Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ ENARM (México)/

Calificaciones ENARM XXXV

Calificaciones ENARM XXXV

Ver resultados: ¿Qué calificación obtuviste en el ENARM 2011?

Votantes
152. Usted no puede someter a votación en esta encuesta
  • > 80

3 1.97%
  • 75-79

10 6.58%
  • 70-74

33 21.71%
  • 65-69

43 28.29%
  • 60-64

46 30.26%
  • 55-59

14 9.21%
  • 50-54

2 1.32%
  • < 50

1 0.66%
Página 4 de 4 « ... 234
  1. Avatar de Diana Caro
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por ELIMINEE Ver post
    Psiquiatría, 74.950
    muchas felicidades!!! ya estas dentro!!!
  2. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    primera opcion pediatria ,segunda urgencias : 61.250
  3. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por thademan2 Ver post
    74.725 aplique para imegenologia como primera opcion y radiooncologia

ya estas adentro, un cuate presento en hermosilo es de merida saco 68.450
  4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Lo que si es impresionante, es que se quejen de que en el examen hubo faltas de ortorgrafía cuando ustedes NO tienen IDEA de como escribir. Sahori: Ocasiones es con S, no ocaCiones como te dignaste a escribir; ni siquiera va separado, no es una sola palabra, y diagnóstico lleva acento. Seguro el examen estaba bien planteado, pero con tu pobre idea de la lengua española lo viste todo mal. Lo que se me haría pésimo del examen es que aprobaran personas que no tienen idea de escribir, ya que eso resume su poca afición a la lectura (o estudio)

Por cierto se escribe extranjero no EXTRANGERO
  5. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Clau25 Ver post
    Hola, alguien sabe cual es la mecanica, para elegir hospital? Podemos intentar en mas de un hospital
    al mismo tiempo o solo en uno? como es eso de primera y segunda vuelta??????? y mas o menos alguien
    sabe cuales son los hospitales mas dificiles para entrar para ir valorando descartarlos... :S
    Ojala alguien pueda explicarme... Gracias!!!
    hay una 1a vuelta en la mayoría de los hospitales (algunos ya publicaron su convocatoria antes de los resultados) y tienes que escoger una sede IMSS, ISSSTEE, SSA, etc. Tienes que realizar una entrevista y si eres aceptado pues ya la hiciste y si no a esperar a la 2a vuelta. No puedes intentar en 2 hospitales.
  6. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por gumercindo Ver post
    pues la tendencia es que suban a mi criterio, el examen la verdad no vino muy facil, venia a mi parecer confuso ya que faltaban algunos datos pero aun asi vi calificaciones altas arriba de 70 yo creo que van a subir incluso hasta 5 puntos de diferencia con el año pasado.
    Pero bueno despues de desanimarlos, alguien sabe como estan en anestesiologia, yo con mi 63 no creo quedar pero siempre esta esa velita encendida y me la apagan el 9 de octubre jejeje
    manten tu velita encendida, los puntajes desde el enarm xxxiii no se han elevado mucho, con tu 63 tienes un alto porcentaje de entrar a anestesio. Tuve una charla con un doc que esta en el cepec y dice que este año bajaran un poco los promedios, ademas que se abriran mas plazas este año, porque crees que en el examen pasado hubo 2a vuelta para entrar a la resi? Tu tranquilo, veras que entras
  7. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Medicina interna 73.350 renuncie a la segunda opción
  8. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MDLARA Ver post
    manten tu velita encendida, los puntajes desde el enarm xxxiii no se han elevado mucho, con tu 63 tienes un alto porcentaje de entrar a anestesio. Tuve una charla con un doc que esta en el cepec y dice que este año bajaran un poco los promedios, ademas que se abriran mas plazas este año, porque crees que en el examen pasado hubo 2a vuelta para entrar a la resi? Tu tranquilo, veras que entras

Muchas gracias por tus ánimos.... dan esperanza a muchos... nuevamente muchas gracias
  9. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por MDLARA Ver post
    hay una 1a vuelta en la mayoría de los hospitales (algunos ya publicaron su convocatoria antes de los resultados) y tienes que escoger una sede IMSS, ISSSTEE, SSA, etc. Tienes que realizar una entrevista y si eres aceptado pues ya la hiciste y si no a esperar a la 2a vuelta. No puedes intentar en 2 hospitales.
    Gracias por la explicación!
  10. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Psiquiatría 70.5 sin segunda opción.

Cómo van las calificaciones de los aspirantes a esta especialidad?

Saludos.
  11. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hey!!! Saqué 72.125 elegí 1ra Rehabilitación, 2da Med. Nuclear. Vale la pena recalcar la subjetividad del examen y algunos errores de redacción la sección de inglés la cual por cierto ayuda mucho a elevar el puntaje. Yo no pude hacer curso, recomiendo estudiar sobre cuestionarios, simuladores, revisión de casos clínicos, las guías CTO y exarmed ayudan bastante, las guías de practica clínica de la SSA e IMSS también, pero no se olviden de cuando en cuando del Harrison. Importante, evidentemente no se pueden leer toooodos los temas nuevamente de medicina, pero si recordarlos, y aprender algunos que ni siquiera habíamos puesto atención. Exito a todos, se llega a el por muchos caminos =) Esperando el 09 de octubre!
  12. 1
    Agradecimientos
    recibidos

calif

64 para Cx
  13. 1
    Agradecimientos
    recibidos

best market

La respuesta con encanto
  14. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    amigo de donde estudiastes que nota tan agradable
  15. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    Pedia 68.66
  16. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    OJO chavos este post es del 2011 del AÑO PASADO, vayan al post calificaciones ENARM 2012 para no hacernos bolas
  17. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Anatomía Patológica... 65
    Serán ciertos los rumores de que se inflaron muchísimo los puntajes??
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dr. 90210
    ENARM (México)
    5
    10-Feb-2012 00:43
  2. ENARM.MX