Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

voluntariado para mancianos...

voluntariado para mancianos...

Página 8 de 14 « ... 678910 ... »
  1. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    buenasss
    quería saber si todavía me podía sumar a todo esto tannn lindo que están haciendo hace ya bastante tiempo... Hace un montón de tiempo que ando buscando algo parecido y la verdad que en internet no se encuentra mucho... bueno, sé que es medio tarde pero sepan que si necesitan cualquier cosa o persona que haga algo pueden contar conmigo.. los días que quedan de diciembre voy a estar en baires y todo febrero también.
    Muchas gracias y FELICITACIONES por todo porque son cosas que no cualquiera hace y se nota que lo disfrutan y es algo re lindooo
    la mejor de las suertess siempre!!
    saludoss
    Agus
  2. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    chicosss !!! aprobee biologiaa ! =) una menoss ! me encantan las ideas de las canastas y las tarjetitass ! el lunes no voy a poder ir =( tengo turno con la kinesiologa y solo atendia a la tarde tempranoo.. peroo ya no voy a tener que estar estudiando asi ke tengo tiempo de hacer lo que haya que hacer =) asi que avisenmee y manoss a la obraa !
    besitooos a todoss !
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    marii entonces anda pensando!!! y fijate de lo que postee anterormente de las cosas que haremos podes colaborar a empezar a hacer,... despues del 17 nos juntamos un dia veremos donde para armar las cosas!!!
  4. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Jiji

Citar Originalmente publicado por marii Ver post
    chicosss !!! aprobee biologiaa ! =) una menoss ! me encantan las ideas de las canastas y las tarjetitass ! el lunes no voy a poder ir =( tengo turno con la kinesiologa y solo atendia a la tarde tempranoo.. peroo ya no voy a tener que estar estudiando asi ke tengo tiempo de hacer lo que haya que hacer =) asi que avisenmee y manoss a la obraa !
    besitooos a todoss !
    TE FELICITOOOOOOOOO MARIIIIIIIIIIIII
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  5. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja que despistadaaa!!!

wiiii mariii geniaaa!!! felicitashioneessshhhhhhhhhhhhhhh
  6. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Jiji

Citar Originalmente publicado por marii Ver post
    besitooos a todoss !
    TE FELICITOOOOOOOOO MARIIIIIIIIIIIII
  7. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    =) este fin de semana me pongo a buscar en mi casa muñequitos y cosas y despues posteoo lo que tengoo ! =)

Marii !
  8. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    cuenten con mi ayuda para lo que quieran!!
    al parecer ya estan re bien organizadas y el lunes hubo muchas ideas que bueno!!!
    por favor que alguien me diga que tengo que hacer!!!
  9. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    WIIIIIII YO APROBE FISIOOO!!!

Y SIN ORALLLL!!!! :d JAJAJAJAJ

(((RE QUE NADIE SABIA QUE RENDIA JAJA)))

BUENO EL LUNES ALLI ESTARE! VEO QUE ENCUENTRO POR ACA, Y SINO ME PRENDO PARA ARMAR MANUALIDADES Y DEMASES!!

BESOTESSS
  10. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    WIIIIIII YO APROBE FISIOOO!!!

Y SIN ORALLLL!!!! :d JAJAJAJAJ

(((RE QUE NADIE SABIA QUE RENDIA JAJA)))

BUENO EL LUNES ALLI ESTARE! VEO QUE ENCUENTRO POR ACA, Y SINO ME PRENDO PARA ARMAR MANUALIDADES Y DEMASES!!

BESOTESSS
    sii sabiamos nenaaaaa!!!!

bue anda pensando que podes hacer de lo que ya habia posteado... creo que esta en la pagina anterior a esta del thread jejeje

besooosss
    y felicitaciones locaaaaaaa
  11. Avatar de the_gardelito
    89
    Agradecimientos
    recibidos
    Que lastima, que yegue tan tarde a el foro . . . lei unas cuantas cosas y la idea y el valor que tiene lo que estan haciendo es muy grande, como todos comparto la intencion y realmente me gustaria poder sumarme, nose si sera tarde, y si en algun momento podria estar ahi . . .me ustaria que cuenten conmigo y si ahi algun hueco para uno mas . . . ya saben me chiflan . . .

un abrazo enorme y nuevamente felicitaciones!!!

PAZ. . .
  12. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    aviso a las criaturitas!!!!

el lunes 1/1/08 no hay!! retomamos la semana siguiente y ya dire cuando sera el segundo dia que empezamos a rotar y como iran divididos!!!!

porfas recuerden que este lunes ya veremos mas o menos que conseguimos para hacer los regalitos y luego ponemos un dia para asi vamos armando todo!!!
  13. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    holaa chicoss ! re quise ir hoyy pero no llegue =( despues cuenten que hay que organizar y cuando nos juntamos asi voy =) estuve buscando y encontre cosas en mi casa y me dieron otro par de cosas.. asi ke les cuento que tengo: 6 peluches, 2 libritos que son para chicoss chicos, otros 2 libritos con musicaa, otro librito mas y una historietaa, 4 carteritas, otra carterita que puede servir para medicina interna porque no es de chicos =P, 2 mochilas de minnie, 1 bolsito, 1 baldecito, 11 perritos chiquitos, 1 juego de mesa tipo de memoria, 1 pool de mesaa y 3 vestiditos. =)
    despues avisen que mas hay que hacer !
    espero que la hayan pasado bien hoy =)
    besitoss!

Marii !
  14. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueee criaturas!! esto es a lo que llegamos:

agucha y nury hacen las tarjetas

romi, rory y sabrina, las canastitas

yami y yo compraremos flores ( jazmines) y jaboncitos que yami dice que puede conseguir...
    ya tenemos el papa noel asignado...

el lunes en el hospital a las 11 de la mañana nos juntamos asi armamos lo que queda!!!

mariii!!! lleva lo que dices que tenes asi lo ponemos todo en la bolsa de papa noel!!
    !

correccion :el 31 que es lunes no hay!!!
    retomamos la semana siguente!!!
  15. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimoo ahi estare =)

Marii !
  16. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Ho0las!! Miren hoy estuve averiguando en San GooGle como dijo Jimenuska y saque estas frases para las tarjetas de navidad… díganme cual les parece mejor y la incluimos…. Sino les gusta ninguna tiren ideas…

1. ¡Feliz Navidad! Y que la alegría de las fiestas se repitan todos los días del año nuevo!!
    2. Con el deseo de que esta noche de paz sea el comienzo de un año lleno de éxitos! ¡Felices Fiestas!
    3. Que en estas fiestas renazca el amor y la esperanza! ... Y que estas se transformen en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!
    4. El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa y tu felicidad nuestro mejor deseo Felices Fiestas!
    5. Dos locos están preparando el árbol de navidad Y uno le dice al otro: avisame si se encienden las luces Y el otro le contesta: Sí...no...sí...no ( jajaja no mentira….ya toy re limada con las frases )

Saludosssss

Agucha...
  17. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmmmmmmmmmmmmm jaja no se por cual votar!!!

alguno que inicie la votacioooonnn!!!!
  18. Avatar de FrEdDi
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Paso tanto pero tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que no se si empezar pidiendo perdon o simplemente contarles que despues de dos años de idas de vueltas, de haberme anotado "7" veces para dar el final y nunca presentarme, APROBE ANATO!!!!

Lamentablemente no va a haber tiempo para un reencuentro, pero sepan que esta experiencia fue una de esas pocas cosas de las que me puedo sentir orgulloso de haber formado parte y mas aun si pongo en la balanza a las personas que me hizo conocer y a las que tratare de seguir conociendo en los proximos años.. porque sepanlo, hay Freddi para rato jajaja.

Me hubiera gustado que esta despedida me encontrara mas inspirado pero el stress que genera rendir un final en catedra 2 de anato se encargo de robar toda la lucidez mental que me quedaba y la cual espero recuperar en los proximos dias (si es que alguna vez estuvo).

Desde mi humilde y ausente posicion no creo que haga falta que diga que la unica persona fisica y psicologicamente capacitada para llevar el traje de papa noel, con toda la elegancia y el porte que tal tarea conlleva, es mi "unico" y fiel compañero de voluntariado SAPO (en quien tambien hago recaer la responsabilidad de auyentar a todos los mancianos hombres que osen amenazar con su presencia nuestro lugar de machos alfa de la manada jajajaja).

Ahora si, les deseo a todos unas muyyy felices vacaciones

PD: GRACIAS MACROFRAGA POR LA OPORTUNIDAD
  19. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FrEdDi Ver post
    Paso tanto pero tanto tiempo desde la ultima vez que nos vimos que no se si empezar pidiendo perdon o simplemente contarles que despues de dos años de idas de vueltas, de haberme anotado "7" veces para dar el final y nunca presentarme, APROBE ANATO!!!!

Lamentablemente no va a haber tiempo para un reencuentro, pero sepan que esta experiencia fue una de esas pocas cosas de las que me puedo sentir orgulloso de haber formado parte y mas aun si pongo en la balanza a las personas que me hizo conocer y a las que tratare de seguir conociendo en los proximos años.. porque sepanlo, hay Freddi para rato jajaja.

Me hubiera gustado que esta despedida me encontrara mas inspirado pero el stress que genera rendir un final en catedra 2 de anato se encargo de robar toda la lucidez mental que me quedaba y la cual espero recuperar en los proximos dias (si es que alguna vez estuvo).

Desde mi humilde y ausente posicion no creo que haga falta que diga que la unica persona fisica y psicologicamente capacitada para llevar el traje de papa noel, con toda la elegancia y el porte que tal tarea conlleva, es mi "unico" y fiel compañero de voluntariado SAPO (en quien tambien hago recaer la responsabilidad de auyentar a todos los mancianos hombres que osen amenazar con su presencia nuestro lugar de machos alfa de la manada jajajaja).

nos imaginabamos que estabas rindiendo algo....

exitos y que tengas buenas vacaciones y si regresas un dia de alla, veni a visitarnos!!! no seas rataaaa!!!

y claroo tenias que dejar el detalle de macrofago, jajaja
  20. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    A ver pipol:

Estoy nadando entre palitos intentando comprender la arquitectura de las canastas (eso pasa cuando te vas mientras los demás laburan xD) Es más o menos lo que tenían pensado, así chiquitas? Avisen antes de que haga 20 más, jajajaja Igual me falta ponerle el cartón de abajo, eso que ven es el mantel del comedor de mi casa.
    La verdad que la construcción no es para mi...mucho gilbert, mucho gray pero me superan los malditos palitos de helado!!!!!
    IGual en cuanto entienda, produzco en serie. Para algo tuve que aprender mil veces la teoría fordista en el secundario.
    Besooooooossssss
  21. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agucha Ver post

3. Que en estas fiestas renazca el amor y la esperanza! ... Y que estas se transformen en maravillosa realidad. ¡Felices Fiestas!
    Mis votos para la 3!! Aunque la 4 me gusta también...
  22. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    4. El mejor adorno de navidad es una gran sonrisa y tu felicidad nuestro mejor deseo Felices Fiestas!
    mi votoo para la 4 .. y la 3 tambien me gustaa =)

Marii !
  23. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    A ver pipol:

Estoy nadando entre palitos intentando comprender la arquitectura de las canastas (eso pasa cuando te vas mientras los demás laburan xD) Es más o menos lo que tenían pensado, así chiquitas? Avisen antes de que haga 20 más, jajajaja Igual me falta ponerle el cartón de abajo, eso que ven es el mantel del comedor de mi casa.
    La verdad que la construcción no es para mi...mucho gilbert, mucho gray pero me superan los malditos palitos de helado!!!!!
    IGual en cuanto entienda, produzco en serie. Para algo tuve que aprender mil veces la teoría fordista en el secundario.
    Besooooooossssss
    sis es algo asi la idea!!! epselenteee
  24. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

jajaja

Citar Originalmente publicado por FrEdDi Ver post

QUE HACES FREDDI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Compañero y hermano manciano!!! Comparto la idea de que vamos a compartir momentos y mucho mas tiempo, todos lo que hacemos esto posible (y gracias a la jime tmb che!)
    TE FELICITO POR ANATO!!!!
    Y te cuento que tu deseo no sera posible... no voy a estar el lunes q viene.. ya me despedi de todos este lunes que paso porque me tomo 1 mes para estar con mis viejos en Bragado.. pero en la segunda quincena de enero toy aca con uds!!!
    Las chicas estan haciendo un exelente trabajo, le estan dedicando tiempo y sobre todo amor a las cosas que preparan para navidad, para regalarle a la gente que se quede esa noche en el hospital... Hubiera estado muy feliz de estar y ayudar en algo pero ya hoy me estoy volviendo a mis pagos...
    Ahhh!! y... bue creo que nadie te informo pero ya nos invadieron.. bue.. no fue masiva la invasion pero "no estamos solos, sabemos lo que queremos..."jajaja.. emmmm.. digoooo... ya hay un maciano mas en el voluntariado... y es a quien se le asigno el laburo de Papa Noel... Todo bien con este chico!!! muy buena onda (no me acuerdo su nombre) pero estuvieron TODAS muy mal en no avisarte q teniamos compania!!!
    Che Freddi volve entero de tus (merecidas??) vacaciones!!!!!!!!!!!
    Gente Beia voto por la frase 4.. o la que les de menos trabajo...
    LoS FELICITO POR ESTE TRABAJO QUE ESTAN HACIENDO y pido disculpas por no poder ayudar en nada.. de Bragado en enero traigo mas ropa que me quedo alla...
    Me tienen que hacer 2 favores!!! saludar a Oriana de mi parte.. le dan un gran beso mio por las fiestas y a su familia... y tmb saquen muchas fotos de las cosas que hicieron y ese dia, asi me mandan para verlos!!!

Estamos en contacto gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!
    Abrazote!!!!!!!!

Sapo!
  25. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Congratulaciones!!!

GENTE BEIA!!!

SALUDEN TODOS A JIME QUE HOY JURA Y YA ES ENFERMERA!!!!!!!!!!!!!!!!!

FELICITACIONES JIME!!!!!!! BIEN MERECIDO!!!
    GRACIAS POR BRINDARNOS TANTO.. Y ENSEÑARNOS CON ESTO QUE LOS SUEÑOS SON POSIBLES CUMPLIRLOS!!!!

UN BESOTE ENORRRMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

sAPO!
  26. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!!!!!!, perdon por no ir el lunes pero estaba canalizando mi bronca, odio, impotencia y todos esos sentimientos q te produce el no aprobar una materia!!!!!, y bue... pero ahora ya estoy con todas las pilas para ayudar en lo q haga falta, asi q me dicen en q necesitan ayuda, o si se van a juntar un dia para preparar algo como habian dicho, si hay alguna novedad me avisan si???????????????????????????????.
    Ahhhhhhhhhh yo tambien voto por la 4, la 5 tambien esta buena, jajaja!!!!!!!!!!!.
  27. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    holiss!!

primero ahora entendi de que se tratan las canastitas...gracias por la fotis, igual prefiero encargarme de las flores...las manualidades no son para mi.jajaja!!

segundo...voto por la tres!!

espero que el lunes salga todo lindo!!

besoss!!

28. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agucha Ver post
    VOTEEE VOTEEEE VOT3 Y VOT4!!!

ME GUSTARON LAS DOS LAS OTRAS CAPAZ APUNTAN MAS A NAVIDAD, O NO SE... NO SON TAN LINDAS COMO ESAS JE!

BESOSSSS!!

FELICITACIONES FEDDYYYY!!!! CONGRATULACIONES

Y FELICITACIONES JIMENUSSSSS!!! PERDON QUE NO PUDE IR QUIERO FOTO TUYA DE HOY ACA EN EL FORO EHHHHHH!!!

YO DECIDI, LES COMENTO, QUE NO VOY A DAR BIOQCA LIBRE, SI YA LO DECIDI HOY, YA LLORE Y TODO PORQUE MAL QUE MAL MANTENIA LA ESPERANZA DE PASAR A TERCERO Y ME LA BAJE YO MISMA JEJE PERO BUE!!

ASI Q ACA TIENEN UNA NUEVA COMPA DE 2º PARA EL PROXIMO AÑO CHICAS Y CHICOS PERDON :P
    Editado por * CYN * en 18-Dec-2007 a las 10:28 PM
  29. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
  30. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    aca esta la maricona del dia porque llore a lo bestia en la juraaaaa!!

pasemos al tema que nos compete....

voto por la frase 3!!!!
  31. Avatar de Rory03
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Chicosssss!!!!

1º Jime FELICIDADES!!!!!! Que grosa che.... Muchos éxitos...

2º Con las canastitas, hay que pintarlas??? porque alguien dijo algo y si es así conviene pintar los palitos antes de armarlo, please confirmen ahora así ya lo hago...

3º Con las frases... me encantan la 3 y la 4 no se cual de las dos quedarme... de ultima se puede ver de poner una en la mitad y al resto la otra, ya que la mayoría decidio por estas!!!

4º Ya mande el mail con las dires del msn, pero la de Agata (esta vez lo escribi bien???) no me la acepta así que si podes enviamela otra vez porque es probable que haya escrito mal algo!!!!

Un besito a todos!!!! Hasta el lunes!!!!

32. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    sis las canastas se van a pintar, a mi mañana sabri me las da armadas y yo las pintare....
  33. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas!!!!!!!... felicitaciones jime!!!!!!!!!!!!!!!!!, exitos.....
    no se si entendi bien o el lunes hay q estar a las once en el clinicas ?, si es asi me avisan porq como no fui el lunes estoy un poco perdida!!!!!!!...
    bye!
  34. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    felicitacioness jimee ! =)
    les cuentoo acabo de volver de ciudad.. terminee el cbc =D
    si necesitan ayuda con algo avisen !
    nos vemos a las 11 el lunes !
    saludoss !

Marii !
  35. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno volvi ...... yo voto por la 3
    jime te super felicito ....mari tambien te felicito ya estas adentro
  36. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    mariii!! felicitaciooooneeeeesss!! bueee te esperamos el lunes y comeza las vacaciones a disfrutarlas yaaaaa
  37. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Agradecimientos
    recibidos
    uyyyy como me dormi!!! recien la vi a jime en el msn y se me fue justito ... a donde nos encontramos el lunes? en q parte? llevo los libros q encontre??? bueno avisen por aca o manden un PM asi me pongo al dia con esto!! beso!!
    Whisky
  38. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    BUEEE QUEDA FRASE TRES YA QUE A TODOS LES GUSTO MAS!!!!

ALGUNA DUDA MAS????
  39. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    muy buena la 4, aunque la mejor para mi gusto es la 5.
  40. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    buee hoy se decide la frase cheee!! digan cual queda si la tres o la cuatro!!!!
Página 8 de 14 « ... 678910 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. valita88
    CBC (Ciclo Básico Común)
    27
    14-Dec-2008 00:35
  2. ale1986