Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

voluntariado para mancianos...

voluntariado para mancianos...

Página 12 de 14 « ... 21011121314 »
  1. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #441
    Que liiiinnndo que linnndo!!!

    Se prendio mucha mas gente!!

    Me parece que va a haber q hacer como 6 grupos no?? jajajaja!!

    El lunessss EL LUNES I´LL BE BACK!!! jajajajaja

    Besos shenchi!
  2. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #442
    hay dos listas porque falta gente que avise para que me confirme que ell 14 va, solo coloque los que ya avisaron.....
    confirmados segundo aviso:
    verok


    los que recibieron el segundo aviso sigan anotandose desde verok

    gracias

    pd: aclaro 14/2 12 hs ingreso paraguay htal de clinicas, donde esta las escaleras grandes , no el ingreso de ambulancias!!!
    Editado por Dra jimenuska en 10-Feb-2008 a las 03:05 PM
  3. Avatar de TamisRX
    488
    Posts
    37
    Agradecimientos
    recibidos
    #443
    1-Juliss
    2-Allison
    3-Magas85
    4-the_gardelito
    5-Dra Lola
    6-romiq
    7- very0209
    8- Luna
    9- Vichin
    10-VeroK
    11-Pepona
    12-mare
    13-rociof
    14-doc 27
    15-very0209
    16-Marcis

    17-Lucre

    18-guilli
    19- tamisrx

    Jime yo te confirme x pm que iba..igualmente agregame en la lista graciAS!!!



  4. 7
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #444
    1-Juliss
    2-Allison
    3-Magas85
    4-the_gardelito
    5-Dra Lola
    6-romiq
    7- very0209
    8- Luna
    9- Vichin
    10-VeroK
    11-Pepona
    12-mare
    13-rociof
    14-doc 27
    15-very0209
    16-Marcis
    17-Lucre

    18-guilli

    19- tamisrx


    20-Agus
  5. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #445
    gentee ya dije, sifganse anotando los que confirman en el segundo aviso... si...

    ya tengo anotados al resto, no se anoten en la otra lista, solo avisenme, si??

    verok, agus, y tamis...ya confirmaron


    faltan dos solos que me confirmen que vienen el 14 que ya les avise por segunda vez por pm...
    si me confirtman los que faltan ya estarian todos los que se anotaron en la lista....

    sigan despues de esta lista, no copien la anterior porque yo ya los anote en la agenda!!!!
  6. Avatar de luna
    193
    Posts
    27
    Agradecimientos
    recibidos
    #446
    Hola bueno me agrego a la lista de confirmados que puso Jime

    victoria
    jessy
    majo
    marcis
    agus
    flor
    dra lola
    mare
    vichin
    liliana
    lucre
    guilli
    Luna

    Nos vemos!!!
  7. Avatar de lilianalopezbenito
    29
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #447

    confirmacion

    listo agregame para el 14 a las 12 hs.
    besososos.
    liliana
  8. Avatar de Magas85
    15
    Posts
    13
    Agradecimientos
    recibidos
    #448
    hola, hola a todos!! perdon por no confirmar antes!..ji
    sigo la lista de los que confirmaron..

    victoria
    jessy
    majo
    marcis
    agus
    flor
    dra lola
    mare
    vichin
    liliana
    lucre
    guilli
    Luna
    Magas85


    yo tmpoco conozco a nadie,...va a estar bueno conocerlos y formar parte de esto!
    besotes!
    Maga•
  9. 1
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #449
    Hola!, yo me quiero sumar, puedo ir este jueves???, me encantaria conocer la propuesta..bueno espero su respuesta..
    besos
    LULI
  10. Avatar de majo1301
    886
    Posts
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    #450
    Mañana tengo que ir a hacer un tramite a la facu, para pedir tercera cursada y me acabo de enterar que hay un cartel en la facu que dice que hay que ir a comision el jueves a las 12. Yo por las dudas mañana voy a ir a ver que me dicen. Si tengo que ir a comision, a veces se resuelve pronto como otras tardan hasta 3 horas. Si ven que no llego a horario, es porque estoy en Comision y tendre que ir a la proxima reunion que hagan. pero por lo pronto Jime, no me saques de la lista. Todo depende de si tengo que ir o no a Comision y de eso me voy a enterar mañana miercoles cuando vaya a la ventanilla con el papel del tramite.
  11. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #451
    Citar Originalmente publicado por majo1301 Ver post
    Mañana tengo que ir a hacer un tramite a la facu, para pedir tercera cursada y me acabo de enterar que hay un cartel en la facu que dice que hay que ir a comision el jueves a las 12. Yo por las dudas mañana voy a ir a ver que me dicen. Si tengo que ir a comision, a veces se resuelve pronto como otras tardan hasta 3 horas. Si ven que no llego a horario, es porque estoy en Comision y tendre que ir a la proxima reunion que hagan. pero por lo pronto Jime, no me saques de la lista. Todo depende de si tengo que ir o no a Comision y de eso me voy a enterar mañana miercoles cuando vaya a la ventanilla con el papel del tramite.
    trankaa majooo, despues hablamos nenaa!!!
  12. Estudiante de Veterinaria
    Avatar de Vichin
    255
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #452
    Jime,
    yo estoy en la misma situación que majo, pensaba ir después de la reunión pero lo que esta diciendo Majo me estoy asustando.. me habían dicho que los trámites comenzaban recién a partir de la semana que viene.
    Sino llego a encontrarlos puedo ir a la segunda vez que se encuentren?
    Igual te paso mi celular por privado.. así estamos comunicadas.

    Gracias!

    "La medicina cura al hombre, la medicina veterinaria cura a la humanidad" Louis Pasteur

  13. Avatar de majo1301
    886
    Posts
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    #453
    Hola, Jime, al final tengo que ir a comision mañana, asi que por las dudas que salga rapido, ¿tenes ya idea a donde se van a juntar despues que lleguen todos? Asi los busco.
  14. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #454
    Citar Originalmente publicado por majo1301 Ver post
    Hola, Jime, al final tengo que ir a comision mañana, asi que por las dudas que salga rapido, ¿tenes ya idea a donde se van a juntar despues que lleguen todos? Asi los busco.
    vamos a estar en el entrepiso del hospital donde esta el barcito que hay mesas ahi.....
  15. Avatar de majo1301
    886
    Posts
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    #455
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    vamos a estar en el entrepiso del hospital donde esta el barcito que hay mesas ahi.....
    Gracias!! Ojala salga rapido, y sino, despues veremos.
  16. Avatar de the_gardelito
    89
    Posts
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    #456
    Yo tambien confirmo, tarde pero cofirmo mi precencia, es que andaba con algunos problemas y me era imposible entrar a la pagina, pero hoy estoy ahi...
  17. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #457

    Bienvenidos!!!

    Genchi Beia!!!
    Como estan??
    Bueno recien vengo de festejar el dia del NO San Valentin con Jime y Sabri, y RomiQ q la conoci hoy.. y la pasamos lindo en el burguer!!
    Al mediodia muuuuuchos mancianos nuevos para el voluntariado.. la verdad muy encantado de q tanta gente BEIA se acerque y quiera ayudar y participar de esto q les va a dar mucho, asi vallan una sola vez!
    Les doy la bienvenida a todos y un gustazo conocerlos, aunque no se sus nombres porq eran muchos!!!
    Los esperamos el 25 y vallan con toda la buena onda!! La entrada no es gratis, deben llevar energia y sorisas para regalar!!! jejeje
    Abrazo Manciano!

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  18. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #458
    buenasss.. ya sapito se adelanto a la bienvenida y los que no pudieron ir , quedaran para una nueva convocatoria y pido disculpas a los que se perdieron, paso que todos llegaron temprano y pensabamos que ya estaban todos los que se anotaron, pero cuatro se quedaron por ahi pègango vueltas y los encontramos

    bue muchas gracias, y bueno espero recibirlos a los que vayan el dia 25 y si no pueden porfas avisen entes, si???


    saludos a todos!!!

    jime
  19. Avatar de Marcis
    3,067
    Posts
    294
    Agradecimientos
    recibidos
    #459
    hoy conocí un montón de mancanitos y no me acuerdo el nombre de ninguno :/ jajaja

    el 25 nos vemos y ya plastifique mi ID (waahh re cebada jajajaja)
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  20. 7
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #460
    ayy re lindo todoo
    Que bueno poder hacer estoo
    Ademas con gente tan buenaa todo es mas lindo todaviaa
    Gracias por todoas las explicaciones y la oportunidad



    estoy contenta!!!

    Saludoss
    Cuidenseee
    Nos veremos el 25 entonces....
    firma...una de las 4 perdidas del Clinicasss
    :P
  21. Avatar de majo1301
    886
    Posts
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    #461
    Pido disculpas por no haber ido, es que tuve que ir a Comision si o si, a ultimo momento y dieron muchas vueltas y sali como a las 14.30.
    Lamento haberme perdido la reunion.
  22. Médico Residente Pediatra
    Avatar de * CYN *
    2,419
    Posts
    1,662
    Agradecimientos
    recibidos
    #462
    Bueno aca tengo que estar yooo... Aunque no pude ir hoy...

    BIENVENIDOS SEAN!!!

    Me alegra que cada vez seamos más y haya más personas dispuestas a ayudar!
    Me encanta!!!

    El 25 por lo visto vamos a ser unos cuantos no?? Jejej!

    Nos conoceremos ahi entonces! Por lo pronto... yo soy Cyn (la de la foto en el avatar)

    Jeje... soy de la vieja camada, como Sapito, y aunque ya lo escucharon... esto es muy lindo, y muy satisfactorio por sobre todas las cosas!!!

    Les mando un besote y nos vemos en 2 semanitas o algo menosss!!!


    * CYN *
  23. 131
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #463
    Legue al clinicas a las 14 hs....(x culpa del tren sarmiento ... soy de moreno y me queda un poquito lejos)... me fije asi no mas porque sinseramente me daba verguenza aparecer a esa hora x si llegaban a estar ahi...
    2 hs de ida y 2 hs de vuelta....pero buehh

    Me gustaria ir a las 2da reunion... aunque ya no creo q se pueda..no¿?
  24. Avatar de lilianalopezbenito
    29
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #464

    holaaaaaaaa

    Hola Jime,sapo Y Resto De Los Chicos.
    Me Encanto La Onda Que Tienen Y Espero Ser Util Para Todas Esas Personitas Que Necesitan Nuestra Ayuda.
    Les Mando Un Beso Y Gracias Por Todo Chicos.
    Nos Vemos El 25.

    Pd. Una De Las 4 Perdidas Jajjajajajja.

    Besososoosos
  25. 12
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #465
    Hola chicos!!!

    Estoy con muchas ganas de empezar!, son unas personas muy agradables y lo que han organizado es fantastico!
    Gracias por darme la oportunidad de colaborar

    Muchos saludos! hasta el 25!
    vero
  26. Avatar de EcoTango
    113
    Posts
    4
    Agradecimientos
    recibidos
    #466
    BIENVENIDOS!!! a los nuevos xD, la verdad q es algo muy copado lo del voluntariado y la gente muy simpatica, asi q seguramente les va a gustar mucho. espero q halla muchos fanaticos de subir las escaleras

    bue, nos vemos el lunes 25 suerte!!!!!!!
  27. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #467
    Citar Originalmente publicado por Gab123 Ver post
    Legue al clinicas a las 14 hs....(x culpa del tren sarmiento ... soy de moreno y me queda un poquito lejos)... me fije asi no mas porque sinseramente me daba verguenza aparecer a esa hora x si llegaban a estar ahi...
    2 hs de ida y 2 hs de vuelta....pero buehh

    Me gustaria ir a las 2da reunion... aunque ya no creo q se pueda..no¿?
    uhhhhhhh que garron che...... buee ya te diremos de una nueva oportuinidad....si?
  28. Avatar de majo1301
    886
    Posts
    69
    Agradecimientos
    recibidos
    #468
    A mi tambien Jime, avisame cuando haya otra reunion.
  29. Avatar de mare
    44
    Posts
    1
    Agradecimientos
    recibidos
    #469
    holaaa!!
    a mi tambien me encanta que haya mucha gente con ganas de hacer cosas lindas por otros... me llevo muy buena impresion de la primera reunión, seguro va a estar muuuy bueno!!!

    pd: jime sos tal cual te imaginé, re copada!! sapo sos super simpatico, exitos en anato, no aflojen!!

    nos vemos el 25...
    hay que ser flexibles a los cambios, es la unica manera de triunfar
  30. 131
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #470
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    uhhhhhhh que garron che...... buee ya te diremos de una nueva oportuinidad....si?
    Buenissimo!! espero tu respuesta.. grax


    saludos!!!
  31. Avatar de Dra Lola
    553
    Posts
    62
    Agradecimientos
    recibidos
    #471
    Me encantó la reunión, gracias por la buena onda che! La verdad que todos muy simpáticos y dispuestos a incluirnos este gran proyecto.

    Estoy muy contenta, nos vemos el 25 entonces!


    Saludos, Lola.


    Pd: tengo una consulta, media boluda la pregunta tal vez jajaja pero bueno... en la identificación esa que tenemos que poner nuestra foto y nuestro nombre y plastificarlo, donde pongo la foto 4x4? no me entra! jajaja, la pego por arriba de ese logo de pescadito (?) que hay? jajaja

    En fin, no se si se entendió la duda jajaja, espero respuestas de voluntarios ya experimentados! jajajaja

  32. Estudiante de Veterinaria
    Avatar de Vichin
    255
    Posts
    14
    Agradecimientos
    recibidos
    #472
    Al igual que majo estuve en comisión y salí a las 14.30 mas o menos.
    Habrá oportunidad de que podamos incorporarnos al grupo? realmente tengo muchas ganas de hacer el voluntariado
    Gracias..

    "La medicina cura al hombre, la medicina veterinaria cura a la humanidad" Louis Pasteur

  33. Avatar de flor_77
    664
    Posts
    180
    Agradecimientos
    recibidos
    #473
    Holas! Me encantó la reunión del jueves y me lleno de ganas de empezar esto del voluntariado!
    Gracias por la buena onda!
    Nos vemos el 25... Besos!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  34. Avatar de Marcis
    3,067
    Posts
    294
    Agradecimientos
    recibidos
    #474
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Me encantó la reunión, gracias por la buena onda che! La verdad que todos muy simpáticos y dispuestos a incluirnos este gran proyecto.

    Estoy muy contenta, nos vemos el 25 entonces!


    Saludos, Lola.


    Pd: tengo una consulta, media boluda la pregunta tal vez jajaja pero bueno... en la identificación esa que tenemos que poner nuestra foto y nuestro nombre y plastificarlo, donde pongo la foto 4x4? no me entra! jajaja, la pego por arriba de ese logo de pescadito (?) que hay? jajaja

    En fin, no se si se entendió la duda jajaja, espero respuestas de voluntarios ya experimentados! jajajaja
    yo tuve que cortar la fotito un poco por los costados y la pegué encima del pescadito....
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  35. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #475
    Si señores! Se pega todo sobre el pescado!
    Verán, yo hice un agujero en el medio de las palabras para prenderlo con un alfiler xD
    Bienvenidos a todoooooooos!
    Sabri
  36. Alda
    n/a
    Posts
    0
    Agradecimientos
    recibidos
    #476
    HOLA!!,no se si es aca donde tengo q preguntar,pero me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de sumarme al voluntariado,no lo hice antes porque soy nueva en el foro.espero me respondan prontito,besoooos!!!!
  37. Estudiante de Medicina
    Avatar de Dra jimenuska
    3,384
    Posts
    493
    Agradecimientos
    recibidos
    #477
    Citar Originalmente publicado por Alda Ver post
    HOLA!!,no se si es aca donde tengo q preguntar,pero me gustaria saber si todavia estoy a tiempo de sumarme al voluntariado,no lo hice antes porque soy nueva en el foro.espero me respondan prontito,besoooos!!!!
    mira cuando se haga una nueva convocatoria te avisamos, si???

    saludos!!!
  38. 94
    Posts
    6
    Agradecimientos
    recibidos
    #478
    uhhhh que bueno!!!!!!! cada vez somo mas!!!!!!!!!, bienvenidos a todos y nos conoceremos el 25...
    jessi.
  39. Avatar de rominaaaaaa
    85
    Posts
    11
    Agradecimientos
    recibidos
    #479
    otra convocatoria!
    otra convocatoria!

    no supe de la ultima, pero me gustaria unirme.
    Avisen porfaaa, gracias.
  40. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #480

    Citar Originalmente publicado por mare Ver post
    holaaa!!
    a mi tambien me encanta que haya mucha gente con ganas de hacer cosas lindas por otros... me llevo muy buena impresion de la primera reunión, seguro va a estar muuuy bueno!!!

    pd: jime sos tal cual te imaginé, re copada!! sapo sos super simpatico, exitos en anato, no aflojen!!

    nos vemos el 25...

    Gracias Mare y garcaias a todos tmb por la buena onda!!
    Nos vemos el 25 y a la gente q no pudo ir o q recien se entera de esto PACIENCIA q no van a quedar afuera de esto!

    Abrazo Manciano!

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
Página 12 de 14 « ... 21011121314 »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. valita88
    CBC (Ciclo Básico Común)
    27
    14-Dec-2008 00:35
  2. ale1986
    Mundo UBA
    70
    05-Jun-2007 21:54
  3. cccarla03
    ¡Preséntate!
    2
    27-Mar-2007 05:00
Ranking de temas y usuarios de este foro

Content Relevant URLs by vBSEO