tienen menos prioridades por Así decirlo o eso es lo q escuche. Y q yo sepa no te reconocen especialidad . Capaz q a la hora de buscar trabajo eso te sirve pero es mas para vos saber mas sobre esa especialidad no por otra cosa

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. pablo001
    ¡Preséntate!
    0
    18-Apr-2014 21:04
  2. PabloMagno
    Mancianos