Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Diario de la Salud/ Editorial/ Encuestas/

¿Algún miembro de tu familia siguió una carrera de la salud?

¿Algún miembro de tu familia siguió una carrera de la salud?

Ver resultados: Algún miembro de tu familia siguió una carrera de la salud?

Votantes
288. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • Sí, mi madre y/o padre

46 15.97%
  • Sí, algún hermano

19 6.60%
  • Sí, mi madre y/o padre y algún hermano

10 3.47%
  • Si, pero son más lejanos (ni mis padres ni mis hermanos)

58 20.14%
  • No, soy el único en mi familia

155 53.82%
Página 3 de 3 « 123
  1. Médico Residente en Terapia Intensiva
    1,549
    Agradecimientos
    recibidos
    Ningún médico en la flia....Mamá maestra, papá arquitecto, mi sister estudiante d odontología....y yo estudiante eterna de medicina....
    ...CoN La LoCurA coMo EstAndArTe...
  2. Avatar de ayelen.f
    163
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo abuela ,madrina enfermeras
    mi prima es radiologa
    y mi hermana se recibio de medica el año pasado...!
    asi que imposible que no me contagiara el gusto por las carreras de la salud
    ante mi intento de cbc frustrado de radiologia empeze hemoterapia
  3. Avatar de Diamond
    138
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy la unica
  4. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Mmmm.. la mujer de mi tio es medica.. pero se casaron hace un par de años.. recien ahora le voy a poder pedir tips.. je.. ya me oriento sobre en q catedras anotarm.. (recien me anote.. es mi primer año.. q nervios!)
  5. Avatar de Mer90
    369
    Agradecimientos
    recibidos
    Mis viejos son medicos, mi vieja es pediatra nefrologa del gutierrez y mi viejo ya no ejerce mas y labura en una empresa(nada que ver ja) pero era pediatra tamb, pero de terapia intensiva. Mi abuelo es cirujano(ya juvilado) y mi abuela bioquimica(82 años y sigue trabajando una idola).

Asi que mi flia esta bastante plagada de medicos, al principio no les gustaba la idea de que siguiera medicina, pero despues me dijeron "si realmente es lo que queres hacer, no hay mejor carrera"
    "Lo imposible solo tarda un poco más"
    IFMSA Argentina
  6. esz
    359
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi viejo es oftalmólogo, mi hermana es médica (ahora esta haciendo el IAR) y mi cuñado está haciendo la residencia de oftalmología
  7. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy el único, y como único no soy el preferido. al contrario creo que soy la oveja negra de la casa U_U
  8. SBQ
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pasajera Ver post
    Tal cual jaja yo les hablo de cosas que me re apasionan y les da asco o impresión. En mi familia son todos comerciantes, mi mamá es lic en administración de empresas y estudia para contadora nacional, mi hermana estudión inglés.. y yo no sé de donde salí
    creo que somo una raza aparte... jejeje

aguante nosotros!!!!!

saludos
    If you get a chance, take it. If it changes your life, let it. Nobody said that it'd be easy, they just promised it would be worth it.
  9. Avatar de Pablo Galván
    109
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo soy el primero de la familia que hace una carrera relacionada a la salud...
  10. LaU
    213
    Agradecimientos
    recibidos
    Mis tios son medicos, mi prima tambien, y mi otra prima se recibe a fin de año... influencia familar? nah!!
    "Medico que cura el corazon del hombre, es el que sabe auscultar hasta su ultima esperanza" - Medico Chaqueño.
  11. Avatar de MacMini
    157
    Agradecimientos
    recibidos
    Puse que de mi familia soy el único, pero en realidad, mi tío por parte de mi madre es Cirujano Cardiovascular, mi abuelo materno era médico y odontólogo (si, las dos carreras estudió), y mi abuela materna estudió para Asistente Dental.

Bueno... vengo prácticamente de una familia de profesionales de la salud.

Saludos !
    El verdadero médico ... Es el médico rural.
  12. Ebu
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    Soy la unica que estudia una carrera relacionada con la Salud en casa tengo un solo hermano y esta en abogacia, nada q ver pero bue!!.........

Suerte y saludos

...Ebu....
  13. Avatar de MacMini
    157
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no se de mi familia con quien contar para que me de apoyo en medicina pero bue... Seguramente le diga a un amigo de mi viejo, que es neurocirujano :P

Y eso del asquito como dijeron en unos posts mas atras (creo que fue SBQ) me pasa a veces XD a un "amigo" le conté y me dijo "no me hables más de medicina porque me voy a desmayar" :P jajajajaja no pude dejar de hablarle XD :P
    El verdadero médico ... Es el médico rural.
  14. 33
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi mamá es médica ginecóloga y tengo entendido que mi abuelo (que falleció hace mucho) hizo hasta tercer año.
    Una amiga de mi mamá muy cercana es enfermera, después nadie más .
  15. Avatar de Luuz!*
    1,598
    Agradecimientos
    recibidos
    Papá psicólogo. Cuidador de la salud mental, no?
    Pero Medicina.... no, soy la única en laaarga data
    - Dulce Introducción al Caos .
    Antes de preguntar usá el BUSCADOR !.
  16. Avatar de acelga
    216
    Agradecimientos
    recibidos
    Médicos: papá, mamá, un abuelo, dos tios, dos tios abuelos, un tatara abuelo (mi papá siempre me repite la historia de que se vino en carreta a buenos aires a especializarse en pediatria), y varios (muchos muchos) parientes que ni conozco, como primos de mis papas, primos de mis abuelos, etc. En mi familia suele decirse que hay mas medicos que gente. Asique no soy muy original.
    Y un par de tios y tios segundos bioquimicos y psicologos hay tambien.
  17. Avatar de Optimistic23
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi papa es arquitecto y primero quise seguir sus pasos. Ahora voy por el camino de la medicina. Mi tía es medica endocrinologa y mi tío medico radiólogo. Igualmente quisiera ser el primer cirujano plástico de la familia ( soñar es gratis jaja )
  18. Avatar de Marigr
    83
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadie de mi familia, mi papa es veterinario asi estamos cerquita, mi mama ingeniera
    Los unicos que estamos haciendo medicina somos mi hno y yo (los orgullos de la abuela jaja)

Todavía quedan islas con playas color azafrán...
  19. Avatar de victoria777
    255
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi papá, mi mamá y mi hermano mayor son docentes y cuando les dije que quería seguir alguna carrera relacionada con la salud se querían matar... pensaban que iba a "seguir sus pasos"
  20. Estudiante de Odontología
    747
    Agradecimientos
    recibidos
    Mi abuelo es dermatólogo y una tía enfermera. Los demás no estudiaron ni lo harán ni por joda. A ver de qué lado quedo yo! jajaj.

Un puente no se sostiene de un solo lado...
  21. 52
    Agradecimientos
    recibidos
    En mi familia faltan profesionales... pero sobran borrachines y cabareteros! jaja. Mi viejo no termino la primaria, mi vieja la termino y dejo. Mis tios (de ambos lados) siguieron el mismo camino que mis viejos. Mis primos la mayoria no terminaron la secundaria. Mi hermana y yo nos descarrilamos!...Ella es Psicologa Psicoanalista (la primer profesional de la historia familiar) y a mi me falta poquito para ser medico... se habra cortado la tradición??
  22. 486
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas! Ningún estudiante de ciencias de la salud... Mi mamá había empezado primer año pero aabandonó cuando tuvo que recursar anato, pero es su gran asignatura pendiente. Si bien ninguno estudió algo relacionado con la salud toda mi familia -bueno, casi toda- trabaja en el ámbito de la salud (todos en obras sociales/prepagas). Mi hermana de 14 dice que le encanta la Medicina Forense pero que ni loca estudia "7" años y ejerce otros 5 para poder hacer Forense (el comentario siempre es el mismo: no quiero terminar tan loca como vos y me deprime ver que tengas que estudiar TAAANTOO).
    Aparte de eso un amigo de la flia, al que desde que tengo uso de razón llamé tío, es médico -pediatra (fue mi pediatra), nefrólogo y legista (mi ídolo =D )- y su mujer, kinesióloga... Pero en resumidas cuentas no está en los genes la pasión por la medicina =)
  23. Avatar de Dremma89
    39
    Agradecimientos
    recibidos
    Nadie... Soy el primero en estudiar una carrera de la salud.
    Saludos.
Página 3 de 3 « 123

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. marian_77
    Anatomía
    19
    07-Dec-2008 17:13