Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/

Carrera complemento para ENFERMERIA.

Contacto Enfermeria
  1. Avatar de Daiana M
    10
    Agradecimientos
    recibidos

Hola, como les va? Soy de Florencio Varela y quería saber la opinión de alguien en cuanto a elegir una 2da carrera para complementar con Enfermería. Estoy en 1er año recién, pero me gustaría poder empezar una segunda carrera cuando este mas adelantada. Estuve pensando en la Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres que dicta la UNAJ de Florencio Varela que dura 2 años y medio o también la carrera de Organización y asistencia de quirofanos (IQ), la cual tiene un titulo intermedio a los 3 años que es de Instrumentador/a Quirúrgico.
    Por favor si alguien me puede dar su opinión les estaría muy agradecida.

Cualquier otra carrera que pueda relacionarse y me puedan dar una idea, es bienvenida...
    Saludos..
  2. Estudiante de Enfermería
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    la Tecnicatura en Emergencias Sanitarias y Desastres suena interesante, yo me inclinaría para esa carrera (más si te interesa la emergentología y afines). Saludos.
  3. Auxiliar de Enfermería
    3
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me inclinaria para instrumentadora quirurgica, de hecho estoy en tu misma situacion y es lo que pienso seguir, la complemente haciendo cursos cortos de auxiliar de enfermeria, asistente geriatrico; extraccionista y manejo de laboratorio como para tener mas salida laboral mientras sigo estudiando la carrera de enfermeria.
    Mi mama es instrumentadora Quirurgica y me dice que es una hermosa area muy limpia, te rodeas mucho con los doctores y es otro el trato, aprendes muchisimo mas.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ga_yacanto
    Clases particulares
    2
    21-Oct-2017 16:27
  2. Tamux
    Enfermería