Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Puesto Sanitario Luján 2009

Página 1 de 3 123 »
  1. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos

Chicos, abro este thread para contarles que ya está la fecha de la 35ª PEREGRINACIÓN DE JÓVENES A PIE A LUJAN, y va a ser el sábado 3 y domingo 4 de Octubre.
    El año pasado y el anterior gente de Mancia participó junto al grupo de Pastoral Universitaria en uno de los puestos sanitarios, y este año esperamos convocar más gente.
    Prontamente adjunto más información, esto es solo para contarles la fecha

Saludos!
  2. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a DeltaNotch por este mensaje de gran utilidad:

Elizeth (19-Aug-2009), HEBS (15-Jul-2009), nadia2325 (21-Jun-2009)

3. Estudiante de Medicina
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    jamás me voy a olvidar una vez que fui como peregrina y tuve una reacción alérgica y me atendieron increíblemente bien... después no podía parar de llorar por el cansancio y una enfermera me abrazó como por 2hs hasta que se me pasó... se llamaba Margarita, me acuerdo

enfinnnnn siento una deuda enorme hacia los voluntarios de Luján! ¿podrías contar un poquito qué es lo que hacen y cómo podemos colaborar? gracias!!!
    If you can force your heart and nerve and sinew, to serve your turn long after they are gone,
    And so hold on when there is nothing in you, except the Will which says to them: "Hold on!"
  4. Avatar de Darío_Dr.Petit
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Quisiera recibir info al respecto porque me interesaría participar.
    Gracias

Primum oriens, ultimum moriens” (El primero en nacer, el último en morir).
  5. 20
    Agradecimientos
    recibidos
    Me gustaria recibir informacion
  6. Avatar de nadia2325
    266
    Agradecimientos
    recibidos
    este año voy a hacer lo imposible para estar ahi
  7. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Darío_Dr.Petit Ver post
    Gracias
    Citar Originalmente publicado por The joker Ver post
    Me gustaria recibir informacion

Ya pronto (Agosto/Septiembre) se va a publicar en la Cartelera que esta en la facu (en el pasillo que va al Bar-a-tito) la info oficial del SPU (Servicio de Pastoral Universitaria), no va a pasar mucho tiempo, y lo subiremos a Mancia... Igual como dice al comienzo de este thread es en Octubre y aun hay algo de tiempo(aunque se pasan volando los meses)

En este momento son el SPU estamos trabajando en un proyecto para un Voluntariado en el Hospital de Niños Garrahan, del cual ya tmb pronto les traeremos informacion!

Los que puedan sumarse al grupo de mancianos q van a colaborar, VALLAN! La verdad es una linda experiencia en muchos niveles.

Saludos!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  8. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Sapo por este mensaje de gran utilidad:

Darío_Dr.Petit (26-Jun-2009), nadia2325 (17-Jul-2009)

9. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Nueva Info!

Hola gente!

El Servicio de Pastoral Universitaria (SPU) ya esta planenado reunirse proximamente este mes para ir viendo lo del puesto e ir reuniendonos mas seguido antes que llegue la fecha de la Peregrinacion (3 y 4 de Octubre)

Estoy comunicandome en estos dias con Liliana, la Coordinadora del Grupo de Cs. Medicas, para que me de el OK para colgar la info que me mando aca en Mancia, porque no estoy seguro que la primer reunion sea para la "Gente Nueva".

Ya en pocos dias les paso info... Por lo pronto quienes esten interesados o quieran saber mas, pasenme sus mails por PM (Mensaje Personal) haciendo click en mi Nick (IMPORTANTE NO dejarlos en esta discusion) que ni bien tenga noticas les envio un mail y ya los agrego a la cadena de mails del SPU.

El lema de la Peregrinacion este año es "Madre, tu mirada renueva nuestra esperanza" (mas info de ello en Peregrinacion Juvenil A Pie A Lujan - BIENVENID@S)

Saludos!

Sapo.
  10. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a Sapo por este mensaje de gran utilidad:

emiss (20-Jul-2009), Lauri08 (14-Jul-2009), nadia2325 (17-Jul-2009)

11. 18
    Agradecimientos
    recibidos
    el año pasado quise formar parte del grupo y al final se me complico y no pude pero este año cuenten conmigo, a penas suban la informacion ya me gustaria ponerme en contacto con quien organize.

un saludo
  12. Avatar de ZeKKi
    6,769
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias
    See one, Do one, Teach one.
  13. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    a mi tambien que el año pasado queria ir y no pude, saludos!
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  14. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    me encantaria volver a ir de nuevo!!!!! maldito laburo!!!! si pudiera rajarme ese finde la verdad que voy!!!! ya hace 2 años que no estoy en los puestos y lo re extraño!!!!!
  15. Avatar de yamila sanz
    327
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo recibi este mail, este año voy a hacer todo el esfuerzo para poder ir ya que el año pasado me quede con ganas......
    el remitente es este: medspu@yahoo.com.ar, yo pedi info a este mail....todavia no me contestaron pero si se de algo mas posteo.
    Besosssss

¡¡¡¡Hola chicos y chicas!!!!
    ¿Como están? Buenos estamos con vacaciones extendidas, por razones de publico conocimiento.
    Lo ocurrido también a generado una nueva fecha para ir preparando el Puesto Sanitario para Lujan 2009.
    Este año lema que nos congrega es

"MADRE, TU MIRADA RENUEVA NUESTRA ESPERANZA"

Les cuento que como en agosto todos vamos estar a full con los finales y parciales. Con Anyta Henry pensamos que seria conveniente juntarnos este mes para dejar ya todo listo para la Peregrinación de este año.
    Lo que necesitamos es hacer un balance de los insumo medicos (Farnacia) y arregalar el tema de las carpas que quedo todo muy mezclado. Por eso todos los que nos puedan dar una mano la idea es juantarnos el sabado 25 de Julio en la Casa de Pastoral y hacer dos grupos de trabajo, un grupo se encaragaria de ordenar los insumos medicos y otro de las carpas. La idea es juntarnos a la mañana tipo 10 de la mañana hasta las 17 horas .
    Para acomodar los parantes de las carpas vamos a nesecitar dos cosas:
    Bolsas de alpìllera, asi que si tiene algun amigo verdulero que las pueda donar seria muy bueno. Y si alguno tiene cinta de adesiba de color verde, azul, y rojo mejor , esto es para maracar los paranetes y enumerarlos para que no se vuelavn a mezclar. Si no hay no se preocupen recuriremos a las etiquetas y marcadores.
    El objetivo es saber que tenemos y que nos va ser falta para poder pedir donaciones, tambien si se les ocurre una idea para recaudar fondos no dude en decirla, es para que todos puedan ir sin que tengamos que pensara en el costo del pasaje.
    Asi que los que puedan venir el 25 de julio por favor avicen, ya que comeriamos en la casa de Pastoral.

MUY IMPORTANTE LES ENVIO ESTA PLANILLA PARA QUE LA COMPLETEN ES PARA ACTUALIZAR SUS DATOS ; ES PORQUE HAY GENTE QUE AÑO PASADO VINO Y NO TENGO LOS MAILS, ASI QUE NESECITO DE SU COLABORACION Y PASEN EL MAIL A TODOS LOS CHICOS Y CHICAS QUE SABEN QUE VINIERON EL AÑO PASADO AL PUESTO. "GRACIAS"

Esta lista es para que la completen todos los que quieran participara este año en el Puesto Sanitario, si alguno va caminado y quiere ir con Pastoral avicen asi en su momento los contactamos con la gente que va a pie.

Puesto Sanitario Nª 26 Lujan 2009
    Yamila...
  16. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    una pregunta eso no lo entiendo bien... o sea si yo quiero ir a dar una mano en la carpa porque soy estudiante de medicina y me manejo en algunas cosas de cuidados primarios o que se yo tomar la presion, curar alguna herida etc, lo tipico que ya sabemos que puede aparecer y lo mas avanzado que tal vez no podamos manejar... what onda? :O los que vamos tenemos que pagar el viaje y demas cosaS? :O

Yo pense que eso era algo del estado o la iglesia que armaba una carpa y nos llevaba para alla para que demos una manos gratis pero sin que tampoco tengamos que gastar dinero de nuestro bolsillo para el viaje, el morfy y etc.... que se yio nunca fui y siempre me gusto la idea de ir una mano por eso no entiendo bien
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  17. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por HEBS Ver post
    una pregunta eso no lo entiendo bien... o sea si yo quiero ir a dar una mano en la carpa porque soy estudiante de medicina y me manejo en algunas cosas de cuidados primarios o que se yo tomar la presion, curar alguna herida etc, lo tipico que ya sabemos que puede aparecer y lo mas avanzado que tal vez no podamos manejar... what onda? :O los que vamos tenemos que pagar el viaje y demas cosaS? :O

Yo pense que eso era algo del estado o la iglesia que armaba una carpa y nos llevaba para alla para que demos una manos gratis pero sin que tampoco tengamos que gastar dinero de nuestro bolsillo para el viaje, el morfy y etc.... que se yio nunca fui y siempre me gusto la idea de ir una mano por eso no entiendo bien
    Mirá, lo que se hace es dar un pequeño curso de primeros auxilios unas semanas antes de la fecha. De todos modos, por supuesto que van médicos que manejan las situaciones más avanzadas. Y el año pasado estaba una ambulancia también.
    Y sobre lo que hay que pagar, el año pasado fueron $25 con lo que se cubría el micro y la comida, o sea, no tenés necesidad de llevar nada de nada para comer, quedaba cubierto.

Le aseguro que es una experiencia impresionante, si pueden no se la pierdan
  18. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhhhhhhhhh esta bien! habia leido que habia sido algo asi como 50 o 75 mangos y como q si encima tengo q pagar para dar una mano jajajajajaj NOOOOOOOOOOOO AHI SI QUE NO! pero 25 pesos ok me parece bien! es un gasto no muy grande! = estaria bueno q eso lo cubriera la parroquia no? ya que vamos a dar una manito!

Y che sabri querida que te re quiero!! y te extraño! como hay que hacer? donde me anotou?
  19. Avatar de yamila sanz
    327
    Agradecimientos
    recibidos

Reunión-Cambio de fecha

Me llego este mail...se los dejo. Me respondieron el anterior q mande para avisar q iba y dijeron q el dia de la reunion hay q llevar termo y para hacer mate ademas de las demas cosas q decia el mail, si es q tienen.
    Yo digo q por las dudas avisen al mail si van porque ese dia hacen un almuerzo, para que sepan cuantos somos. O preg al mail!!!
    Besosss

¡¡Hola Chicos!!!

Quería avisarles que el encuentro del día sábado 25 de julio para ordenar y hacer el balance de los que necesitamos para el Puesto Sanitario 2009 se paso para el día sábado 1 de Agosto a partir de las 10:30 am hasta las 17 pm, en la casa de Pastoral Universitaria en Riobamba 1227

Gracias
    Yamila...
  20. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    ahhhhhhhhhh esta bien! habia leido que habia sido algo asi como 50 o 75 mangos y como q si encima tengo q pagar para dar una mano jajajajajaj NOOOOOOOOOOOO AHI SI QUE NO! pero 25 pesos ok me parece bien! es un gasto no muy grande! = estaria bueno q eso lo cubriera la parroquia no? ya que vamos a dar una manito!

Y che sabri querida que te re quiero!! y te extraño! como hay que hacer? donde me anotou?
    Mi hebs querido que te re quiero, anotate por mail! estoy re contenta que hayan cambiado la fecha, porque este sábado no podía ir jaja
    Espero verte niño, te extraño!
  21. Avatar de Lauri08
    366
    Agradecimientos
    recibidos
    yo tambien pedi info y recibi el mail.

es mi primera vez, nos vemos el 1°

besotes!!!
    Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti....
  22. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    Mi hebs querido que te re quiero, anotate por mail! estoy re contenta que hayan cambiado la fecha, porque este sábado no podía ir jaja
    Espero verte niño, te extraño!
    Dale ya mande mail para info e inscribirme! x ahi llevo a una amiga de 1ro q tenia ganas. Si el sabado me tengo q ir antes no hay drama no? :O porq ni a palo me puedo quedar tanto tiempo con lo que tengo que estudiar jaja.

Besoteeeeeeeeeeeeeeeee querida !!!
  23. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!! si yo tmb quiero ir este año porque el año pasado no pude ir...me encantaria participar y recibir informacion...desde ya, muchas gracias!!!
  24. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    cual es el mail? mande y nada
  25. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    cual es el mail? mande y nada

Seguramente ya le llego el Mail a Liliana... pasa q no le responde CADA UNO... mandara una porxima cadena donde ya te incluira...

Todavia no mando nada... Tampoco creo q tampoco mande hasta desp de la reunion del 1ro de Agosto!

La idea es que mas alla de que te anotes, vallas a las reuniones asi te conocen, os conoceis (?) y ahi ella ya va armando la nueva lista... pasa q tiene mails viejos, de gente q capaz q ya no participaria, e inclusive habia mails de gente del año pasado que no tenia (el ejemplo de Doxc)... la idea es difundir tmb... asique esta bueno eso que lleves una amiga.

Gente si alguien mas quiere recibir la info que me mande PM (Mensaje Personal) con su mail que yo les reenvio los mails y ahi se anotan...

Nos vemos el 1ro!

Sapo.
  26. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    manda sapo
  27. Avatar de *.Lu.*
    64
    Agradecimientos
    recibidos
    OSea si yo quiero ir, tengo que saber algo basico? como dar inyecciones y eso? sino ni me molesto?, o con el curso de primeros auxilios que dan basta?, hay que ser mayor de 21? por que a mi me interesa pero no se nada de nada ... jajajaja que verguenzaa XD....
    En fin se puede?
    Lu=)
  28. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por *.Lu.* Ver post
    OSea si yo quiero ir, tengo que saber algo basico? como dar inyecciones y eso? sino ni me molesto?, o con el curso de primeros auxilios que dan basta?, hay que ser mayor de 21? por que a mi me interesa pero no se nada de nada ... jajajaja que verguenzaa XD....
    En fin se puede?
    Nono, tranqui, ellos mismos nos dan el curso de primeros auxilios básicos unas semanas antes y está re bueno saber dar inyecciones pero mucho no sirve allá jaja.
    Y no, no es necesario ser mayor de 21, yo el año pasado tenía 20 y fui y había gente más pequeña

Además chicos, el trabajo básico nuestro allá es dar apoyo a la gente que va caminando... concretamente, lo que más se atienden son calambres (a los que hay que hacer masajes), ampollas (que depende de como sean el tratamientos, solo vendarlas o pincharlas), golpes de calor y bajas de presión... si hay alguna emergencia o algo que se escape de nuestras manos, hay varios médicos para tratarlas.

Así que sumensé tranquilos, lo único que se necesita es voluntad
  29. Estudiante de Medicina
    118
    Agradecimientos
    recibidos
    ahora mando sapo al 2020 asi me pasa mas data
    me gustaria estar en el puesto, hacer algo bueno para variar jeje
    el tema es q este sabado se me hace imposible ir a la reunion
    voi a tratar de estar al tanto de las noticias
    un saludo a todos
    Los heroes son recordados, pero las leyendas nunca mueren.
  30. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    Nono, tranqui, ellos mismos nos dan el curso de primeros auxilios básicos unas semanas antes y está re bueno saber dar inyecciones pero mucho no sirve allá jaja.
    Y no, no es necesario ser mayor de 21, yo el año pasado tenía 20 y fui y había gente más pequeña

Además chicos, el trabajo básico nuestro allá es dar apoyo a la gente que va caminando... concretamente, lo que más se atienden son calambres (a los que hay que hacer masajes), ampollas (que depende de como sean el tratamientos, solo vendarlas o pincharlas), golpes de calor y bajas de presión... si hay alguna emergencia o algo que se escape de nuestras manos, hay varios médicos para tratarlas.

Así que sumensé tranquilos, lo único que se necesita es voluntad

Hola sabriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!! !!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajja como hago para anotarme! no entendi muy bien! hay una reunion este sabado? puedo ir o primero me tengo que anotar en alguna lista?????? este año quiero ir si o si porque el año pasado no pude!!!!!!!!
  31. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Seguramente ya le llego el Mail a Liliana... pasa q no le responde CADA UNO... mandara una porxima cadena donde ya te incluira...

Todavia no mando nada... Tampoco creo q tampoco mande hasta desp de la reunion del 1ro de Agosto!

La idea es que mas alla de que te anotes, vallas a las reuniones asi te conocen, os conoceis (?) y ahi ella ya va armando la nueva lista... pasa q tiene mails viejos, de gente q capaz q ya no participaria, e inclusive habia mails de gente del año pasado que no tenia (el ejemplo de Doxc)... la idea es difundir tmb... asique esta bueno eso que lleves una amiga.

Gente si alguien mas quiere recibir la info que me mande PM (Mensaje Personal) con su mail que yo les reenvio los mails y ahi se anotan...

Nos vemos el 1ro!

Sapo.
    uiiiiiii perdon perdon..... no te habia visto!!!!!!!!! hola sapoooooooooo jajaj ( aiiii q emocion ... cuantos voluntarios!!! juntos jaja) te mando un mail a vos?????.... me pasas la info necesaria???
    se los extraña chicos!!!!!!
  32. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por jessik Ver post
    uiiiiiii perdon perdon..... no te habia visto!!!!!!!!! hola sapoooooooooo jajaj ( aiiii q emocion ... cuantos voluntarios!!! juntos jaja) te mando un mail a vos?????.... me pasas la info necesaria???
    se los extraña chicos!!!!!!
    Que lindoooooooo se junta gente del voluntariado
    Se pone re copado el puesto este año jajaj

Fiesta raveeeeeeee xD

EDIT DEL DÍA SIGUIENTE: chicos, me parece que mañana no voy a poder ir, mi mamá está bastante enferma y no creo que pueda dejarla...igual voy a tratar. De todos modos ya le mandé un mail a Liliana.
    Si no los veo, pasenla lindo!!!

Editado por DeltaNotch en 31-Jul-2009 a las 01:00 PM Razón: bad news
  33. Avatar de yamila sanz
    327
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tampoco voy a poder ir por la reprogramacion de examenes ....este lunes rindo toxico....:-S
    Espero q no se me complique unirme desp......a los q vayan, comenten desp como estuvo la reunión y cuándo será la prox...no me quiero quedar sin ir este año.....gracias!!!
    Yamila...
  34. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos! lo unico que se asi nomas, es que hay MUCHA gente que quiere este año unirse.. y me atreveria decir que ya completamos el colectivo... No estoy muy seguro... (A LA GENTE NUEVA QUE RECIEN LEA ESTO... TODAVIA PUEDE HABER TIEMPO!!!)

De todas maneras los que mañana no puedan ir quedense tranqui que SI YA MANDARON SU MAIL CON LOS DATOS A LILI, YA TIENEN SU LUGAR RESERVADO!!

Desp les paso parte de lo de mañana, si es que voy, todavia no se si laburo a la mañana... (cosa que tampoco llegaria antes de las 17 porque es en LP.... ffffffuck!)

Saludos y exitos a todos en sus parciales/finales

Sapo.

PD: si a alguien que me mando PM (fueron como 8) no le mande la info que me pegue otro PMaso... (?)

35. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mismo yo! reprogramacion asiq no voy a poder ir! el lunes, martes y miercoles rindo! :S asiq bue chicos! pero desp me tienen ahi seguro! cuentenme y guarden un lugarcin
  36. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Me sumo a la gente que no pudo ir hoy :P
    Algún alma generosa nos cuenta lo lindo que la pasaron?
  37. Avatar de Lauri08
    366
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, hoy fui, no me pude quedar todo el día.

a la mañana nos estuvieron contando un poco de la organizacion, cosas que se pueden hacer y cosas que no.

estuvimos ordenando todo, mas que nada la parde de los medicamentos y haciendo un inventario para ver que se necesita.

segun tengo entendido a la tarde iban a ordenar las carpas.

nos dijeron que en septiembre va a ser el cursito de primeros auxilios.

la realidad es que ademas de lo que hoy se hizo la idea era conocer a los nuevos, entre los que me incluyo.

encima en las fotos que hay en la secretria me di cuenta que uno de los chicos que se encarga de las carpas es amigo de una de mis amigas, asi que el domingo que viene lo vere en el cumple de ella, jaja, que pequeño es el mundo!!!!
    Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi, aprovecharlo o que pase de largo depende en parte de ti....
  38. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Lauri08 por este mensaje de gran utilidad:

DeltaNotch (02-Aug-2009), Sapo (02-Aug-2009)

39. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    que es lo que no se puede hacer :O ? conta de eso
  40. Avatar de Lauri08
    366
    Agradecimientos
    recibidos
    por ejemplo que las mujeres solas de noche no pueden salir de la carpa, las personas responsables del grupo a quien debemos responder, rspetar los horarios.

que las mujeres solo le hacen masajes a mujeres y los hombres a los hombres.

lo que vi es que estan muy bien organizados, y que lo mas importante es la responsabilidad, el respeto y el hacer lo que te toca en el momento que te toca.

por ej, nos decia que se dividen en grupos para comer, y cuando tenes que ir vas, no podes empezar a dar vueltas o que vas mas tarde, eso es muy importante.

el funcionar como grupo.

nada mas que me acuerde por ahora
  41. Los siguientes usuarios agradecen a Lauri08 por haber posteado información muy útil:

Sapo (03-Aug-2009)

42. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    ajam.... ta bien y mmmm a ver una pregunta que tengo todo esto esta organizado por personas que pertenecen a lo que es la iglesia o medicos?
  43. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    ajam.... ta bien y mmmm a ver una pregunta que tengo todo esto esta organizado por personas que pertenecen a lo que es la iglesia o medicos?

Es una peregrinacion de Fe de la Iglesia Catolica.. osea que la organizacion General esta dada por la Basilica de Lujan, la Arquidiocesis de Buenos Aires y un grupo de Peregrinos nucleados en diferentes Asociaciones...

El Puesto Sanitario al que vamos, tiene el aval de estos que nombre antes, y es del Servicio de Pastoral Universitaria (SPU),que tiene cede ahi en Riobamba... A cargo del Padre de patoral (no me acuerdo nunca el nombre), Ana Henry que es la Responsable Civil del Puesto, Liliana que es la Coordinadora del Grupo de Cs Medicas de Pastoral, y por la Doctora Analia (no se el apellido), docente e investigadora de la UBA, que es la Responzable Medica del Puesto.

En si, somos una agrupacion catolica, pero muchos de los chicos que van al puesto no siguen luego con el grupo porque no les interesa la movida.. Pero el Grupo los admite de todas manera... Es mas el año pasado fueron muchos q no eran catolicos y ningun drama...

Sapo.
  44. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente! Yo les cuento que tmb fui a la reunion del sabado y estuvo muy interesante,me quede hasta que termino, y a la tarde seguimos ordenando las cajas,para ver que es lo que se necesita.
    A mi tmb me parecio muy bien organizado, y sobre todo se destaca la voluntad de todos que es la de ir a dar una mano...
    yo participe de otros puestos otros años, y la verdad es que este año tenia ganas de conocer el puesto de la pastoral, ya que somos todos estudiantes la onda es buenisima!!!
    Bueno,eso estodo por ahora,saludos y nos vemos en la proxima reunion...!
  45. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Desiree por este mensaje de gran utilidad:

DeltaNotch (05-Aug-2009), Sapo (03-Aug-2009)

46. Estudiante de Medicina
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos como va? tengo los bidones de plastico que pidieron que guardaramos; que hago??? quisiera llevarlos a algun lugar porque me dieron el ultimatum en casa :S besotes!
Página 1 de 3 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancianos Solidarios
    Emprendimientos Solidarios
    147
    29-Apr-2009 13:37
  2. lean_heba