Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

hay algun voluntariado que se pueda hacer?

1. Avatar de NaiT
    506
    Agradecimientos
    recibidos

simplemente eso, si alguien sabe de algun voluntariado que se realice desde cilsa, no medico porque recien estoy en el cbc
    gracias!!
    .•ºo●O N a i T ●ºo•.
  2. Avatar de ayelen.f
    163
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tamb m interesariaa saber .. =))
  3. Avatar de veroni-k
    40
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola soiii vero y a mi tb me gustaria participar de algún voluntariado... no como médico porque todavía me falta muuuchhhoooooooooo
  4. Avatar de Zoe Mza
    1,070
    Agradecimientos
    recibidos
    Se spo algo de los voluntariados? Yo estoy terminando de cursar quinto, pero siempre es bueno dar una mano donde se pueda.. Avisen!!!

El psicólogo me dijo: "La vida es como un ECG".
    Y yo le respondí: "Ok, Doc, entonces mi vida debe haber entrado en fibrilación ventricular".

5. Avatar de danielaciccarelli
    482
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Yo hice este año el curso de voluntariado del CIVHA (Coordinación institucional de voluntarios hospitalarios de la argentina) que es el que te piden en todos los hospitales de requisito para poder "ejercer" como voluntario.
    Se está haciendo una sola vez por año y el de este año ya pasó, se hace en el hospital Garraham, fijense si encuentran por internet más información, yo por mi parte les paso esto que es lo que sé.
    También les cuento que este 15 de septiembre se realiza una jornada de bioética y bioseguridad, coordinada por el CIVHA en el hospital Garraham y otorgan un certificado de presencia. Es a las 13:45 hs y les dejo el mail de Cristina Seijas (presidente del CIVHA) donde pueden mandarle su nombre y dni si tienen interes de inscribirse.
    Espero que les haya sido util, y encontrar alguna en la jornada.
    Daniela.*
  6. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a danielaciccarelli por este mensaje de gran utilidad:

Charlie M. (25-Dec-2011), DeltaNotch (07-Mar-2011)

7. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo estoy haciendo un voluntariado no medico, tiene que ver mas con la educacion y el medio ambiente. Estoy en Utiles de la Esperanza, lo que hacemos es cuadernillos con hojas en desuso para enviar a escuelas carenciadas, al igual que lapices, lapiceras y manuales escolares. Acerca de la hoja, la unica condicion es que tienen que estar escrita de un solo lado para que los chicos puedan usar el otro. Une el concepto educacion con reciclado.
    Nos juntamos los dias Sabados en nuñez (cerca de la estacion del tren mitre). Si alguien le interesa colaborar ya sea acercando material o como voluntario me pueden mandar PM. igualmente les dejo la pagina:

Útiles de la Esperanza
  8. Los siguientes usuarios agradecen a Barby_adm por haber posteado información muy útil:

Charlie M. (25-Dec-2011)

9. Avatar de Marcos.93cba
    8
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy por entrar a un voluntariado medico proximamente, no es exclusivamente para estudiantes ni profecionales del area de salud porque la tarea que se hace es acompañamiento al enfermo que esta en el hospital, pero si son del area mejor poruqe ya conocen un poco sobre las situaciones (asi me digieron). Es un voluntariado que esta abierto todo el año y funciona en el Hospital Nacional de Clinicas (Cordoba)
    En el pasillo central del Hospital esta la info para a quien dirigirse.
    El que tenga dudas aviseme
    Marcos R.
  10. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Marcos.93cba por este mensaje de gran utilidad:

andii (19-Jan-2012), Charlie M. (25-Dec-2011)

11. 11
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo estoy en la misma. Estuve investigando en la facu y encontre algo; entren aca a ver si pueden rescatar algo. index es del centro de estudiantes. Hacen ayuda comunitaria a barrios como el barrio Cildaño o la villa 21-24. Me convencio bastante la propuesta que tienen sobretodo porque esta dirijida tanto a estudiantes avanzados como egresados e ingresantes de cualquier carrera.
  12. Avatar de jjazz
    324
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por maikel Ver post
    Yo estoy en la misma. Estuve investigando en la facu y encontre algo; entren aca a ver si pueden rescatar algo. index es del centro de estudiantes. Hacen ayuda comunitaria a barrios como el barrio Cildaño o la villa 21-24. Me convencio bastante la propuesta que tienen sobretodo porque esta dirijida tanto a estudiantes avanzados como egresados e ingresantes de cualquier carrera.
    ese no es el centro de estudiantes.
    ..
  13. Los siguientes usuarios agradecen a jjazz por haber posteado información muy útil:

Reneesme (01-Aug-2012)

14. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    soy cosmetologa; me gustaria ayudar... y hacer el curso...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. borrego58
    Foro generalidades México
    2
    07-Nov-2009 03:49
  2. Aidana
    ¡Preséntate!