Hola gente, publico este tema aca porque me parecio el lugar adecuado para hacerlo... posiblemente muchisimos de ustedes sepan de esto; pero creo qe no esta de mas publicarlo aca....

Yo no tengo anda qe ver con la familia, me entere hace poco, mi familia en cordoba me han contado de todo el movimiento que hay, de bandas que tocan en los barrios para juntar fondos y ayudar y etc; se trata de Agustin y tiene Adrenoluecodistrofia.

"Es una enfermedad hereditaria produce una progresiva desmielinización de la sustancia blanca del sistema nervioso central", imaginense a lo qe podria llevarle eso!!!

en fin...buscando informacion me pego fuerte, que tremendo llevar una vida normal y de pronto saber que te podrias morir en cualquier momento, y no quiero ni pensar los padres =(
Y pensar que cuánta gente hay con tremendos problemas de salud, y no alcanza ni la plata ni el tiempo para salvarlas =(

bueno aca va la pagina y por mas que no tenga nada qe ver con nada, los invito a todos a reflexionar, es muy fuerte e incluso leyendo esto a veces dan mas ganas de vivir y ya que podemos, AYUDAR, verdad?

http://www.unmilagroparaagustin.com/