Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ ENARM (México)/

Duda sobre CURP

Duda sobre CURP

1. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Duda sobre CURP

Hola a todos!!! Ojala puedan ayudarme, estoy cayendo en crisis, el asunto es que hace unos minutos me di cuenta que registre mal mi CURP, es la 2a vez que presento el examen el año pasado no tuve ningún error en el registro, no logro comprender como sucedió, mi expediente está completo, con todos los documentos validados, presente el examen en guanajuato el 2 de sept sin ningún problema por lo del CURP, no pude quedarme a recoger la hoja de calificaciones y no fui de las afortunadas que habilitaron su hoja de puntaje en la pag de la CIFRHS, mi pregunta es... ALGUIEN SABE QUE ME PUEDE PASAR?, alguien ya paso por una situación similar y cómo la resolvio!! Creen que sea muy grave en caso de quedar seleccionada?. Ya cheque de nuevo la convocatoria y no especifica sanción por error de dedo o no lo entendí, ya no sé ni que pensar... por favor si alguien sabe algo compartalo, estoy muriendo aquí no más haciendo conjeturas!!!
  2. 1
    Agradecimientos
    recibidos

El enarm para extranjeros

hola soy de colombia y tengo planeado realizar el ENARM en septiembre , incribirme dentro de poco, pero tengo la duda si es necesario tener el CURB para realizar el examen o lo saco despues del examen , es pre-requisito, realmente esoty confundido, cualquier ayuda gracias
  3. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    soy un medico extranjero tambien, con muchas dudas sobre el proceso para hacer la residencia en mexico, si alguien que conozco el proceso me da informacion se lo agradeceria mucho.
  4. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tmb me equivoque en el curp pero ni idea solo vi en la convocatoria que se pueden hacer correcciones a los datos personales 15 dias habiles despues de entregar los resultados, de verdad que yo espero que no haya sancion
  5. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal.
    tengo entendido q al teclear mal tu curp.... y generar tu registro, ya no se puede hacer nada.. eso lo explica muy bien en la parte antes del registro de la hoja para pago. espero haberte ayudado
    no se q mas se puede ahcer en tu caso

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. kappa
    Vida estudiantil
    1
    20-Mar-2011 15:43
  2. GonzaloAM