Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ ENARM (México)/

Ayer presenté el ENARM

Ayer presenté el ENARM

1. Avatar de Angelrcr
    16
    Agradecimientos
    recibidos

Ayer presenté el ENARM

Ayer presenté el ENARM y a pesar de mi pocas ganas de estudiar y mi poca concentración obtuve un puntaje de 69.65 global... Aplicó a Med. Interna, será suficiente? o debo prepararme para el otro año??. Estuve checando las estadisticas anteriores y en interna fue arriba de 66, esperemos que continue asi, que no quiero presentar de nuevo :S.

Saludos.
  2. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    felicidades dr... esperemos k entres este año.. dicen.. k subiran los promedios.. eso kien sabe... exito.. io aplik pa interna y neumo.. pero me kede lejos de tu calificacion.. espero el proximo año entrar.. este fue mi priimer anio y sake 50.. al menos pal k viene ia se komo esta organizado el examen y los tipos de preguntas k relizan.. dios te bendiga y espero k se cumpla tu meta de la resistencia.. las mejores vibras =)
  3. Los siguientes usuarios agradecen a drpacmanpakiao por haber posteado información muy útil:

Angelrcr (12-Sep-2011)

4. Avatar de Angelrcr
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias doc y pues no te desanimes, la verdad yo creo que el examen es 50% estudio, 50% suerte; por que algunas preguntas estan bien mal hechas, y otras sin lógica como el paciente de 20 años que lleva 30 años con DM2 jaja... y esas cosas... bueno anyways solo queda echarle ganas. Y esperemos que todo salga bien y sino pues el otro año vemos como nos va.

Saluds
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    de donde estudiaste doc ??
  6. Avatar de Angelrcr
    16
    Agradecimientos
    recibidos
    no me lo vas a creer pero solo lei el Lange Dx y Tx. 2011. y el perlas exarmed un día antes... creo que en ese examen en 20% estudio 80% suerte la verdad.

Saludos
  7. Avatar de Dr. 90210
    705
    Agradecimientos
    recibidos
    Al parecer este año subirán los promedios.... Estuvieron mas accesibles las preguntas que el año pasado!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancia
    Foro generalidades México
    3
    20-Mar-2010 22:29
  2. Puffi
    Fármaco II UBA