Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

voluntariado para mancianos...

voluntariado para mancianos...

Página 3 de 14 « 1234513 ... »
  1. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    chicOss..CUando es la segunda reunion??o ya fue'''???? YO TMB ME SUMO!!!!

BESITOS...
    ****Ser medico no es jugar a ser Dios... Es jugar a ayudarle****

2. Avatar de *Mari*
    98
    Agradecimientos
    recibidos
    Jimeee Me Kiero Sumarrrrrrr... Avisameee !!! Please!!!!!! Besoteee *Mari*
  3. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    eyyyy....bueno..yo queria saber..,,mmmm--voi a llorar,,mmmm...quiero ir yo...me avisas JImeeee..====?????pleaseeeee

besitosss

4. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tb me gustaria ayudar... pero quisiera mas info antes de comprometerme..... un poco es como estuve leyendo mas arriba... no es chiste es algo que se tiene que hacer con responsabilidad..... y es mejor ver bien los horarios y los dias.. para ver cuanto se puede o nose...
    maso para ver como es el tema
    sigue en pie la reunion del 29 a las 12hs????
    *Natita*
    *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...*
  5. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bue gente!! pErdon ando sin internete todavia!!! si la segunda reunion es mañana a las 12 hs en la PUERTA DE LA FACU POR PARAGUAY AHI LOS ESPERO!!!!!

ASI QUE LOS ESPERO!! Y LOS QUE COMIENZAN EL LUNES , ACUERDENSE A LAS 1430 EN EL HALL DEL 5 PISO LOS ESPERO!!! BESOSSS!!!
  6. Avatar de Natita
    179
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno yo mañana voy!!!! al final es en la puerta de la facu??....porque antes no decia en la puerta del clinicas?
    *Natita*
    *El Destino Se Rie De Las Probabilidades...*
  7. Estudiante de Medicina
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    buenas gente aca estoy con este proyecto llamado voluntariado para mancianos....
    yo estoy en una ONG que es red solidaria, y busco gente que quiera trabajar como voluntaria para el Htal de clinicas, viendo las salas e interactuando con los pacientes,acompañarlos, distraerlos, hay demasiado trabajo ahi adentro y se necesita gente que desee ayudar, el tema es el siguiente, esto es un compromiso, asi que a los que les interese entrar en este proyecto y se comprometan a ayudar a la gente en el htal..

por favor empiezen a formar listas !!!!!asi luego sabre quien desea ayudar en este proyecto y luego se les comunicara todo lo debido sobre el tema....
    Voy al voluntariado... como puedo hacer?
  8. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Diana Pereyra Ver post
    Voy al voluntariado... como puedo hacer?
    MMM...

CUAL ES LA PREGUNTA? COMO PODES HACER... QUE COSA???

QUERES ENTRAAR AL VOLUNTARIADO??

EN LOS POST ANTERIORES DICE...

SABADO 29/9 - 12hs, PUERTA DE LA FACU!

BESOS
  9. Avatar de Pucca
    52
    Agradecimientos
    recibidos
    jime, luego me tenes q decir q puedo hacer, sabes q no pude ir a ninguna de las dos reuniones pero kiero colaborar

PuQuItA!
  10. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bue gente ya un grupo comenzo a los que les toca ESTE LUNES LOS ESPERO 14 30 HS EN EL 5 PISO DEL CLINICAS!!!!! Y LAS CHICAS DE LA ULTIMA REUNION LAS VEO EL DIA 15 TB A LA MISMA HORA!!!!!

GENTE TOY DESCONETADA DE MANCIA YA QUE TODAVIA SIGO SIN INTERNETE, CREO QUE ESTE SABDO YA TENDRE EN MI NUEVA CASITA!!!!

SALUDITOSSSSS!!! JIMEEEEEEEEEEEEEEEEEE

SI ALGUNO DE LOS UQ ELE TOCA ESTE LUNES IR LLEGA A TENER ALGUN PROBLEMA MENSAJEEN SI???
  11. Avatar de maca_cl
    59
    Agradecimientos
    recibidos
    1- Dolores
    2- Lu dina
    3- Corina
    4_Noelia
    5- lunita
    6- Pucca
    7- Freddi
    8-Avantimorocha23 (Lu)
    9- Malenita
    10-Solchu
    11- * CYN *
    12-Sil!
    13- *Flor*
    14- [L o L ! t @! ]
    15-Mavi
    16- Sapo
    17-maca_cl

espero poder ir, ojala me coincidan los horarios
    *.-*- Maquita-*-.*
    -.- La esperanza es el sueño de los que están despiertos-.- Carlomagno
  12. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

El lunes empezamos, estoy re ansiosa!! Encima acabo de terminar de ver Patch Adams y me inspiré :P

Nos vemos el lunes, Jime, Freddy y Dolo!

Besos!
    *...Lu...*

...Una muchacha con el ambo bien puesto!(o a por él, mejor dicho)

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  13. Avatar de rodo_87
    123
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos esta interesante el tema de voluntariado, pero estaria bueno que cuenten que tipo de actividades hacen y todo eso asi vamos interiorizandonos mas
  14. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Aviso, voy a preguntar algo MUY boludo:

En el carnet que tenemos q llevar con la foto...hay que ponerle el nombre, verdat?

Lo sé, soy la más paspada de Mancia; y bueeeeh...jajaja

Besos!
    *...Lu...*

"La gente quiere a los médicos que quieren a la gente; antes de ser un buen médico, sé una buena persona."

Enterense acá
  15. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! y como les fue en su primer dia???
    les gusto??
    sabes q no se si va el nombre, jeje. otra colgada!!!
    besos
    y cuenten...
    Naty... maragata!!!
  16. Instrumentador/a Quirúrgico/a
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaa a todoss!!! con Lu y Freddi fuimos ayer al htal.!! (y Jime claro) A mi me encanto. Fuimos a pediatria....charlamos con los chicos, con los familiares, jugamos un poquito con ellos...y nada...la pasamos bien.
    Vale la pena, te toma tiempo...como todo. pero te hace bien.
    Dolo...
    "Conoces lo que tu vocación pesa en ti. Y si la traicionas, es a ti a quien desfiguras; pero sabes que tu verdad se hará lentamente, porque es nacimiento de árbol y no hallazgo de una fórmula." Saint- Exupery
  17. Estudiante de Farmacia/Bioquímica
    137
    Agradecimientos
    recibidos
    q WENooooooo..Q lInOOOOO...LOS haBRA LLENADO DE FELICIDAD...Q BONITO..
    bESITOS..

18. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bue gente volvi!!! y con internete en casa... bueno!!!

a la gente que fue a la ultima reunion las espero el lunes 15 y ademas espero a las chicas de la primer tanda que ya fuieron al hospi y a la colgada que falto el lunes ese tb las espero!!!!
    si hay gente interesada en el tema, bue mas adelante hare una reuniuon

AVISO!!! EL SABADO 20 EN EL HTAL DE CLINICAS LA GENTE DE RED SOLIDARIA DARA UNCURSO, SOLO DURA ESE DIA Y ES DE 9 A 14 EN EL AULA POSADAS, ASIQ UE LOS QUIUERO VER AHI A USTEDES LOS QUE INICIARON YA EN EL HTAL COMO VOLUNTARIOS!! ADEMAS DE PASO PUEDEN CONOCERSE MAS ENTRE USTEDES Y VER EXPERIENCIAS DE OTROS>!!!

saluditosssss

jimeeeee
  19. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    si llegan a tener algun problema de ir este lunes, avisen por favor!!!!

bue espero a la gente de la ultima reunion y a los de la primer tanda, ya lo dije!!!!

saludetes!! jime!!
  20. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    aviso a la comunidad manciana de este proyecto, el lunes 22 los vere a todos ustedes si?? asi que los espero 14: 30 en el 5 piso....
    todos ustedes,ya saben quienes son (los tres grupitos de tres) jajaja!!!

bue a los que puedan ir al curso este sabado, los espero, de 9 a 13 en aula posadas en PB del htal de clinicas....cualquier cosa que se pierdan , mandenme mensajito si???

adioeussss

jime
  21. Avatar de Lunita
    80
    Agradecimientos
    recibidos
    Jime, soy Lunita PIDO PERDON; por no haber podido ir todavia, estuve complicada de tiempo, pero ahora estoy libre te pido POR FAVOR que me avises cuando voy, te espero, estoy re ansiosa y con muchas ganas de colaborar. besos.
  22. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lunita Ver post
    Jime, soy Lunita PIDO PERDON; por no haber podido ir todavia, estuve complicada de tiempo, pero ahora estoy libre te pido POR FAVOR que me avises cuando voy, te espero, estoy re ansiosa y con muchas ganas de colaborar. besos.

hola lunita!! s queres y podes el sabado estas invitada a ir al curso que red solidaria realiza en el htal de clinicas, en aula posadas de 9 a 13 hs, en PB ....
    ahi te enteraras de el funcionamiento del voluntariado en el htal y de otras cosas mas, asi que bueno si podes ir seria bueno, ademas tendrias la oportunidad de conocer al grupo que esta llendo ahora y a mucha mas gente que esta ahi....
    despues igual hablariamos para integrarte al grupo que ahora solo esta llendo los lunes de 14 a 16.............

esperamos tu presencia y al resto de la comunidad manciana si les interesa participar del proyecto esta invitado....
  23. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    gente, el sabado a las 10, ya no se si estoy re mareada o que, jajaa... mejor, si???, igual si caen antes bue esta bien.....
    aduiousss

jime
  24. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Me Auto Corrigo, , A Las 9 El Sabado!!! Aula Posadas, Si Tiene Problemas Para Ubicarse En El Htal De Clinicas Donde Esta El Aula, Les Conviene Ingresar Por La Entrada De Cordoba, Arreglen Entre Ustedes Para Juntarse Y Cualquier Cosa Me Mandan Mensajes, Si???
    Vayan Porque Yo Voy A Hablar !!!!!

Besossss

Jimeee
  25. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

hola!

ME RE PRENDO A IR!!!!

YO NO PUDE IR A NINGUNA DE LAS REUNIONES.. NUNCA COINCIDIA CON MIS HORARIOS... PERO ESTE SAB VOY.. QUNQUE ME DA UN POCO DE COSA PORQUE NO TENGO CON QUIEN IR... NO VOY A CONOCER A NADIE.. ES LIBRE PARA TODOS NO???

Bueno nos veremos ahi... Sapo Presente!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  26. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    sisi, es abierto a toda la comunidad.., los esperamos...
  27. Avatar de FrEdDi
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    ¿A quien le toca ir el lunes?
  28. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    van todos!!!
    asi que el lunes ud tb va sr freddi, lo espero el sabado igual por lo del curso!!!! sisi el sabado repito por 9847298410284'1274'0938482430 vez!!! a las 9 en aula posadas, pb ,hospital de clinicas!!!! asi que vayan!!!

asi que repito nuevamente, el lunes van todos, los tres grupos que estaban separados, van todos el lunes!!! dolo, luciana, cyn, nataly, y las chicas nuevas!!!!sii????

saluidetes!!! y los veo el sabado a los que vayan, avisen por mensajito si tienen problemas para ubicar el lugar!!!!

jime...
  29. Avatar de Danita_cap
    26
    Agradecimientos
    recibidos
    jime, vas a hacer nuevas reuniones para armar más grupos? porq me encantaría estar de voluntaria en algun hospital en el verano, la verdad acabo de leer e post, porq sino me hubiera prendido en las primeras q hiciste.. avisame.
    gracias!
  30. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Danita_cap Ver post
    jime, vas a hacer nuevas reuniones para armar más grupos? porq me encantaría estar de voluntaria en algun hospital en el verano, la verdad acabo de leer e post, porq sino me hubiera prendido en las primeras q hiciste.. avisame.
    gracias!
    se haran mas grupos, pero primero se debe ver el funcionamiento de los que estan ahora, lentamente iran ingresando mas, asi que si te interesa te recomiendo ir este sabado al curso asi te enteras un poco de que se trata....
  31. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Listooooooooooooooo nos vemos mañana!!! Si quieren nos podemos juntar en la puerta de Córdoba, onda 9:45, qué les parece?? Así entramos juntos...cualquier cosita me mandan un mail, sms, pm, carta, señal de humo, paloma mensajera o cualquier medio de comunicación que gusten (¿)

Bien ahí Jime hablando esaaaaaa!!!! Allí estaré...Sapo, no te hagas drama si no conocés a nadie, si querés te espero en la puerta y entramos todo en patota!

Besos muchachos, qué lindo que el lunes vamossss!!!!!!
    *...Lu...*

Enterense acá
  32. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    buena idea... en la puerta pero 8:45... porq no es a las 9??
    Naty... maragata!!!
  33. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Okas!!!

SISI ES A LAS 9!!!!!! JIME LO REPITIO 22464215210056232232163263219 VECES!!!!! JEJE

(che paloma mensajera no encuentro.. fui a la plaza y me costo atrapar una.. encima casi me llevan preso por loco... jajaja naaaaaa)

SAPO MAÑANA 8.45 esta presentisimo!!!!!!!! en la puerta... no tengo cintita blanca pero tengo mochila beije (se escribe asi?).. bue ese color.. seguro me entendieron!!!

lu (avantimorocha) ahora te mando PM para para dejarte mi cel por si nos desencontramos!!

GRACIAS CHICOSSSSSS.. Y MAÑANA LOS VOY A CONOCER PORQUE SEGURAMENTE NI BIEN JIME LO DISPONGA ME AGREGO AL GRUPETE!!!

aBrAzOoOoOo...

sApO!
  34. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimoo entonces.. 8.45 en la puerta =)
    nos vemoss allaa !
    saludoss !
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  35. Avatar de avantimorocha23
    81
    Agradecimientos
    recibidos
    Sí sí, el alzheimer me hizo poner 9:45 jajajajaja

Entonces 9 menos cuarto en la puerta! Yo tengo una mochila azul y celeste típica de estudiante, pero también tengo cintita blanca, así que no va a haber problema...Sapo, ya guardé tu celular así que ahora te mensajeo! Y se escribe Beige

bueno muchachada, nos vemos chumorrowwww!!!

Besotes!
    *...Lu...*

Enterense acá
  36. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    JIME!! SABES Q OBVIAMENTE IBA A IR, PERO MI MAMA ME AVABA DE DECIR Q ME NECESITA MAÑANA Y NO LE PUEDO DECIR QUE NO! IGUAL VOY A TRATAR DE VER SI PUEDO IR Y LLEGO BIEN SALIENDO DE AHI AL MEDIODIA, PERO POR AHORA NO PUEDO PERDON PERDON EH!

DESPUES ME INFORMO Y ESPERO QUE HAYA OTRA REUNION

QUE BRONCA
  37. Avatar de Nickyguitarra
    58
    Agradecimientos
    recibidos
    HOla Jime!!! acobo de leer re tarde estos post... me prendo para la proxima reunion !! me encantaria ser de ayuda!! saludos!!
  38. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    buenas!!! estos que estan en la foto , son algunos de los chicos que estan en el proyecto, hoy faltaron algunos al curso , pero prometo otra foto donde esten todos...
    en orden: antonela, luciana (avantimorocha),marii, yo,dolo y sapo

bue chicos los veo el lunes a los tres grupos...

jime..

Editado por Dra jimenuska en 20-Oct-2007 a las 02:40 PM Razón: me falto la foto , jejeje
  39. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

hola!!!!!!!!

HOLA GENTE LINDAAAAAAAAA!!!!!

Bueno si era un super heroe con identidad secreta ya me descubrieron... jejeje todo bien igual Jime nos habia avisado que ponia la foto...

Para la gente que no fue les cuento que se perdieron una reunion bastante interesante... hablaron de todo un poco... Primero nos contaron un poco sobre RED SOLIDARIA DE PROFESIONALES DE LA SALUD, como trabajan y demas... Luego una charla de Bioetica, otra de Calidad de Vida... todas dadas por profesionales en el tema... Por ultimo la coordinadora del voluntariado del hospital de clinicas nos hablo de todo el trabajo que hacen.. y finalmente Jime nos presento a los demas integrantes... Todas señoras que la verdad se nota el inmenso corazon que tienen y las ganas de ayudar que te contagia porque dedican parae de su tiempo a estar con la gente que los necesita ahi adentro... y eso vale mucho, mas que oro!

Yo la verdad me quede muy contento con la reunion, de haber conocido a Jime que es una grosa, y a las demas chicas (luciana, mari, dolo y anto) MUY BUENA ONDA todas!
    Estoy mas que seguro que se esta armando un grupo muy lindo de trabajo y eso esta bueno para q esto no se caiga y para sumar mas y mas mancianos a la lucha por la gente mas desamparada dentro de lo que nos gusta hacer...

Este lunes van todo menos yo porque rindo genetica... pero ya voy a empezar. ya tengo mi credencial y la fotito .. jijijijijiji

ABRAZOS Y SALUDOS PARA TODOS!!!

Sapo
  40. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! les pido perdon, por q no pude ir a la reunion, me enferme, y ayer estuve todo el dia en cama y con fiebre. espero mejorar para el lunes...
    Dsp. me cuentan bien que vieron.
    besos
    Naty... maragata!!!
Página 3 de 14 « 1234513 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. valita88
    CBC (Ciclo Básico Común)