Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ ENARM (México)/

¡¡Convocatoria ENARM 2011!!

1. Avatar de ENARM.MX
    42
    Agradecimientos
    recibidos

Convocatoria del XXXV Examen Nacional para Aspirantes a Residencias Médicas 2011

Toda la información para presentar el ENARM.

Fechas
    Requisitos
    Pagos
    Registros
    Descargá el pdf con todos los datos

CLICK AQUÍ

PAGOS: Desde el 24 de marzo a partir de las 10:00 hrs. hasta el 24 de junio de 2011 a las 16:00 hrs.

REGISTRO: Desde el 30 de marzo a partir de las 10:00 hrs. hasta el 30 de junio de 2011 a las 16:00 hrs.
    Las fechas de aplicación del examen son jueves 8, viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de septiembre de
    2011

Reporte de médicos seleccionados: El domingo 9 de octubre de 2011
    Inicio de la Residencia: 1 de marzo de 2012

Fuente: ENARM.MX | Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Médicas. - ENARM | Examen Nacional de Aspirantes a Residencias Medicas
    Sigue las novedades del ENARM en Twitter: http://www.twitter.com/enarm_mx y en Facebook: http://www.facebook.com/enarm.mx
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola soy medico de nacionalidad peruana, quisiera hacer la especialidad de oftalmologia en mexico 2013, pero revisando la pag web de hospital de la luz y hospital de la ceguera, en una de ellas menciona que para medicos extranjeros no hay compensacion economica y que deberia abonar 20000 dolares americanos que tengo que tener la constancia original de examen nacional de medicina y cartas de recomendacion y etc y el examen es en mes octubre y con entrevista. Pero tengo informacion q el ENARM es examen unico . Estopy confundida con esta informacion del hospital de la luz . Alguien sabe como es lo de la las especialidades. todo es por medio del enarm o cada hospital es independiente, por otro lado hay compensancion economica a los medicos extranjeros o no?-. gracias por la informacion brindada
  3. 1
    Agradecimientos
    recibidos

People Fighting Against Drugs

4. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola,,, hey me interesa saber las fechas del examen para especialidades medicas en gdl... 2012 podrian ayudarme pls me urgeeeeeeeeeeeeeee

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. ENARM.MX
    ENARM (México)
    1
    22-Sep-2011 15:13
  2. mgomez
    Bienvenido a Foros de México