Responder

Discusión en foro:

1
    Agradecimientos
    recibidos

ELISA positivo WB negativo - Impedimento para especialidad?

Saludos a todos.

Tengo una duda que espero poder resolver a través de este medio. Me he realizado ya 2 ELISA la primera como requisito de un examen médico y la segunda de seguimiento. Ambas han regresado con western blot negativo y los títulos fueron muy bajos (de 2 en la primera y 1.5 la segunda). Mi duda es si esto represente un problema para, una vez aprobado el examen, pueda ser aceptado en algún hospital para realizar la especialidad.

De antemano muchas gracias.
    ¡Regístrate! Citar y responder

13
    Agradecimientos
    recibidos
    No debe de ser ningún impedimento puesto que en automático el sistema de cómputo te asigna el lugar en el hospital.
    Una vez que te asignen tu lugar, el hospital te pedirá un certificado de salud, extendido por institución pública (a mi me lo hizo Secretaría de Salud) y dice: Tiene alguna enfermedad que impida realizar su desempeño en el trabajo? SI o NO ... CUAL?? Amerita algún tratamiento?? Especifique??
    Pero en caso de que tuvieras alguna enfermedad no debe de ser motivo para que te admitan puesto que sería discriminación, tengo una amiga que puso que tenía Esclerosis Múltiple y la admitieron en un buen hospital...

2,527
    Agradecimientos
    recibidos
    La "laboratoritis" no cuenta como enfermedad. Y si tuvieras una enfermedad, no deberían excluirte de un puesto de trabajo por ello (salvo algunas cosas como tener narcolepsia y querer volar aviones... creo....)
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

Responder

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. SEGA
    Bioquímica
    1
    08-Oct-2011 03:30 AM
  2. isabellaelizabeth