Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ ENARM (México)/

Ya quedé...y ahora que???

1. Avatar de Diana Caro
    13
    Agradecimientos
    recibidos

Hola a todos!
    Gracias a Dios ya quedé dentro de la especialidad.
    Me comentó un amigo que esté al pendiente de la página de Secretaria de Salud para ver cuándo salen las convocatorias...alguien sabe algo al respecto??
    Me espero a que salgan las convocatorias o empiezo a marcar a los hospitales para ver que onda???
  2. Avatar de Angelrcr
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola nueva residente ... Generalmente en los hospitales privados tienen un metodo de preseleccion interno previo al examen del ENARM y las públicas lease IMSS, ISSSTE o PEMEX entre otras empiezan despues, creo que estas instituciones empiezan a partir del 17, esta es la pagina del IMSS http://edumed.imss.gob.mx/2010/convo.../srmpasos.html ahi estan las fechas y todo lo que necesitas, igual cada una tiene su portal de cada cosas.

Saludos.
  3. Avatar de Diana Caro
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias!!!! Estaré al pendiente de la página de Secretaría de Salud y llamaré por teléfono al hospital que estoy interesada!!!
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!!! me gustaria que alguien me pueda orientar con respecto a las sedes y subsedes el imss.......quisiera saber cual sede y subsede es mejor para realizar MEDICINA INTERNA, pues escuche que algunas son mejores para cada especialidad..........espero sus respuestas pronto .... gracias!
  5. 1
    Agradecimientos
    recibidos

hola

hola soy de colombia y me quiero presentar el año entrante al enarm alguien me puede orientar un poco
  6. 6
    Agradecimientos
    recibidos

Ola..

Ola Andrea,, tambien soy Colombiano y acabe de presentar el ENARM,, me fue bien y espero quedar seleccionado en los siguientes pasos...revisa la pagina COMISI y revisa el pdf de la convocatoria 2011 con ese te guias para el proximo año, en resumen la convocatoria abre como en marzo hasta junio, debes escanear tu titulo anverso y reverso, pasaporte, incluir tu foto, previo pago de la inscripcion q es como 1 millon de pesos colombianos en mexico en BANCOMER,,posteriormente imprimes tu folio el cual debe decir "expediente completo" y a estudiar para el examen q es en la primera semana de septiembre revisa la guia en pdf y la guia de escaneo,,, el sistema parece complicado pero no lo es...de todas maneras cualquier info adicional me puedes buscar en el face como frank diaz
  7. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por andrealopez Ver post
    hola soy de colombia y me quiero presentar el año entrante al enarm alguien me puede orientar un poco
    Ola Andrea,, tambien soy Colombiano y acabe de presentar el ENARM,, me fue bien y espero quedar seleccionado en los siguientes pasos...revisa la pagina COMISI y revisa el pdf de la convocatoria 2011 con ese te guias para el proximo año, en resumen la convocatoria abre como en marzo hasta junio, debes escanear tu titulo anverso y reverso, pasaporte, incluir tu foto, previo pago de la inscripcion q es como 1 millon de pesos colombianos en mexico en BANCOMER,,posteriormente imprimes tu folio el cual debe decir "expediente completo" y a estudiar para el examen q es en la primera semana de septiembre revisa la guia en pdf y la guia de escaneo,,, el sistema parece complicado pero no lo es...de todas maneras cualquier info adicional me puedes buscar en el face como frank diaz
  8. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MANK Ver post
    que tal. en los requisitos para la inscripcion esta la ""Cédula Profesional expedida en México, para ejercer la medicina"", donde o como la obtengo, y tengo que revaldar mititulo para eso????
  9. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por carlos Tigsi Ver post
    que tal. en los requisitos para la inscripcion esta la ""Cédula Profesional expedida en México, para ejercer la medicina"", donde o como la obtengo, y tengo que revaldar mititulo para eso????

Pues para el ENARM no te piden eso, eso ya te lo piden despues del concurso de las plazas.... pero no te preocupes por eso ahora, lo mas impo es el ENARM, eso si debes tener tus documentos apostillados....

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. mugen
    UNAM
    3
    05-Aug-2010 06:34
  2. yamila sanz
    Vida estudiantil