chicos, una amiga esta a cargo de una colecta de juguetes y remedios para una comunidad en Tartagal.
Copio el mail que mando.
Si alguien quiere colaborar, mandeme pm y le paso el mail de ella..
BESOTE y GRACIAS AL QUE QUIERA COLABORAR!

En estas dos semanas estoy juntando donaciones para una escuelita rural de una comunidad indígena de Salta, cerca de Tartagal, la comunidad se llama "La Estrella", y allí viven al rededor de 60 chiquitos que mientras los hombres y mujeres mayores trabajan para la comunidad ellos se tienen que entretener.
Ahora estoy en la búsqueda de todo lo que sea:
- Juegos de mesa (dominó, cartas, generala, ludo, no sé, todo lo que sea juegos que tengan que ya no usan que quedaron por ahi)
- Juegos como el elástico, soga, payanas, cosas que se les ocurran.
- Juguetes (sea muñecas, playmobils, barbies, también todo lo que tengan por ahi, ositos, peluches)
Es gente que vive en una comunidad por ende no me vienen bien los juegos tipo Monopoly o El juego de la Vida, por el tema de que no usan plata, ni tienen esa mentalidad.

- Útiles para la escuela, como lápices de colores, crayones, marcadores, sacapuntas, gomas, cartucheras, lapiceras, cartuchos, etc.
- También si tienen libros para colorear, o cuentos infantiles.

- Y por último también muy necesarios para ellos que viven tan precariamente, se necesitan algunos medicamentos (tal vez medicos o hojos de padres medicos consigan):

Listado de medicamentos de primera necesidad para la Comunidad indígena La Estrella, Alto Pilcomayo
.

Agua Oxigenada
Pervinox
Gasas
Vendas
Algodón
Alcohol
Paracetamol en comprimidos y en gotas
Solución fisiologica
Ibuprofeno jarabe y comprimidos
Amoxilina jarabe de 250mg. Y comprimidos de 500mg.
Desametasona ampolla
Dipirona ampolla
Jeringas de 5 y de 10
Agujas intramusculares
Cefalecina jarabe y comprimidos
Gotas para la conjuntivitis
Gotas para la otitis

No necesitan donaciones de ropa ni zapatillas, zapatos nada de la indumentaria.

Desde ya muchas gracias por el tiempo invertido en leer, y ojala tengan cosas por ahí que ustedes no le dan usoy por ahí para otros eso sea razón de alegría.

Saludos para tuttis, y si saben de alguien que tenga hermanos que están creciendo y ya están dejando los juguetes por favor reenvienle este mail.
Au revoir.
Guapi.