Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ ENARM (México)/

Universidades que participan.

1. 5
    Agradecimientos
    recibidos

Quiero entrar a la UASLP, pero de no ser así pienso entrar a otra opción.
    Mi pregunta es, ¿Todas las universidades pueden participar en el ENARM? o hay algunas excepciones, mis otras opciones serían la universidad cuahutemoc de San Luis o la Justo Sierra del DF.
  2. Avatar de Azigfried
    299
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!!! Bienvenido al foro!!!! Puedes presentarte a todos los mancianos Mexicanos =)

La universidad no participa en el ENARM, sino tú... sólo necesitas haber terminado la carrera de medicina en una universidad acreditada por el CIDE o algo así...

Tanto la Uni de San Luis y la Justo Sierra la carrera de medicina está acreditada, por lo que no habrá problema ... aparte la universidad de San Luis últimamente ha tenido muy buenos resultados en el ENARM... en la otra lo desconozco, pero si consigo el dato te lo paso jeje

Saludos!!! y de nuevo, bienvenido al foro =)
    ALIIS VIVERE... ñ__ñ
  3. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Azigfried Ver post
    La universidad no participa en el ENARM, sino tú... sólo necesitas haber terminado la carrera de medicina en una universidad acreditada por el CIDE o algo así...
    Definitivamente es así, aunque debemos tener en cuenta que uno debe de venir de una universidad cuya facultad de medicina haya sido certificada por el consejo médico de facultades de medicina, me parece que así se llama, pero sólo con eso basta y sobra para que cualquier médico recién egresado o a punto de.., pueda presentar examen de residencias!

Bienvenida al foro, saludos!
  4. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Podrian decirme si la Universidad Justo Sierra me conviene para estudiar Medicina??? o si es mejor la Universidad Westhill??

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Gladys Virginia
    Sugerencias y Ayuda
    0
    20-Dec-2008 15:46
  2. Rodo
    Humor