Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Residencias Médicas en el Mundo/ ENARM (México)/

Ranking de escuelas de medicina de reader´s digest 2009

Ranking de escuelas de medicina de reader´s digest 2009

Página 2 de 2 « 12
  1. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por a00225292 Ver post
    hola a todos nomas siguiendo reportandome con las noticias... pues ya les habia dicho que fui aceptado pero ahora vengo con la noticia que ya estoy inscritoo empiezo clases el 17 de agosto

saludos

Hola me llamo Ana y de igual manera que tú entrare a la facultad de medicina en la Universidad de Sonora. No sé como pero acabe leyendo tus comentarios en este foro, por tu puntaje obtenido supongo que al igual que yo también quedaste en la facultad de medicina de la UABC.
    No consideraste la posibilidad de inscribirte en la UABC? Porque la verdad es que yo me decidi por UNISON, pero aún tengo mis dudas porque sé que UABC esta mejor calificada, aunque como alguien comento ..."el mejor doctor no lo va a hacer la universidad, lo van a hacer ustedes mismos"...

Espero haber tomado la decisión correcta y porque después no estar lamentandome por no haber elegido UABC.
  2. 13
    Agradecimientos
    recibidos
    Ahi la lleva la UANL!
    Aunque cuando yo entre estaba mejor calificada
  3. 60
    Agradecimientos
    recibidos
    Antes de entrar a clase, los compañeros de tercer semestre nos dijeron una frase interesante: "Un buen estudiante lo demuestra con, sin, y a pesar de, el maestro."

Claro que siempre es mejor con un buen maestro, pero nada es perfecto.

=^_^¡=
  4. Avatar de AlexTwain
    2,348
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por IvanMontMx Ver post
    Antes de entrar a clase, los compañeros de tercer semestre nos dijeron una frase interesante: "Un buen estudiante lo demuestra con, sin, y a pesar de, el maestro."

Claro que siempre es mejor con un buen maestro, pero nada es perfecto.

=^_^¡=
    Claro que sí, de esa frase no tengo las más remota duda. Sólo que cuando el lugar donde estudias te pone límites o su estructura es un desastre a veces el tiempo para demostrarlo es insuficiente Bueno lo digo personalmente y también habrá algunos otros que piensen lo mismo, pero desde luego no hay nada como ser autodidacta y seguir los temas por uno mismo, aunque claro, te surgen las dudas y quien te las responde en tiempo y forma ? Así pasa
    'Alive With The Glory Of Love'

5. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! amm pues soy nueva en esto jeje solo q como a otros me llamo mucho la atencion est foro....yo apenas voy a presentar examen a la uaslp en medicina...(por tercera vez) y espero de verdad ya este año quedar...se me hace muy raro q no aparesca como las mejores :S......ya present en mty y en tampico pro mi prioridad es slp ....el sabado presento!!

saludos
  6. Avatar de Oscar Blas
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por cindyz15 Ver post
    hola!! amm pues soy nueva en esto jeje solo q como a otros me llamo mucho la atencion est foro....yo apenas voy a presentar examen a la uaslp en medicina...(por tercera vez) y espero de verdad ya este año quedar...se me hace muy raro q no aparesca como las mejores :S......ya present en mty y en tampico pro mi prioridad es slp ....el sabado presento!!

saludos
    Hola que tal cindyzs15!!!
    Pues mucho éxito, en éste Sábado que presentas examen, me imagino que has estudiado mucho, y vas a ver que con este esfuerzo vas a lograr entrar ésta vez en la Facultad de Medicina que es de tu prioridad

Saludos!!
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. vero76
    Escuelas de enfermería
    169
    22-Jan-2017 20:19