Hola, gente soy nuevo en el foro me llamo mauricio tengo 28 y el año que viene arranco con la carrera de enfermería después de haber estudiado 2 años de kinesiologia en mendoza me tuve que venir para olavarría asi que abandone y me metí en medicina en dicha ciudad, mientras cursaba el primer año empece a buscar empleo para bancarme y no me banquen siempre mis viejos que son unos genios, pero no hay trabajo así que decidí estudiar enfermería el año que viene ya que a los 3 años tenes el título intermedio lo que permite una rápida salida laboral que necesito y sabiendo que no es lo mismo que ser médico lo considero una carrera muy admirable y muy necesaria hoy en día y obviamente mi idea es ir por todo no solo quedarme con el título intermedio sino terminar la licenciatura y hasta quizás ir por el doctorado, lo que me gustaría si pudieran compartir conmigo es si los enfermeros ya están trabajando 6 horas por día ya que tengo entendido enfermería fue considerada como trabajo insalubre y cuanto es el salario que están ganando actualmente en el área de enfermería donde se encuentren. muchas gracias por las respuestas!