Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

voluntariado para mancianos...

voluntariado para mancianos...

Página 4 de 14 « ... 23456 ... »
  1. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    ayy se me pianta un lagrimon!!!

bue los espero a todos el lunes a las 14:30 en el 5 piso gentes!! y preparense que mañana hay que laburar mucho....

es posible que haya nuevo escrache fotografico, ayer me obligaron a no postear una foto con la cara de sapo en primer plano y detras las chicas( mas serias, prestando atencion a la charla)
    veo si mañana llevo globos....!!!!

saludetes!!!
  2. Avatar de antonela_Pr
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    NOOOO!...alto-escracheeeee!!!!!!!
    noo, che esta buena la foto...salí media desaliniada....como media desprolija....jajajaj
    debe ser por cuasa de semejante charla que tubimos antes de festejar el cumpleaños de octubre de las chicas....NOOO!, no me voy a olvidar de la florrr de vela ( y de su sonido!!!...eterrrrrnooooo...jajajajaja)

Hola gente bella
    bueno, la verdad es que estoy muy agradecida de formar parte de este proyecto, la razón por la que me comprometí hacerlo era porque necesitaba un estimulo, y todo lo que tenga relación con esta carrera, para mi lo es.
    el lunes les cuento para los que no pudieron venoir estubo muy bueno, particularmente para mi fue muy gratificante...hacer sonreír a la gente, distraerla, sacarles un poco mediante la imaginación la cabeza afuera...todo con un toque de positividad se puede...
    buen, visitamos el area de pediatria, y obstetricia...inflando globos de colores por todos lados donde había un niño...y beun en el día de hoy...lunes, lo que quedo en la historia fue; "el color barny", y su infaltable y patética cansión (heyyy, me incluyo...la cantamos con las chicas desafinadamente...noooo, menos mal que no estubieron ahy los que faltaron, nos hubrieras pegado mucho)....
    sinceramente tengo que admitir algo...he descubierto que no soy la única loca...y disparatada...( asi que de aca....a los payas...no hay mucha diferencia)...
    gracias a toda esta gente especial: jime-luciana-dolo-freddy-sapo y marii...chicos, que lindo grupo que estamos formando...
    hey a traer camares y a sacr fotos ehhh!!!...y si como dice freddy hay que subir un vifdeo de nosotras cantando la patética cansión de barny...jajajajajja

bueno BESO, cuidensenn, nos vemos la próxima!!!!...fue un verdadero gusto conocerlos
    Editado por sole86 en 06-Nov-2007 a las 09:43 PM
  3. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    CHicos, mil felicitaciones por lo que hacen...
    Me encantaría participar, pero vivo mega lejos, así que hasta que no consiga un buen laburo (lease, cuando termine los finales) el presupuesto no da para ir a la facu dias en que no curso - cosa que no es ninguna excusa, xq seguro que muchos tienen el mismo problema y lo hacen. Pero bueno.
    En el verano sigue el voluntariado???? Porque si es así me re prendo, es admirable lo que han creado.
    Beso a todos, sigan así
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    en el verano vamos a continuar con los que se queden, yo me quedo porque cero presupuesto para vacaciones jeee...

gente el lunes 29 no vayan , ya que yo rindo histologia!!!! asi que lo dejamos para la semana siguiente!!!!
  5. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

genchiiiiiiii

HOLA GENTE BELLA!

Como estan? Lamento no haber ido, el lunes.. yo les avise que rendia Genetica (q dicho sea de paso creo que me fue bien).. Tengo varias cosas que responder a los post pasados...

1) Señorita Jimena.. con todo el respeto que se merece y le tengo... seria de mal gusto q subiera dicha foto, porque de verdad q quede escrachadisimo... jajaja es patetica.. las chicas prestando atencion y yo mirando para quien sabe donde... che y estaba prestando atencion... y ya de entrada tan poco serio les parezco?? (y eso que no me conocen.. jiji) naaaaaaaaa lo que pasa es que busco las camaras todo el tiempo... tengo un trauma con los papparazzis que me sigue por doquier... jajajajajajajajaja
    2) Me quede con muchas ganas de ir el Lunes... me falta conocer a Freddy y no se si alguien mas...(cyn no?) pero bueno el lunes que viene (el 29 no, el otro) estoy ahi con ustedes!
    3) Dijeron por ahi que se viene el CD con las mejores canciones del Voluntariado??? Si no es asi, no dudo en grabar dichas interpretaciones para regalar a los niños y comercializar en la facu para juntar algunos pesos para los globos y las cosas que necesitemos para el hospital(buena idea no?)jejejeje.. joda joda...
    4) Estoy totalmente de acuerdo con Anto! Estoy feliz de haberos conocido.. y de estar en este grupo bonito! Ahora me falta empezar! jeje

Bueno gente nos vemos entonces... abrazos!

Sapo
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  6. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    en una de esas me sumo en vacaciones, me parece una idea genial!!!

exitos!!

7. Avatar de mapola02
    107
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=Sapo;89821]1- Dolores
    2- Lu dina
    3- Corina
    4_Noelia
    5- lunita
    6- Pucca
    7- Freddi
    8-Avantimorocha23 (Lu)
    9- Malenita
    10-Solchu
    11- * CYN *
    12-Sil!
    13- *Flor*
    14- [L o L ! t @! ]
    15-Mavi
    16- Sapo
    17-Pau (mapola02)

Me encantaría participar.!!!Sólo avicen cuando!
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueee aviso nuevamente!!!

mañana no hay gente!!! ya que rindo histo!!!

los espero directamente el lunes 5/11, veo que hay algunos que les interesa ingresar, ya pondre un dia para reunirme con ustedes...

hasta luegos, jime!!!

9. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

pregunta a Jime...

Jime!!! Como te fue hoy en histo???

Espero que bien!!! besoteeeeeee
  10. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Eaaaaaaaaa he vuelto a la internete!! (aunque cada vez menos jeje)...

punto 1) No me había percatado del estado triste de mi cara en la foto jajaja...eran pocas horas de sueño, al igual que escaso maquillaje pa'tapar la zona vio...

punto 2) Pese a que este lunes no pude ir (tuve que quedarme en casa con mi hermanius), me alegro muchísimo que haya estado bueno, tengo tantas ganas de que sea lunes!! Ahí llevo los globos y, aunque mi voz siga siendo aguardentosa cual Dyango, me prenderé a los cánticos (quién NO sabe la de Barney??? jajaja)...

punto 3) Nada más, creo...Sapo, Dolo, Mari, Anto, Jime, Cyn, Freddy, Naty (mejorate!): gente grosa si las hay! Perdón si me olvidé de alguno, pero realmente son personas excelentes a las cuales me siento inmensamente feliz de ir conociendo y laburando en equipo. Me prendo en el verano gente, tengo q preparar histo, haré un cursillo, así que este año Mardel me llorará (?).

punto 4) Quiero la foto del escrache!!! Se me ve reee concentrada, qué buena para sostener mi imagen insostenible (valga la redundancia) de chica seria jajajajaja

Dicho esto, los veo el lunes gente beia, mis besos para ustedes, Sapo bien ahí con Genética y Jime, espero que te haya ido bien en Histo!!!!

Besossssssssss!
    *...Lu...*

...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho)

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  11. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    preparense , este lunes que viene... habra escrache garantizado....

asi que los espero , luego mando las fotos de la reunion....

a los chusmas que querian saber como me fue, el lunes me fue bien en el choice pero el practico de histo me fue mal, el martes que viene doy embrio y el 13 recupero...

bue.. nos veremos....

jimeee
  12. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

holiiiiiiiiiiiii

che jimeeeeeeeeee... como chusmas??? uno se preocupa por los demas... pasa horas en vela pensando si les fue bien o mal... y contestas asi... jajaja

Bueno genchiii les cuento que este lunes estoy mas que firme ahi con uds...
    pero tengo una gran duda gran.. A QUE HORA NOS JUNTAMOS Y DONDE???

Bueno... para los chusmas (igual nadie pregunto pero bue) me fua mal en histo pero bien en embrio... algo es algo no??? bue... me jui!

Besototes!!!!!
    sapin!
  13. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas!!!! Como Va?
    Bueno Queria Saber Si Al Final Queda Todo Igual...

Hoy A Las 2 Y Media En El 5to No?

Bueno Si Alguien Sabe... Me Dicenn

Besos!!!!!
    *Natita*
    *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...*
  14. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    avisooo!!!

el lunes 12 no hay!!! ya que rendumos varios el 13 y durante esa semana, se corre directamente para el lunes siguiente!!!!

otro aviso!!! si estoy rompe...

necesito si alguno de ustedes se ofrece a colaborar con el resto del voluntariado para la semana de neumonologia, que se realizara del 12 al 16 de este mes en el sector de consultorios externos de 9 a 12 de la mañana todos los dias, el que pueda ir , avisenme por pm porfavor!!!especialmente el jueves 15 y el viernes 16 que hay pocos !!!
    asi que si alguno quiere ir, por favor a confirmarme a mas tardar este fin de semana!!!

saludiss!! jime
  15. Avatar de Rory03
    52
    Agradecimientos
    recibidos

Buenisimo!!!

Hoy me conecte con la idea de averiguar, para ir ayudar a algun hospi, y me encontre con ustedes, yo también estoy en 1º, a mil teermine de rendir histo hace un par de horas y la semana que viene me queda anato

Todavía quedan vacantes????? quiero dar una mano!!!

Espero que si, y los re- felicito!!!!

16. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rory03 Ver post
    Hoy me conecte con la idea de averiguar, para ir ayudar a algun hospi, y me encontre con ustedes, yo también estoy en 1º, a mil teermine de rendir histo hace un par de horas y la semana que viene me queda anato

Todavía quedan vacantes????? quiero dar una mano!!!

Espero que si, y los re- felicito!!!!
    proximamente se hara una nueva reunion para los que deseen ingresar....
  17. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisimo, a esa voy yo también aunque prometo ponerme TODAS las pilas en verano, porque ahora estoy igual que Rory, con anato hasta las manos, y después los finales!!!!!!!!!
    beso a todos y avisen. y felicitaciones de nuevo!!
  18. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla a todos!!!!! hoy me conecte y veo que necesitan gente para ayudar, cuenten conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo digan cuando y donde y yo voy!!!!!!!!
  19. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jessik Ver post
    HOla a todos!!!!! hoy me conecte y veo que necesitan gente para ayudar, cuenten conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! solo digan cuando y donde y yo voy!!!!!!!!
    como ya dije antes... habra una nueva reunion para los que deseen integrar el grupo ya formado....

posiblemente sea luego de los parciales... yo aviso cuando sera...
    y luego de que avise , por favor empiezen a hacer la lista de los que iran a la reunion informativa!!!

saludos...jime...
  20. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Gente... Si Empiezan No Se Van A Arrepentir Para Nada!!!
    Igual Estamos Todos A Full.. Pero Nos Hacemos Un Ratito.. Son 3 Horas Por Semana...
    Abrazosssssssssss
  21. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    mis queridos mancianos.....

bueno ya saben que el lunes 19 los espero en el hospital.... ya hay planes nuevos y un par de ustedes van a migrar a otras salas jejejje

segundo tema en cuestion....

para los interesados en integrar el grupete se hara una reunion el dia
    27 de noviembre que cae martes...ya pondre el horario
    ( posiblemente sea al mediodia),luego confirmo, asi que conviertanse en listofilicos y anotense los interesados, por favor luego confirmen su presencia , si???
    esto lo hago si luego comienzan luego de acabadas las clases y/o examenes....

tercer tema en cuestion!!!
    a los que ya estan en el equipo ,por favor ,confirmen cuando puedan si se quedan en capital en las vacaciones y asi vamos arreglando su presencia!!! se agregara seguro otro dia mas...
  22. Avatar de Rory03
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenisismo!!!! Muchas gracias!!!!! Espero con ansias la reunión del 27!!!!!

Lista

1.- Rory

23. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas! yo tambien me sumo a la lista...
    Jessik.
  24. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Lista:los que se agreguen a esta lista , peguen y copien y luego agreguense!!! asi se mantiene el orden!!!

1.- Rory
    2.Jessik.
  25. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    jimee ! el 19 no puedo porke estoy con los parciales.. y te cuento ke estoy con un yeso en el brazo y nose hasta cuando =s despues te cuento bienn
    suertee para los que van a empezar, la verdad que es muy lindo !
    besooo
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  26. Avatar de antonela_Pr
    35
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA gente BEIAA!!!!

que lindo q estubieron los mensajes de algunos de ustedes, y sí para los que quieran sumarse y ayudar en este proyecto...mejor!!!!!, les puedo garantizar que es una tarea muy buena y estimulante para los que quieran seguir esta carrera.

MARII...te vamos a firmar el brazo si lo tenes con yeso!!!...asi que agarrate...GENTE A TRAER FIBRONES DE COLORES Y JUGUETES para pediatría.

bueno

sa
    lu
    2

....un beso grande a todos!
  27. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Apoyo La Mocion De Antonela!!

Vas A Traer Ese Brazo Y Sera Firmado Y Pintado...muejeje Muejejeje...
    Que Te Mejores Niña!!!
  28. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Holiiiiiii

Citar Originalmente publicado por marii Ver post
    jimee ! el 19 no puedo porke estoy con los parciales.. y te cuento ke estoy con un yeso en el brazo y nose hasta cuando =s despues te cuento bienn
    suertee para los que van a empezar, la verdad que es muy lindo !
    besooo
    Mariiiiiiii... que paso???????????
    Bue mas vale que aparezcas porque ya somos tres que quieren firmar ese yeso... o si no de ultima le hacemos dibujitos y te paseamos por todo el hospital mostrandole a los niños un poco de arte manciano.. jejeje.. y si no vas a estar no vas a poder jugar con Oriana!! la nena que estabas el otro dia... bueno si la veo le mando besos de parte tuya!

Mancianos Voluntarios Queridos!!!
    Como andan??? Yo bien con muuuuchas pero muuuuchas ganas de volver a verlos y de estar en el hospital acompañando a toda esa gente de fierro que hay ahi adentro...
    Les comento que termine las cursadas pero me empiezo a preparar para los recup de Anato... Ah.. y me queda Salud pero bue no es un problema eso... En fin.. dispongo de un poquito mas de tiempo para dedicarle a esto...
    Otra cosa... hice un pedido en mi ciudad.. Bragado.. a la gente conocida que me mande ropa y juguetes cuando tengan para donar asi llevamos...
    Hasta ahora no me avisaron de nada pero bueno.. tengamos fe que ya va a llegar algo...
    Por ultimo y para Jime mas que nada... yo alrededor del 20/12 me voy a mi ciudad a estar con mis papuchos y amigos... Terminan las fiestas y me quedo solo los primeros dias de Enero alla porque tengo campamentos con mi grupo y para recargar energias... Luego vuelvo porque tengo que empezar a preparar el final de Histo que voy a dar en febrero, y nuevamente me acoplo al trabajo del voluntariado, y ya me tienen por el resto del año... (si se querian librar de mi no iba a ser tan facil.. jua jua!)
    Asi que lo que va del 20/12/07 al 15/01/08 Sapo se toma licencia... casi un mes... no mas porque los voy a extrañar... (mentira!)... y tampoco es que me voy a la costa de vacas... jaja
    Bue los aburri.. me jui... nos vemos el Lunes 14.30 en el 5to piso!
    ABRAZOOOO DE OSOOOO

SAPO
  29. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    gentee!!! hay cambio de planes para la reunion que habia propuesto para el dia 27 , pasa al dia viernes 23!!!

asi que a las dos niñas que se habian anotado ,por favor confirmen si ese dia pueden!!! posiblemente tb quedemos al mediodia, luego pongo el lugar de encuentro!!!

bueno a la gente que les interese entrar o conocer que es lo que estamos haciendo, por favor contiunen la lista anterior!!!

bueee, al resto de la manada que viene conmigo ya a las salas, los espero el lunes!!!

saludosss!! jimeee
  30. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    todavia nose que tengo =P tengo que ir el lunes al medicoo.. me hice una tomografia para ver si es fractura de escafoide =s asi que cuando sepaa les cuentoo !
    besitoss a todoss y esperoo verloss prontitoo !

Marii !
  31. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marii Ver post
    todavia nose que tengo =P tengo que ir el lunes al medicoo.. me hice una tomografia para ver si es fractura de escafoide =s asi que cuando sepaa les cuentoo !
    besitoss a todoss y esperoo verloss prontitoo !

que anduviste haciendo queridita???
  32. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja me tropece (?) jaja estaba tirando patadas =P yy en eso me agarran la pierna perdi el equilibrio y cai arriba de mi brazo =P jaja vivaa me llamann =P

Marii !
  33. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos me interesa mucho la idea del voluntariado, me parece muy copado me queria anotar ya que una amiga que esta ahi me habia comentado, bueno me agrego a la lista yyy si puedo el dia 23!!!! Despues avisenme la hora por favor!!!!
    1.- Rory
    2.Jessik.
    3.karen2486
  34. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas....el 23 estoy al dope todo el dia jajaja, asi q si puedo, cuenten conmigo....
    Jessik...
  35. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    uyyy!!! que bueno!! hace rato que quiero hacer esto y ahora que solo me quedan losfinales me prendo!!

el lunes 23 estare ahi!!
    1.- Rory
    2.Jessik.
    3.karen2486
    4-yamila
  36. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    PLAGUITAS HERMOSAS!!! EL LUNES LOS ESPERO A TODOS, ESPECIALMENTE A LOS MAS DESAPARECIDOS , QUE DEBEN SABER QUIENES SON!!

HASTA EL LUNES A LAS 14 EN EL 5!!!

JIMENITUSSS

pd: ESTUVE CON NATY EN LA CAMPAÑA DE NEUMO HOY!! ELLA EL LUNES LES CONTARA UN POCO DE LO QUE ANDUVIMOS HACIENDO!!!
  37. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jime!!!
    Yo hoy al final no rendi neuro pero no pude ir a las campañas de neumo porque taba complicadito... sorry...
    Nos vemos el lunes!
  38. Avatar de Rory03
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!!! Te hago una preguntita, la reunión es en el 5to piso de ... (la facu o del clinicas)
    Jajaja se nota que estoy re perdida; acabo de rendir anato (ya la regularicé) y se me quemaron las pocas neuronas que me quedaban... please un salvavidas por aqui!!!

Besitos a todos

39. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    holass!! el 23 a las 14 hs es al final??
    o el horario que figura es para el grupo que ya esta organizado?
  40. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    A VERRR!!! EL DIA 23, LO PUSE PARA REUNION PARA LOS QUE DESEAN INGRESAR ,POSIBLEMENTE SEA AL MEDIODIA!!!
    YO IGUAL AVISO DONDE!! SI???

POSIBLEMENTE NOS ENCONTREMOS EN ALGUNA ZONA ALEDAÑA A LA FACU O AL CLINICAS!!! NO DESESPEREN QUE YO LES AVISARE EN LA SEMAMA!!!

LO DE LAS 14 HS ES PARA EL GRUPO QUE YA ESTA FORMADO QUE VAN LOS LUNES!!!

SALUDOSSSSS

JIMENUSSS
Página 4 de 14 « ... 23456 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. valita88
    CBC (Ciclo Básico Común)
    27