Que dia!!!! Con resultados oficiales
A todos los compañeros que seran Residentes muchas felicidades!!!!
Para los que nos quedamos a muy poco a trabajar mucho para el proximo año
Podrian compartir sus formas de estudio los ahora residentes![]()
Yo tomé el curso del Dr Huitron, te lo recomiendo mucho, la página es Inicio | Curso de actualizacíon médica ENARM | Por doctor Huitrón | www.cursodeactualizacionmedica.com
También compré los manuales de AMIR y me sirvieron...
Hola!
Yo no llevé curso...
Empecé a leer en marzo y estudie del Diagnóstico y tratamiento 2010 (las internas y gine/obste), del AMIRcito (las quirúrgicas y un repasillo de todo) y del libro de Gilberto Treviño Pediatría....
Los ultimos 5 días leí las Perlas del EXARMED y saqué 75
Exito y mucho mucho ánimo!!!![]()
pues lo primero que leí fue un libro de embrio, después me metí al curso del Dr. Huitrón, pero no el intensivo sino el que comienza en enero y termina en abril, leí casi todos los temas principales de pediatría, me leí el cto de otorrino, leí las patologías principales de ginecología (no todas porq no alcance) y tmb de obste, lo más recomendable es que tengas por lo menos un compañero de estudio y hagan tarjetitas de los temas más importantes super resumidos y se las aprendan!! lo que creo q me falto fue llevar un orden y dar repaso!!
Pues es imposible estudiar algo q en 7 años no estudiamos., pero darle un buen repaso a gine, pedia y lo basico de interna (endocrino, nefro, infecto) no meterese a estudiar cosas raras o muyy poco comunes, porque al menos en el examen que yo hice venian cosas de medicina general. Además creo q me sirvió mucho estudiar de los CTO y mas del AMIR. Suerteee!![]()
Los manuales AMIR son tipo los manuales de CTO, pero son españoles.
Hubiera preferido los del CTO porque el tratamiento médico farmacológico varía mucho al de México, pero no conseguí los CTO´s, hasta después que di con esta página.
Espero que te sirva:
(CTO) Manuales CTO 6ta Edicion (completa) con Banco de Preguntas del MIR