Proximamente se realizara en Mexico el Examen Nacional de Residencias Médicas (ENARM) y como todo aspirante buscas una plaza. He aquí unos tips básicos para lograrlo:

1. QUE ES EL ENARM. Es un Examen de Opcion Multiple del cual depende tu futuro inmediato como Médico.

2. Estrategia de estudio. Partiendo del punto anterior, generalmente no sabemos como prepararnos para el ENARM, contamos con muchos libros y poco tiempo para aprender o repasarlos.
Tu estrategia de estudio debe ir encaminada a APRENDER A RESOLVER EXAMENES DE OPCION MULTIPLE como lo es el ENARM.

3. Sabias que hay un Manual para aprender a dominar los Examenes de Opcion Multiple? el Ebook Misión Residencia Medica - Apoyo Vital en Opción Múltiple es un producto de Residentest, disponible en el sitio Residentest
que te enseñará a Aprender a estudiar, Bosquejar la preguntas del examen, Controlar las preguntas del examen y Dominar el examen... el ABC que necesitas para aprender a dominar los examenes de Opcion Multiple. Ojo: aplica a ENARM, USMLE, MIR, examenes de la facultad de Medicina...

4. Práctica. Para aprender a operar necesitas saber la técnica quirúrgica, pero no basta eso. Necesitas PRACTICAR REALIZANDO EXAMENES DE OPCION MULTIPLE. En Residentest encontrarás Simuladores ENARM a tu disposición las 24 hrs del día, montados en un sistema virtual que te enlistará por temas los aspectos que debes repasar para mejorar tu rendimiento académico.

5. Desición. Sólo falta que te decidas adquirir tu eBook y tu cuenta Residentest.

Recuerda: El mundo es de los astutos.

Consulta Residentest