Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

voluntariado para mancianos...

voluntariado para mancianos...

Página 7 de 14 « ... 56789 ... »
  1. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicoooos!!! Por suerte estoy un poco mejor, así que el lunes voy sin falta! Los extrañé Las fotos espectaculares! CHe a Ágatha la conozco de embrio! No sabía que era manciana jeje...

Por mi parte, Jime hacé de mí lo que quieras jajaja...poneme en interna, en pediatría, estoy en tus manos! :P jajajajajaja (qué bien suena eso)...me alegro que hayan empezado nuevos!!

Al Sapo y Freddi: señores, por más que entre toda una horda de muchachos candentes, ustedes son los chongos súper sexies por excelencia del voluntariado, sépanlo! Son mis preferidos

Besazos a todossssssss!
    *...Lu...*

...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho)

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por avantimorocha23 Ver post
    Chicoooos!!! Por suerte estoy un poco mejor, así que el lunes voy sin falta! Los extrañé Las fotos espectaculares! CHe a Ágatha la conozco de embrio! No sabía que era manciana jeje...

Por mi parte, Jime hacé de mí lo que quieras jajaja...poneme en interna, en pediatría, estoy en tus manos! :P jajajajajaja (qué bien suena eso)...me alegro que hayan empezado nuevos!!

Al Sapo y Freddi: señores, por más que entre toda una horda de muchachos candentes, ustedes son los chongos súper sexies por excelencia del voluntariado, sépanlo! Son mis preferidos

Besazos a todossssssss!

jajaja!!!!! asi que chicos ya no pueden ponerse celosos!!!

te espero el lunes nenaaa!!
  3. Avatar de camilitaa
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jimenuska!
    excelente tu proyecto, x lo poco q lei me gustaria participar.
    El problema es q me parece q llegue un poco tarde. x lo cual me gustaria q me informes como es el tema.
    Te cuento q tengo 20 años, estoy terminando el CBC xa Medicina.
    cualquier cosa avisame! gracias!
    q tngas un buena semana...
    cam
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por camilitaa Ver post
    Hola Jimenuska!
    excelente tu proyecto, x lo poco q lei me gustaria participar.
    El problema es q me parece q llegue un poco tarde. x lo cual me gustaria q me informes como es el tema.
    Te cuento q tengo 20 años, estoy terminando el CBC xa Medicina.
    cualquier cosa avisame! gracias!
    q tngas un buena semana...
    cam
    bueno!!! otra mas que se quiere unir al grupete!!!

aviso!!!
    el viernes 7 hago la reunion!!!! 12hs en las escaleras del htal de clinicas acceso paraguay!!!
    asi que los interesados confirmen!!!
    saludos!!

jime!!
  5. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisima la experiencia del lunes estoy ansiosa esperando la semana q viene para ir de nuevo!!!!!!!!!!, las fotos tambien estan muy buenas lastima q no soy muy fotogenica como ya se habran dado cuenta, jeje....
    ahhhhhhhhhhhh me olvidaba romi gracias por las cosas q me mandaste me re sirvieron.
    Nos vemos el lunes....
    jessica..
  6. Avatar de BeL's
    201
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    bueno!!! otra mas que se quiere unir al grupete!!!

aviso!!!
    el viernes 7 hago la reunión!!!! 12hs en las escaleras del htal de clínicas acceso paraguay!!!
    asíque los interesados confirmen!!!
    saludos!!

jime!!
    Acá BeL's confirmando! el viernes nos vemos ahi!!!
    "El hecho de existir significa un compromiso continuo q solo termina con la muerte" René Favaloro
  7. Avatar de Layla
    1,177
    Agradecimientos
    recibidos
    Jime! teneme en cuenta! me quiero unir con ustedes tambien, quiero ir al hospital y ver que hacen, quiero hacerlo!!!! el viernes voy a las escalinatas del clinicas decime que hay llevar! y si puedo anotarme, porque tmb estoy con los otros mancianitus in action!
    Editado por Layla en 29-Nov-2007 a las 12:21 PM

·..·No Hay NaDa imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana°º¤

8. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    JIME!!! NO SE SI VOY EL LUNES, TE MANDO UN MENSAJITO SI!! Y OTRO DETALLE... SUPUESTAMENTE ESTELA SE OPERABA EL MIERCOLES, VOS DECIS QUE ANDARA POR LA SALA EL LUNES??? BUENO VEREMOS, QUIERO SABER COMO SALIO TODO ^.^

Y OTRA COSITA CHICOS (re metida yo) EMPIEZO A ARMAR LA LISTA PARA LOS QUE SE QUIEREN SUMAR AL VOLUNTARIADO, ASI QUEDA ORGANIZADITO...

1.- Layla

Y NOS VEMOS EN LA MEDI MAÑANA
  9. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueeee los confirmados para la reunion del viernes 7 a las 12 hs en el htal, ingreso paraguay en las escaleras son:
    1-layla
    2-bel´s

por favor los que confirmen para el viernes sigan el orden de la lista!!!

al resto de la manada...los veo el lunes!!
    y cyn tranqui!! si no vas, vemos que paso con estela!!! y luego te pasamos el dato!!!
  10. Avatar de ***NOE***
    249
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    bueeee los confirmados para la reunion del viernes 7 a las 12 hs en el htal, ingreso paraguay en las escaleras son:
    1-layla
    2-bel´s

por favor los que confirmen para el viernes sigan el orden de la lista!!!

al resto de la manada...los veo el lunes!!
    y cyn tranqui!! si no vas, vemos que paso con estela!!! y luego te pasamos el dato!!!
    Me quiero sumar pero justo el viernes laburoooo y salgo a las 13:30, soy de florencio varela y estaré llegando a eso de las 4 a capi!!!me dicen si va haber otra reunion?? espero rta!!! beostessss
    Instrumentadora Quirurgica =)
  11. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    cheee vayan el lunes a las 14:30...igual prometo llegar antes, pero pasa que el lunes tengo que ir a la oficina de titulos a anotarme para la jura publica!!! y abre a las 13 !!! y de titulos bueee como siempre demasiada gente suele haber!!!
    asi que les voy diciendo tb a ustedes....

la jura publica la hago el 18/12!!!!! siiiii!!!
    estan invitadossss!!!!

saludissss

jimeee
  12. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    AHI ESTAREMOSSSS ^.^

13. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    1-layla
    2-bel´s
    3- camilitaa

bue los que confirmen para la reunion informativa del viernes 7 vayan agregandoseeee!!!!
  14. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Grossaaaaaaa

Citar Originalmente publicado por avantimorocha23 Ver post

Besazos a todossssssss!
    GROSSAAAAAAA.. Yo sabia que vos eras la unica buena onda.. las demas: todas unas malas agradecidas... ES LO QUE HAY GENTE! No se que opinara Freddi.. yo no me siento un "chongo super sexie" pero al menos estoy comodo y bendito entre todas las mujeres.. y no necesitamos hombres.. no hay trabajo pesado..con 2 alcanza para poner orden entre las integrantes de dicho sexo femenino..
    GENTE BEIA nos RE vemos el lunes porque estoy alla super presente! Ahora mas libre q antes!
    Besos a todos!!!!!!!!!!!!!!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  15. Avatar de _Nicolás_
    3
    Agradecimientos
    recibidos

Ahora Sí Me Anoto!!!!

Bueno les molesté tanto que ahora no voy a dejar pasar la oportunidad!!

Saludos!!!

1-layla
    2-bel´s
    3-camilitaa

4-Nicolás
    Nicolás Cruz.
  16. Avatar de Rory03
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Mirá yo laburo, pero veo como lo manejo a mi jefe y te confirmo. Así veo de anotarme a la lista del viernes 7

17. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!

1-layla
    2-bel´s
    3-camilitaa
    4-Nicolás

5- Ecotango

bye bye suerte
  18. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    holas! jime mañana no puedo ir..... pero el lunes que viene no falto!... saludos a oriana!!!!!
    jessi..
  19. Avatar de charo
    131
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por EcoTango Ver post
    holas!

1-layla
    2-bel´s
    3-camilitaa
    4-Nicolás
    5- Ecotango
    6- charo
    medio tarde me entero pero me gustaria participar
  20. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    GENTUZA!!!!

BUE YA ESTUVIMOS PLANEANDO UN PAR DE IDEAS YA QUE SE ACERCA EL 25/12 ESTAMOS PENSANDO REPARTIR COSAS EN LAS SALAS...

ASI QUE VAYAN PENSANDO EN LA SEMANA QUE PODEMOS HACER TODOSSS!!!

EL LUNES YA PONEMOS LAS IDEAS ASI VAMOS TRABAJANDO!!!

AGUCHAA!!! YA ESTA!!! VAS A SER MAMA NOEL!!!

NOS VEMOS EL LUNES!!!!

JIME...

ahhh!! avisoooo!!!!!!!!!!!!! a estela le dieron el alta hoy , ya salio bien todo, por lo que me conto una familiar de otro paciente!!!
    Editado por Dra jimenuska en 03-Dec-2007 a las 07:50 PM Razón: agregar cosillas importantirijillas
  21. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    El calor me no me deja dormir y me hace pensar ..... para navidada se me ocurrio armar dos canastas chiquitas para las salas , damos numeros a todos ( sin cobrar ) y las sorteamos . A la canasta la podemos armar con dos productos cada uno ...... o un producto nose lo que podamos . BUeno esto es lo primero y lo unico que se me ocurrio , cuando me surgan mas las digo ....
    besos
  22. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    YO PROPONGO HACER UNA MOVIDA PARA JUNTAR JUGUETES EN BUEN ESTADO!!

AHHHH Y ACABO DE LEER LO DE ESTELITA QUE BUENO! SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA JE.. OH BUENO ESPEREMOS QUE NO TENGA QUE VOLVER MAS Y PUEDA VIAJAR DE NUEVO A MARDEL Y TODO LO QUE QUERIA SIN PROBLEMAS!!

BUENO DPUES HABLAMOS DE LO DE LOS JUGUETES... EN LA FACU SE PODRIA HACER NO?? YO AVERIGUO!

BESOS!!!
  23. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    piensen ideas asi las ponemos el lunes y vemos que hacemos, si???

si quieren tb se pueden hacer algun que otro collage........

lo que a ustedes se les ocurran!!!!

asi que a volar la imaginacion cheeeeeeeeeeeeeeeeeee
  24. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    EL MARTES RINDO FINAL D FISIO ASI QUE DUUUDO IR EL LUNES

Y DPUES DE RENDIR MI IMAGINACION VOLARA MUCHO MAS, SEGURO

BESOTES
  25. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos

holass! ... bueno les cuento que anoche se me ocurrió que podemos hacer tarjetas de navidad.. por lo que puse manos a la obra e hice un par para el lunes mostrárselas..!... si les gustan y les parece copada la idea calculamos cuantas son necesarias y hago el resto....
    Saludossss...

Agucha...
  26. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tb estaba pensando una idea , asi que luego el lunes les digo!!!

sigan delirando asi sacan ideas!!! siii,

wiii!!
  27. Avatar de Rory03
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dra J...

Al final arreglé lo del laburo... así que me sumo a la lista del viernes a las 12 en la puerta del clinicas....

1-layla 2-bel´s 3-camilitaa 4-Nicolás 5- Ecotango 6- charo7- Rory

Nos vemos!!!!! Un besito a todos

28. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Queridos, tuve una entrevista de laburo el lunes y no pude llegar!!! En cuanto tenga novedades comento :S

Me encantaron las ideas para navidad! Podríamos, también, llevar alguna cosita rica para comer (pan dulce, turrón y demases engordantes de la época), aunque sea para los familiares, si los pacientes no pueden...no? No sé, se me ocurrió...más allá de juguetes y las tarjetas, que me re gustaron!

Sapo, me alegro que te haya gustado el piropo jejeje...

Me voy yendo, besos a toda la gente beiaaaaa (y sí, me copio jajajajaja)

Adío!
    *...Lu...*

...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho)

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  29. Avatar de antonela_Pr
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    gente bellaaaaaa!

Me pareció genial la idea....tiene que ser algo creativo...me mataaa eso de que alguien se va a vestir de papá noel...es genail!...podemos recolectar jueguetes para Pediatría ( que esten en buen estado obvioOO)....estaría buena que fueramos disfrazados, así llebamos un poquito de alegría navideña....(por ejemeplo, a mi se me ocurrio, si nos ponemos un gorrito de navidad rojo y en la punto un pompom blanco...pero con el guardapolvo blanco...para no perder nuenstra imágen seria y profesional, JA!)

bueno, cuenten conmigo...

p.d: Me alegro de que la Sra. Estela este mejor y se halla podido recuperar, ojala que no tenga que volver otra vez...
  30. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Agradecimientos
    recibidos

Voluntarias Predispuestas!!!

hola!! Dra. jime..(para hacerlo corto jiji) me encantaria sumarme a la propuesta en el hospital de clinicas.. no se si esta todavia en pie o q paso con eso...
    cuando yo era chica cerca de mi casa hay un hogar de chicos y para navidad preparabamos bolsitas con caramelos y golosinas y les regalabamos una a cada una.. paso el tiempo y ya no pudimos hacerlo, pero el año pasado por suerte encontramos un monton de peluches asi q los lavamos y los pusimos en bolsas separadas y lo llevaron a no me acuerdo q lugar...
    Asi q capaz q alguna de estas ideas sirven para algo...
    ahora q vienen las vacas estoy disponible y estaria bueno ayudar... con una amiga estamos predispuestas.. asi q si podes da info sobre el tema asi arreglamos en q te puedo ayudar..
    mandame un PM cualquier cosa!!! graccciieeee!
    Whisky
  31. 4
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaa
    me gustaría ser payamedico!! Estudio en Cipolletti..UNCo, saben de algo asi por estos lados?? hace un tiempo pregunte en el hospital por voluntariado..y no tenian nada para estudiantes!
  32. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    holisss a todos!!

este lunes capaz que no voy porque empiezo a trabajar, si voy llego a eso de las 3...
    voy a hacer lo posible para ir asi organizamos bien el tema de la dulce navidad...jaja!

igual me mate pensando en alguna idea copada pero tengo poco y nada de creativa...asi que me sumare a las muchas ideas que aportaran mis compañeros voluntarios! ja!

bueno, espero poder ir este lunes, besos!
  33. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Podemos cortar papel y pararlo en forma de arcada crural... digo, arbol de navidad
    QUEMADISIMA CON ANATO jajajjaja

No tengo grandes ideas para este lunes... así que llevo ganas nada más jajaja

Mi mamá se copó con eso que aceptan todas las donaciones y retapizo una sillita de plastico para llevar crios. Así que el lunes me van a ver acarreando una bolsa con eso y una pelela :P
  34. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

genchiii

hola a todosss

Mañana tmb seguro llego un toquecito tarde.. estoy en Bragado con mi mami operada..
    Ah! y tengo ropa para el deposito.. zapatillas y cosas de niños y grandes.. este lunes llevo una tanda y el otro lunes la otra porque con el bolso y mochila es mucho.. y lo consegui todo aca en bragado..
    Tengo todo inventariado y lavado! jeje asi que Jime lo llevo mañana!

Besos a todos!!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  35. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos

Compañeros ! ! ! ! ! conseguí el traje de PAPA NOEL ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
    totalmente gratissss ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
    está re completo ! !
    manaña se los llevo y arreglamos quien se lo poneeeee ! ! ! ! ! !
    espero que los entusiasme tanto como a miii ! ! ! !

Saludos

Agucha...
  36. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    que ganas de ir mañana =( pero no puedoo tengo que quedarme estudiando =( asi que despues me cuentann todas las ideass y me prendo a hacer todo lo que haya que hacer !!!
    besitoss a todoss !
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  37. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    mañana voy al final...!!
    que bueno que consiguieron tantas cosas!!
    yo tambien junte bastante pero lo llevo la proxima!
    espero que mañana sus mentes creativas lleven muchas ideas!
    nos vemos!
    besosss!

ah! y yo canto pri para no ponerme el disfraz ok?
    jajaja!!
  38. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaj, estoy un fin de semana afuera de mancia y ya pensaron de todooo, excelenteee!! bue les aviso que una manciana nueva dle foro tb va a colaborar con el tema de los regalos asi que un dia por ahi los que pueden nos juntaremos de nuevo asi tb empezamos a armar las cosas, o tb lo pueden hacer por su cuenta, igual hoy veremos todo bien y les cuento mejor...

besoosss

jime
    Editado por Dra jimenuska en 10-Dec-2007 a las 10:02 AM Razón: corregir frase
  39. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    ay!! disculpen que hoy no pude ir...pero me sentia muy mal,no dormi en toda la noche...
    porfavor en cuanto puedan cuenten que hicieron hoy y en que quedaron para navidad, asi veo en que puedo colaborar...

saludos!
  40. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaa!!!

les cuento ya hoy estuvimos poniendo las ideas, posiblemente un dia si quieren nos juntamos asi vamos armando las cosas...

estaria bueno que un par arreglen y se pongan a trabajar en hacer las canastas

otros podrian hacer las tarjetitas junto con agucha que ella empezo a hacer y hoy llevo unos modelos muy lindos

yo voy a ver si puedo conseguir los jaboncitos perfumados....

si tienen alguna idea mas para agregar cosas, diganlas!!!

tenemos que ver cuantos muñequitos podemos conseguir tb asi se entregan con las canastas en pediatria!!!

buenooo ....

espero sus comentarioss!!!!

jime!
Página 7 de 14 « ... 56789 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. valita88
    CBC (Ciclo Básico Común)