Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Un Techo Para Mi Pais (interesante!)

1. Avatar de ale1986
    442
    Agradecimientos
    recibidos

Buenas! me llegó este mail de El Gradiente. Parece interesante.

El fin de semana del 13, 14 y 15 (feriado) de octubre vamos a construir 70 casas más en Maquinista Savio, y necesitamos 700 voluntarios para esto. Si tenes ganas de darnos una mano, pero no sabes que onda, acercate a la charla informativa que vamos a dar en el SALON de CONSEJO de la Facultad de Medicina, UBA este miercoles 12 a las 19hs, o directamente comunicate con nosotros al 4331-5412 o por mail voluntariosba@untechoparamipais.org.ar y anotate para construir en http://www.untechoparamipais.org.ar/ Necesitamos voluntarios, no expertos, LOS JOVENES NO PODEMOS PERMITIR QUE LOS POBRES SIGAN ESPERANDO, SUMATE, ESTAMOS CONSTRUYENDO UN PAIS MAS DIGNO..!!!!! Gracias!!! UTPMP-Argentina

Pd: Por favor REENVIENLO, necesitamos de TODOS!!!!
    Vistas en miniatura Un Techo Para Mi Pais (interesante!)-no_son_estan_fac_medicina.jpg  
    Editado por Johncross en 10-Sep-2007 a las 09:56 PM Razón: estaba mal el link XD
  2. Avatar de laly
    167
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo siempre veía Rojo Internacional de Chile, y siempre pedían ayuda y colaboración para "un techo para chile" que es lo mismo que "un techo para mi país" pero de chile.
    me parece buenisima la iniciativa, y esta muy copado.
    Ojalá todos colaboráramos... aunque bueno, siempre todo tiene sus pro y sus contras.
    saludos
    Laly
  3. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    585
    Agradecimientos
    recibidos
    alguien de mancia esta en esto? me gustaria saber de alguna experiencia...
  4. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos.. este proyecto (o uno muy similar) se lleva a cabo en chile... yo participe hace unos años, pero la cuestion duraba un mes entero... y te mandaban al sur...

ME ENCANTO! (fue una de mis mejores vacacciones)
    voy a tratar de prenderme aca Tambien!

Salute
    Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  5. Avatar de ale1986
    442
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    Chicos.. este proyecto (o uno muy similar) se lleva a cabo en chile... yo participe hace unos años, pero la cuestion duraba un mes entero... y te mandaban al sur...

ME ENCANTO! (fue una de mis mejores vacacciones)
    voy a tratar de prenderme aca Tambien!

Salute
    Emi

Maquinista Savio queda en Escobar (a 50km de Cap Fed)

por lo q vi hoy en la pagina, invitan a gente de todas las facultades (hay una charla en la UCA tmb)
  6. eas
    99
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien fue a la charla ?? Que comentaron??
  7. 34
    Agradecimientos
    recibidos
    Es una ONG formada por jovenes en edad universitaria. Básicamente lo q se hace es seleccionar familias q viven en situación de emergencia y construirles una vivienda básica de la q ellos solo pagan el 10%. Son casitas de madera prefabricadas q se arman entre los volunatrios y las mismas familias en un fin de semana.
    Se duerme en escuelas y durante el día se trabaja de a cuadrillas de 10 personas donde dos son jefes q ya tienen experiencia en construcciones previas.
    Por mi parte lo único q puedo decir es q realmente esta muy bueno. Yo ya construí antes y me encanto. Relamente llegas a formar un lazo con la famila.. es un finde diferente en el q se aprende muchisimo. Al menos así me paso a mi.
    Me anime a ir sola y no me arrepiento para nada.... el clima q se vive ese fin de semana es único.
  8. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Esta bueno eso, me inscribí para el proyecto; "Un techo para Chile" esta muy bueno, corro la suerte que viajo en vacaciones para allá.
  9. Estudiante de Medicina
    161
    Agradecimientos
    recibidos
    m encanto la idea!! vuelven a hacer el mismo proyecto de vuelta? pero este año?
    espero novedades!
    saludos y los felicito por la iniciativa solidaria y el humanismo, que es lo que debe predominar en un medico

marian
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Me Encanta La Idea. Acabo De Anotarme Como Voluntaria Espero Que Me Llamen En Algún Momento!!!! Besos!!
  11. Avatar de DrNegro
    12
    Agradecimientos
    recibidos

Sobre Un Techo Para Mi Pais!!!!

Hola Gente!!! COmo va?
    Soy nuevo por estos foros, y justo me encontre esto del TECHO... Bueno, les queria contar que yo participo activamente en UN TECHO PARA MI PAIS ARGENTINA, estoy dentro de uno de las areas de voluntarios en la ONG, asi que bueno, como vi que a varios de ustredes les intereso el tema, me queria poner a su disposicion por si quieren saber algo mas... el que organizo la charla en octubre fui yo.. aun que no vino mucha gente... jajaja... cuaestion, que si les interesa... se ponen en contacto conmigo... Exitos...
    ENTERO O A PEDAZOS VOY... SIEMPRE VOY!!!!
  12. Avatar de Leirbag_Axacen
    164
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!
    pues este proyecto de un techo para mi pais es muy famoso en chile y a aparecido en muchos de lugares de latinoamerica, claro México no podia ser la exepcion tiene 2 años y apenas en marzo yo fui a mi primera construccion, la verdad es que estuvo de eggs y quisiera repetir la experiencia en julio en tabasco.
    <<Sign by me.Leirbag_Axacen>>

<<°|No hay fecha que nunk llegue ni plazo k no c cumpla|°>>
  13. 110
    Agradecimientos
    recibidos
    che por ke no implementan este plan para los linyera ke estan en kada esquina de capital federal, seria una buena iniciativa para limpiar la ciudad
  14. 7
    Agradecimientos
    recibidos

Construcción "Un Techo para mi País" Octubre 2008

Chicos: un amigo mio es uno de los organizadores de todo esto..hoy abrió la inscripción para la construcción del 4 y 5 de Octubre...al que le interese, abajo etsá la direcicón para anotarse.
    Saludos!!
    Flor

CONSTRUCCION LATINOAMERICANA en Buenos Aires. Vamos a construirles a 150 familias junto a 1500 voluntarios (400 voluntarios que vienen de los 13 países dónde está Un Techo para Mi País y 1100 voluntarios de acá). Esta construcción va a ser en 4 barrios distintos: 13 de Julio (San Martín), La Ilusión (Zárate), Los Eucaliptos (La Plata) y 3 Américas (Ezeiza).

Hoy, Martes 2º de Septiembre abrió la inscripción. ANOTATE!!

Ante cualquier duda, escribinos a yoconstruyo@untechoparamipais.org.ar

Apurate para anotarte!!!!!!!

CONTAMOS CON VOS!
  15. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas,
    Les dejo este flyer (que tb pongo en salidas como una propuesta) para los que quieran prenderse y ayudar a esta ONG. El que esté interesado escriba al mail que aparece en el mensaje anterior, o mándeme un PM y yo le envío la información a uno de los voluntarios (DrNegro) que no se si revisa mucho mancia, pero le hago llegar la info x mail y se comunica con uds.

Salu2,
    Martín

Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

16. Enfemero/a
    921
    Agradecimientos
    recibidos
    Disculpen que reviva este Thread, pero alguien sabe de una ONG que esté en La Plata para reconstrucción de techos de Escuelas?
    Se cayó el cielorrazo del jardín de mi hijo, estoy haciendo campaña en una radio de mi ciudad, pero escuché que existen ONG´s que se encargan de esto.
    Alguien me puede tirar un dato?

Muchas Gracias.
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:

Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:

Antes de preguntar algo, por favor usa el
    BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.

Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.

Si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  17. Estudiante de Medicina
    141
    Agradecimientos
    recibidos
    Que tal un techo para mi pais no labura asi pero espero que tengas suerte encontrando ayuda.

De paso aviso que ya abrio la inscripcion para la proxima construiccion (30 de octubre) para anotarse entren a Un Techo para mi Pais - Argentina

Tambien tenemos un equipo que esta trabajando en promocion de salud si hay interesados

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. A-l-E-j-I-t-O
    Humor
    15
    08-Jun-2007 01:44
  2. Mateo
    Mancianos