Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Carreras de la Salud/ Enfermería/

EnfermeríaInstituto Padre Luis Tezza

Contacto Enfermeria
  1. 4
    Agradecimientos
    recibidos

Ok, no está tan bueno escribir desde el celular se me mezclo todo!. Vuelvo a reformular la pregunta.
    En noviembre me inscribo en el Instituto Luis Tezza para empezar a estudiar enfermería, entonces es viernes y me agarró la duda y no voy a poder pasar personalmente por la institución para dentro de 2 semanas!.
    Bueno mi propósito es hacer allí enfermería, pero quiero hacer la licenciatura algo que allí no lo brindan, entonces mi pregunta es si estudiando en el Tezza enfermería, luego puedo hacer la licenciatura en la UBA ( pasando el cbc, claro) o en el Hospital Italiano y Favaloro? ( alguna privada) ellos brindan un Plan de estudios de Tecnicatura Superior en Enfermería Resolución N° 2932/1.
    Editado por GiselleDVries en 17-Aug-2013 a las 12:11 AM Razón: Incompleto
  2. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Ok, no está tan bueno escribir desde el celular se me mezclo todo!. Vuelvo a reformular la pregunta.
    En noviembre me inscribo en el Instituto Luis Tezza para empezar a estudiar enfermería, entonces es viernes y me agarró la duda y no voy a poder pasar personalmente por la institución para dentro de 2 semanas!.
    Bueno mi propósito es hacer allí enfermería, pero quiero hacer la licenciatura algo que allí no lo brindan, entonces mi pregunta es si estudiando en el Tezza enfermería, luego puedo hacer la licenciatura en la UBA ( pasando el cbc, claro) o en el Hospital Italiano y Favaloro? ( alguna privada) ellos brindan un Plan de estudios de Tecnicatura Superior en Enfermería Resolución N° 2932/1.

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. yasdana
    Instrumentación Quirúrgica
    7
    09-Aug-2016 18:24
  2. johis_br
    Instrumentación Quirúrgica