Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

voluntariado para mancianos...

voluntariado para mancianos...

Página 5 de 14 « ... 34567 ... »
  1. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    me encantaria
    participar, me parece una muy buena idea ....
    1Rory
    2.Jessik.
    3.karen2486
    4-yamila
    5_romina
  2. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    1.- Rory
    2.Jessik.
    3.karen2486
    4-yamila
    5. DeltaNotch (sabri)

yo quierooo y me viene barbara esa fecha, mucho mejor que la otra =D
  3. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    .- Rory
    2.Jessik.
    3.karen2486
    4-yamila
    5. DeltaNotch (sabri)
    6.romina
  4. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    Me encantaría!!

1. Rory
    2. Jessik.
    3. karen2486
    4. yamila
    5. DeltaNotch (sabri)
    6. romina
    7. Agucha

Saludos
  5. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Che, me parece que necesitamos más hombres aca! jajjaja todas niñas!
    Espero con ansias la reunionnnnnnnnn xD quiero empezar ya!
  6. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    me sumo....!

1. Rory
    2. Jessik.
    3. karen2486
    4. yamila
    5. DeltaNotch (sabri)
    6. romina
    7. Agucha
    8. Nuryan
  7. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    che disculpen que me meta... pero a que se dedican especificamente???

les serviria un futuro cruz roja (si el sabado apruebo el examen)?

no se en que pero yo me meto en todas... o algunas... o una... o no me meto?

si pueden envienme un mail a toytriste@hotmail.com y me cuentan porque a veces me pierdo entre post y post y no se donde deje mi huella...
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    che disculpen que me meta... pero a que se dedican especificamente???

les serviria un futuro cruz roja (si el sabado apruebo el examen)?

no se en que pero yo me meto en todas... o algunas... o una... o no me meto?

si pueden envienme un mail a toytriste@hotmail.com y me cuentan porque a veces me pierdo entre post y post y no se donde deje mi huella...
    si lees bien el primer posteo entenderas de que se trata, sino ingresa a la wiki que ahi hay un resumen de lo que estamos haciendo, sino algunos de los chicos que ya estan en el tema tb podran decirte que estamos haciendo....

para decir algo, nosotros estamos recorriendo algunas a las del htal, acompañando, ayudando en lo que se pueda ayudar, no intervenvimos en lo que es tratamientos medicos...
    ojala esto te sirva para saber algo de lo que estamos haciendo...
    saludos...
    Editado por Dra jimenuska en 19-Nov-2007 a las 11:11 AM
  9. 517
    Agradecimientos
    recibidos
    ok.. ahora entendi bien... y decime (si me permitis hablarte en 1era persona) hay que ser estudiante de medicina o alguna ciencia de la salud o solo basta con queres leerles un rato algo. ( no digo el libro COMA porque no da)... pequeño chistonto...

Mis horarios son una verdadera (y perdon por la palabra) mierda, como los acomodan ustedes???

La idea esta buena... tambien estaria poder hacerlo no solo en el clinicas, sino en el ambito del gran bs as etc... pero bueno ahi habria que descentralizar un poco el asunto y buscar entre los mancianos uno que se encargue de cada partido...

en fin.
    Saludos.!!!
    Pablo"JamesVennamun"Magno
    Hope You Die!
  10. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por PabloMagno Ver post
    ok.. ahora entendi bien... y decime (si me permitis hablarte en 1era persona) hay que ser estudiante de medicina o alguna ciencia de la salud o solo basta con queres leerles un rato algo. ( no digo el libro COMA porque no da)... pequeño chistonto...

Mis horarios son una verdadera (y perdon por la palabra) mierda, como los acomodan ustedes???

La idea esta buena... tambien estaria poder hacerlo no solo en el clinicas, sino en el ambito del gran bs as etc... pero bueno ahi habria que descentralizar un poco el asunto y buscar entre los mancianos uno que se encargue de cada partido...

en fin.
    Saludos.!!!
    mira... primero de todo, no hace falta ser estudiante de medicina..
    este proyecto salio de mancianos en accion , que es mucho mas amplio, si te interesa el tema de colaborar en trabajo comunitario te invito a que leas este thread, ya que lo que realizamos nosotros es mucho mas restringido el trabajo
    es cierto que estaria bueno ampliarlo a otros las dos, pero eso creo que seria mas el campo de mancianos en accion ya que ahi se estan realizando otras actividades y estan en otros lugares que no es el htal de clinicas..
    no se si leiste el primer thread en donde yo cuento mas o menos de donde salio la idea, yo estoy ahi trabajando para red solidaria hace mas de 6 años, y bueno, la idea es colaborar ahi en el htal, ademas que yo soy total responsable de la gente que ingreso al htal...

ojala esto te aclare mas el panorama

y lee este thread si es que te interesa el tema
    saludos
    http://www.mancia.org/foro/proyectos...es-accion.html
  11. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueee no me pega la foto .. no se que onda... lastima salimos tan lindos hoy en la foto!!!

bueno gente de siempre, el lunes los espero!!!

a la gente que se agrego a la lista para ingresar,los espero el 23 a las 12 del mediodia en las escaleras del acceso de paraguay del htal de clinicas!! me vana reconocer por que llevo un guardapolvo blanco con franjas amarrillas!!!

adiousss

y nos veremos!!
    confirmen su presencia por favor!!!

Editado por Dra jimenuska en 19-Nov-2007 a las 05:51 PM Razón: cambie todo, no me pego la foto!!!
  12. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    el luness que vienee sii voyy !! =) tengoo unaas ganas ! hoy empece a estudiar y en eso mire el reloj y dijee.. ohh los chicoss estan ahora en el hospital ! esperoo que la hayan pasadoo lindoo !
    besitoos
    marii
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  13. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!

Citar Originalmente publicado por marii Ver post
    el luness que vienee sii voyy !! =) tengoo unaas ganas ! hoy empece a estudiar y en eso mire el reloj y dijee.. ohh los chicoss estan ahora en el hospital ! esperoo que la hayan pasadoo lindoo !
    besitoos
    marii

SI MARii!! ESTUVIMOS EN EL HOSPITAL.. FREDDI Y CYN EMPEZARON EN MEDICINA INTERNA Y LU Y YO NOS QUEDAMOS EN PEDIATRIA.. CON ORIANA Y TMB ESTUVIMOS CON OTRA CHICA, DE LA CUAL APRENDIMOS BASTANTE O FUE BASTANTE LO QUE NOS DIO PORQUE FUE MUY FUERTE TODO.. LU SE LOS PUEDE DECIR TMB!!

GENTE A LOS NUEVOS QUE QUIZAS ESTEN ENTRANDO EN POCAS SEMANAS.. ESTO ESTA MUY BUENO.. APRENDEMOS MUCHO EN MUY POCO TIEMPO QUE ESTAMOS AHI DENTRO.. NO LO DESAPROVECHEN Y SOBRE TODO COMPROMETANSE CON LO QUE HACEMOS! NO SE VAN A ARREPENTIR DE ENTRAR PORQUE ADEMAS ESTAMOS ARMANDO UN GRUPO DE 10!

Anto que paso??????????????????????????? te esperamos!

Jime, hoy me olvide de decirte pero si necesitas una mano con la reunion del viernes no lo dudes y ahi estoy.. y cuando lo dispongas yo puedo ir mas de una ves por semana! (no me alcanza.. quiero massssss.. jajaja)

abrazo a todos!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  14. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    SI MARii!! ESTUVIMOS EN EL HOSPITAL.. FREDDI Y CYN EMPEZARON EN MEDICINA INTERNA Y LU Y YO NOS QUEDAMOS EN PEDIATRIA.. CON ORIANA Y TMB ESTUVIMOS CON OTRA CHICA, DE LA CUAL APRENDIMOS BASTANTE O FUE BASTANTE LO QUE NOS DIO PORQUE FUE MUY FUERTE TODO.. LU SE LOS PUEDE DECIR TMB!!

GENTE A LOS NUEVOS QUE QUIZAS ESTEN ENTRANDO EN POCAS SEMANAS.. ESTO ESTA MUY BUENO.. APRENDEMOS MUCHO EN MUY POCO TIEMPO QUE ESTAMOS AHI DENTRO.. NO LO DESAPROVECHEN Y SOBRE TODO COMPROMETANSE CON LO QUE HACEMOS! NO SE VAN A ARREPENTIR DE ENTRAR PORQUE ADEMAS ESTAMOS ARMANDO UN GRUPO DE 10!

Anto que paso??????????????????????????? te esperamos!

Jime, hoy me olvide de decirte pero si necesitas una mano con la reunion del viernes no lo dudes y ahi estoy.. y cuando lo dispongas yo puedo ir mas de una ves por semana! (no me alcanza.. quiero massssss.. jajaja)

abrazo a todos!
    jajaaja buee!!!

si te ofreces como conejillo de indias, perdon... de voluntario para comentar a los que desean ingresar para contarles un poco que onda es todo, bienvenido seas!!!
  15. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaaaaaa a todos estoy re contenta y ansiosa por empezar el voluntariadooo, yy si confirmo la ida del viernes, nos vemos ahi!!! Saludos a todos y gracias por el mail Jime ya me habia colgado con el estudio y no me fije mas en los post. Besos a todos nos vemos!!!!
  16. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    joyardi, espero la respuesta de el resto!!!

sapitoo!!!

el viernes 23 entonces venite, nos vemos a las 12 en la escalera de la entrada de paraguay a las 12!!
    los espero a los nuevitos/as que vienen!!!
  17. Avatar de agucha
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    okis.... el 23 a las 12 hs... presente!

Saludos...
  18. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien!!!

1. Agucha
    2. Nuryan
  19. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien confirmmo y voy a ir con una manciana mas analia ....
  20. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    soy romina...jajaja me olvide
  21. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    al finnn!!! pude poner la foto de hoy!!! aca salimos escrachados: cyn, luciana, yo y sapo!! freddi no salio porque saco la foto!!!
  22. Avatar de FrEdDi
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Y que foto!!!!

23. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, ahi estare el 23 a las doce...
    Jessik.
  24. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FrEdDi Ver post
    Y que foto!!!!
    en el momento que no te des cuenta.......seras escrachado ....

muejejeje muuuejejejej

otro escrache mas... cyn , sapo y luciana

25. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    SIIIIIIIIIIII quiero!!!
    Como dijeron más arriba, hoy estaba en el trabajo estudiando (cuac), miré el reloj y dije: uh, los chicos están en el hospital ya...
    Ahí voy a estar el 23
  26. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    UUh noo me estoy perdiendo de todo....y dicen q en la secundaria y especialmente 5to no haces nada...bien bien.
    Despues me cuantan q hicieron hoy eeh, no sean colgados...
    Che porq no esta freddi en las fotos??
    Los veo el lunes q viene muchachada...
    Dolo...
    "Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula." Saint- Exupery
  27. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    hola dra jimenuska!!!

el 23 estoy a las 12 estoy ahi!!
    en la lista aparezco como yamila pero ahora cambie el nick...
  28. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay por dios por qué salgo tan mallllllllllllllll????? Freddi ya te vamos a agarrar, no podés esconderte tanto tiempo detrás de tu espalda ancha o tu guardapolvo! jajajajajaja

Fue muy bueno hoy, Ori es una nena terriblemente dulce y la experiencia de cada vez que vamos es única!! Aprendemos cosas (como dijo el compañero Sapo jeje) rápido y que en otros ámbitos no ves, y lo más lindo es que establecés lazos que sirven mucho. Hay una reciprocidad en conocimientos, en afecto, en todo, que es difícil no sentirse emocionado/a al estar ahí y poder, aunque sea un ratito, ayudar a que alguien esté mejor.
    Además de Oriana, estuvimos con una chica que, citando de nuevo a Emma, nos dejó bastante marcados por su historia y la forma en que encaraba sus problemas. No sé, fue nuevo para nosotros y se puede aprovechar inmensamente cada charla!

Es un grupo genial (más allá de que todos salgan preciosos y yo sea una caca ojerosa!!!jajaja Nota Mental: maquillarme hasta para ir al súper chino! jaja), gente muy buena y con muchas ganas de ayudar. Yo el 23 no puedo ir Jime, pero también me hubiese gustado estar. Si alguno/a quiere saber algo más, que mande PM o mi msn que es igualito a mi nick de acá

Nos vemos el lunes gente beiaaa!!

pd: Anto está con problemas en la espalda, por eso no pudo ir!
    pd2: Emma, tengo en mi poder la peluca, así que el lunes la llevo. Quiero escucharte cantar más eh! jajaja
    pd3: Jime, decime Lu, que no me gusta el "Luciana" entero, es muy formal!!! Gracias
    *...Lu...*

...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho)

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  29. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja..han sido tb escrachados en mi fotolog!!!

bue dolo, te esperamos el lunes nena!!! y ya saldras escrachada!!!
    bue la gente que anda desaparecida los espero tb el lunes!!!!

cyn y freddi pasan a medicina interna a partir de ahora!
    el resto quedara entre pediatria y obstetricia..........
    despues como van llegando el lunes los divido por las distintas salas..

bue , el viernes me reuno con los nuevitos, sapo estate presente asi les hablas!!! jejejej

dolo otra cosa!!! el lunes te voy a llevar unas cosas para que chusmees!!!
    Editado por Dra jimenuska en 20-Nov-2007 a las 11:14 AM Razón: un mensaje mas !!!
  30. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhhhhhhh.... menos mas q yo no estoy los dias q sacan fotos, jeje. me vengo salvando.. pero igual, estan lindas las fotos!
    nos vemos el lunes?!!
    besos...
    Naty... maragata!!!
  31. Avatar de FrEdDi
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Experiencia Personal

Es increible que estudiando todos lo mismo todavia la gente te pregunte:
    ¿Y que haces en el voluntariado? ¿Vas a hablar con la gente o haces algo?
    Y uno (tratando de entender que esta pensando ese ser que increiblemente hace el mismo camino que haces vos, quizas con una suerte y capacidad diferente) responde a sus preguntas quizas no de la mejor forma pero de la unica que te sale en el momento: "Me hace feliz hacerlo"

Ni siquiera creo que el voluntariado me haga convertirme en un mejor medico ni que aprenda mucho mas que clavandome un capitulo de doctor House por dia, pero me da por las pelotas que gente que estudia lo mismo que uno se olvide que la prioridad nunca fue aprobar un choice y que uno no puede ser acusado de ejercicio ilegal de la medicina por empezar a ayudar desde su lugar de persona aunque todavia no haya aprobado el segundo parcial de histo, terminado el cbc o ni siquiera estudiar algo parecido..

Uno se cruza mucha gente durante la carrera que no se cansa de intentar aprobar una materia y otra muy diferente que no tropezo nunca y por ese simple hecho cree tener mas merito que la anterior (sino pueden preguntarle a Jimenuska de una boluda que merodea en Mancia), pero no por eso hay que replantearse la carrera sino que el unico requisito para ser medico no es que te tiene que rebalsar el cerebro por los lados sino no perder nunca las ganas de dar una mano.

Esta es mi opinion y espero que le sirva de algo a la gente que esta a punto de empezar con la red solidaria (iria el 23 a las 12 hs pero seguramente estare en casa durmiendo pero sepan que desde ahi les mando todo mi cariño jajaja)

Saludos y perdon si suena a mas de lo mismo
  32. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FrEdDi Ver post
    Experiencia Personal

Es increible que estudiando todos lo mismo todavia la gente te pregunte:
    ¿Y que haces en el voluntariado? ¿Vas a hablar con la gente o haces algo?
    Y uno (tratando de entender que esta pensando ese ser que increiblemente hace el mismo camino que haces vos, quizas con una suerte y capacidad diferente) responde a sus preguntas quizas no de la mejor forma pero de la unica que te sale en el momento: "Me hace feliz hacerlo"

Ni siquiera creo que el voluntariado me haga convertirme en un mejor medico ni que aprenda mucho mas que clavandome un capitulo de doctor House por dia, pero me da por las pelotas que gente que estudia lo mismo que uno se olvide que la prioridad nunca fue aprobar un choice y que uno no puede ser acusado de ejercicio ilegal de la medicina por empezar a ayudar desde su lugar de persona aunque todavia no haya aprobado el segundo parcial de histo, terminado el cbc o ni siquiera estudiar algo parecido..

Uno se cruza mucha gente durante la carrera que no se cansa de intentar aprobar una materia y otra muy diferente que no tropezo nunca y por ese simple hecho cree tener mas merito que la anterior (sino pueden preguntarle a Jimenuska de una boluda que merodea en Mancia), pero no por eso hay que replantearse la carrera sino que el unico requisito para ser medico no es que te tiene que rebalsar el cerebro por los lados sino no perder nunca las ganas de dar una mano.

Esta es mi opinion y espero que le sirva de algo a la gente que esta a punto de empezar con la red solidaria (iria el 23 a las 12 hs pero seguramente estare en casa durmiendo pero sepan que desde ahi les mando todo mi cariño jajaja)

Saludos y perdon si suena a mas de lo mismo
    opaaa!! salto el freddi!!!

no creo que suene mas de lo mismo, es lo que vos percibis de esto, cada uno tiene una vision distita de las cosas... yo tampoco digo que estto los hara mejore medicos, pero les dara una perspectiva muy distinta a lo que nos enseñan en la facultad..y lo importante es que se saque el jugo y las cosas para poder nosotros mejorar tb como pèrsonas....

y naaa no es obligatorio que vengas el 23 cheee!! anda a dormir!! y ponete con fisio cheee!!!

mm espero que no hayas querido decir que yo soy una boluda que merodea por mancia eh!!!! mmmm mmm
  33. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    1º) HERMOSAS LAS FOTOS! (mas alla de salir bien -bien para el culo- o solo mal.. estan lindas )

2º) HERMOSO LUNES CON UDS CHICOS QUE NO HABIA TENIDO COMO COMPAÑERITOS DE VOLUNTARIADO OFICIAL

3º) SIN DESPERDICIO Y MUUUY LINDA LA CHARLA CON ESTELA! ME GUSTO INTERNA EH... SIENTO EN ALGUN PUNTO QUE AUNQUE AME A LOS NENES, A VECES GENTE MAS GRANDE SIN TANTA COMPAÑIA NECESITA Y DISFRUTA COMPARTIR LO QUE SIENTE CON ALGUIEN, CONTAR ANECDOTAS... CHARLAR UN RATO... Y ME ENCANTA PODER ESTAR AHI CON ELLOS!!!

4º) TE RE BANCO FREDDI CON LO QUE DIJISTE (y cdo lo leia tuve un deja vu jeje re loco )

5º) EL LUNES QUE VIENE VOY, XQ NO ME PRESENTO EL 28 CREO

6º) LOS QUIERO

Cyn!
  34. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Freddi, yo también te banco!!!! Me pareció muy bueno todo lo que escribiste. Y con respecto a esas personas que se creen House por aprobar todo de una y miran por encima del hombro a las que se rompen el alma estudiando (aprueben o no) y luchando por seguir, lamentablemente hay muchísimos. Pero quiero creer (y sé que va a ser así) que cada vez más chicos van a entender que el objetivo principal de un médico no es, como bien dijiste vos, que rebalse el cerebro de ideas y conocimiento, sino tener la vocación de ayudar, mejorar la calidad de vida de la gente y, sobre todo, contribuir desde tu lugar para que el mundo sea mejor. Sí, sí, me puse cursi, y? jeje...

Cyn, tenés razón, las fotos están re lindas Lo medité :P Y qué bueno que vas el lunes!!! Aunque ahora con el señor se van para Interna, se van para arriba!!! (¿) jajajaja De todas formas, te recuerdo lleves las entradas pa'la mediconga

Gente, cada vez disfruto más de los lunes en el hospi, y estoy mucho más que feliz de haberlos conocido y seguir haciéndolo. Yo también los quieroooooooo!!!!

Besazos!
    *...Lu...*

...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho)

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  35. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    ay nenes!! me pone muy feliz que les guste, y si el freddi dijo muchas cosas ciertas.....me alegra que ustedes tb hayan dado su opinion para el tema, me quedo mas tranquila, porque por ahi no les gusta ..y que hacemos?? jejeje

nos veremos el lunes!!!
    adiouss
    gente beiilllaaa!!!

acabo de ver abajo de todo que es tu cumple marii!!!

feliiizzz cumple vieja!!! ahhh 19!!! jajajajaja..!!
    el lunes de castigo traes torta!!! o gallletas...
    o algo para comer!!! jajajaja
    Editado por Dra jimenuska en 21-Nov-2007 a las 09:18 AM Razón: saludos a marii!!
  36. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    jajjaa graciasss jimee ! =)
    terminoo de estudiarr y cocino algo rico para el lunes =)

besitoo y nos vemoss el lunes !
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  37. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja....esta bien....pasa que mi estomago se levanta antes que mi cerebro....
    que la pases lindo y exitos el sabado con biologia!!!
  38. Avatar de antonela_Pr
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    jime..una pregunta
    los que ingresan el 23...que van a la reunión...despues se suman con nosotros en el grupete del lunes?...porque yo a karen la conozco...es ua gran amiga, y me gustaria que se sume el lunes...
    buen quería saber eso nada más...saludos a todos...
  39. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por antonela_Pr Ver post
    jime..una pregunta
    los que ingresan el 23...que van a la reunión...despues se suman con nosotros en el grupete del lunes?...porque yo a karen la conozco...es ua gran amiga, y me gustaria que se sume el lunes...
    buen quería saber eso nada más...saludos a todos...
    posiblemte haremos eso...todo depende de las chicas si ese lunes pueden comenzar...

acuerdense de avisar los que faltan ,quienes quedan en vacaciones!!! yo por ahora me tomo solo la primer semana de enero... asi los que quedan van conimgo y por ahi agregamos un dia mas!!!!
  40. Avatar de antonela_Pr
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    gente beiaaaaa!!

bueee el lunes mi cintura no me ha dejado ír al voluntariado...moría de ganas de ír!!!
    estube mucho con ojotas y eso me mato...pero buen estube con ibuprofeno 600, el dolor era tremendo...pero hoy ( miercoles) ya estoy mucho mejor...
    gracias por preguntar por mi...jejeeee...
    ahhh!..Ustedes se pensaban que se iban a deshacer tan facilmente de mí????...mmm, NO!...como siempre, el lunes que viene ahí estaré!!!

-feliciten a jimenuzca que ya tiene el título de enfermera!!! (te felicito JIME!)
    -feliz cumple marii, agarrate q te vamos a hacer un buen tirón de orejas!..jajajaj tas vieja 19 años ehh?

SALUDOS a tuti!!!

nos vemosss la prox, chiauuuu
Página 5 de 14 « ... 34567 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. valita88
    CBC (Ciclo Básico Común)
    27