Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Puesto Sanitario Luján 2009

Puesto Sanitario Luján 2009

Página 2 de 3 « 123 »
  1. Avatar de gabriel perez
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Que gran proyecto el ser parte de esto!! Felicitaciones a todos los que se suman y se animan a esto !!!!

gabriel
    PONE TUS MANOS A LA OBRA!!!!
  2. Estudiante de Medicina
    853
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos! un poco tarde, pero todavia me puedo sumar para participar??? Me encantaria hacerlo!!
  3. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Se sabe algo de esto chicos? Ya es septiembre y aun no mandaron nada...
  4. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    genteeee el regreso de Wanditaaa
    jajajaja

creo que de a poco regreso a mancia

estuve leyendo y parece que tenemos muchos nuevos, como yo lo fui el año pasado. ESPERO ESTE AÑO este tan bueno como el año pasado!!

2 y 3 d oct... creo q me queda perfecto para poder ir!!Lily y ana henry ya mandaron las fechas para elegir cuando seran las reuniones!!!

asi que espero anotarme y estar otra vez junto a sapo y delta
    PD parece tenemos a Zekki y HEBs con nosotros

ustedes tambien lo recibieron????

saludos y estamos en contacto
  5. Estudiante de Medicina
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos... yo no recibi ningun mail.... besote!
  6. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Emma_latana Ver post
    chicos... yo no recibi ningun mail.... besote!
    Emma, pasame tu mail x pm y te lo reenvio

Me alegro de que se vayan sumando más mancianos! Más fotos de gente con la bandera ^^
    Acá adjunto una del año pasado para apuntalar el espíritu manciano

7. Estudiante de Medicina
    96
    Agradecimientos
    recibidos
    que linda la foto.... Sabrina ya te mande mi mail... te estaria agradecida si me lo envias... gracias!!!!
  8. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Hecho, emma...
    si a algún otro no le llega el mail, haga lo mismo, mandeme su mail x pm...
    No pongo la fecha de reunión para el curso de RCP xq se está decidiendo todavía, en la semana seguro se terminan de poner de acuerdo y se hace oficial
  9. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, posteo el mail que mandaron...

¡¡Hola Gente Linda!!
    Estamos en las semanas previas de vivir la maravillosa experiencia de que peregrinemos a travez del servicio.
    Así que nos ponemos en acción. Teniendo encuenta que hay gente que vive muy lejos el curso de primeros auxilios se realizara los días sábados 19 y 26 de septiembre de 14 a 18 horas.
    Los temas a dar seran:
    Sábado 19 de septiembre:
    ampollas
    vendajes
    masajes
    Tensión arterial ( Si tienen traigan tensiometro y estestocopio)
    Sábado 26:
    RCP.
    Organización del puesto.
    Repaso.
    La condición para ir al puesto es que hagan el curso de primeros auxilios, este curso esta enfocado a la asistaencia del peregrino por eso es importante que vengan. Solo puden faltar una vez.
    Les cuento que hasta hora somos solo 26 personas y este años nesecitamos llegar a un equipo de 40 peronas. Así que quedan 14 lugares. Así que avicen a sus amigos que querian venir, novias , novios, que me envien un mail con sus datos (Nombre y apellido, facultad, año que cursa, mail, trelefono).
    Para los que me preguntaron el costo del micro les cuento que este año el costo se fue al doble,calculen que el pasaje saldra entre $50 a $60 ( por eso es impirtante que esta ves llenemos el micro así el pasaje nos sale menos). Anita Henry estas haciendo todo lo posible para bajar el costo todo lo que se pueda.
    Caulquier problema que etngan por favor nos avisan.

Le mando el archivom con la invitacion para que se los pasen a sus amigos o lo penguen el facultad.
    Les mando un abrazo en Jesús y María

Los que SABEN que van a ir por favor confirmen asistencia a medspu@yahoo.com.ar
    Besos!!
  10. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Holassssssssssssss a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la reunion del sabado no es a las 16??????????????????? porque en el mail dice 16 hs y en este dice a las 14!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  11. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en uno dice a las 14 y en el otro a las 16!!!!!!!!!!! bueno... pero creo sí es de 14 a 18.....
  12. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! podrian confirmar el horario de la reunion porfav? ah y donde es...
    Gracias..
  13. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    mmmm no estoy seguro.. voy a tratar de averiguar para mañana.. o mas tarde...
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  14. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Acabo de mandar un mail por eso mismo, cuando tenga noticias aviso

Por las dudas, la dirección es Riobamba 1227, Pastoral Universitaria. No se olviden del esteto y el tensiómetro quien lo tenga. La clase de RCP está re buena, es con lo muñequitos del SAME que te miran fijo xD
    Besos!
  15. Avatar de gabriel perez
    25
    Agradecimientos
    recibidos

pastoral universitaria avellaneda lanus hnos de la spu

HOLA A TODOS!!!

MUCHAS FELICITACIONES A LOS HERMANOS DE LA SPU,
    CON MUCHO RESPETO A MANCIA Y SIN ANIMOS DE COMPETENCIA CON NADIE,PARA LOS QUE VIVEN EN ZONA SUR,LA PASTORAL UNIVERSITARIA DE AVELLANEDA LANUS, TAMBIEN TIENE UN PUESTO CEDIDO POR LA ORG GRAL DE LA ARQUIDIOCESIS (TODOS TIRAMOS PARA EL MISMO LADO CITO EL LEMA "MADRE TU MIRADA RENUEVA NUESTRA ESPERANZA!").
    ES EL PUESTO SANITARIO DE LA DIOCESIS AVELLANEDA LANUS,DONDE HAY ATENCION A PEREGRINOS Y SERVICIOS VARIOS....COMO SABRAN EN CADA PASTORAL HAY RESPONSABLES MATRICULADOS NOSOTROS CONTAMOS CON EL PADRE MARCELO ACHAVAL MEDICO PEDIATRA(SU CURRICULUM ES BASTANTE EXTENSO TIENE TRABAJOS EN INGLATERRA SEGUN SE ETC) VARIOS COLEGAS LAICOS Y ENFERMEROS,QUE ATIENDEN LAS URGENCIAS Y NECESITAN DE NUESTRAS MANOS PARA TOOOOOOODA LA GENTE DEL LUGAR.

LO INTERESANTE DE LA PROPUESTA ES :

EL TRANSPORTE, LA COMIDA Y LOS HORARIOS ESTAN A DISPOSICION DE LA PASTORAL ( ESPECIALMENTE DEL AREA SALUD)SON FLEXIBLES Y ESTAN A CARGO DE LA ORGANIZACION DE LA DIOCESIS....

3 DE OCTUBRE

HORARIOS DE SERVICIO 8 A 16HS Y/O 16 A 2 AM

TRANSPORTE EN AUTO O MICRO GRATIS (DESDE AVELLANEDA)

PARA LOS QUE LES INTERESE.... LES DEJO DATOS:

4222 5283
    INSTITUTO DE ESPIRITUALIDAD DALMANUTA

PREGUNTAR POR LA HNA CECILIA( DE PARTE DE GABRIEL DE LA PASTORAL UNIVERSITARIA, ELLA LES SOLICIONA CUALQUIER TIPO DE INCONVENIENTE (HORARIO,TRANSPORTE EN GRUPITOS ETC)... HAY UNA CHARLA NO OBLIGATORIA PARA EL SERVICIO..

COMO YA LOS SABEN NO HACE FALTA SER CATOLICO PARA PARTICIPAR DE ESTA MOVIDA, MUCHA GENTE NOS ACOMPAÑA PORQUE LA PASA BIEN Y RESPETA NUESTRA FE....HAY GENTE QUE VA A SER UNA PSEUDOMARATON(SERA POR ESO QUE SE NECESITA LOS MEDICOS?JEJE)

NUEVAMENTE LES MANDO UN ABRAZO A LA GRAN LILI( Y SU GRUPO DE SERVICIO EN EL HTAL DE NIÑOS) , A SAPO, Y AL EMERITO FISIOLOGO NACHITO CUACUA(MACA D ZAN CAPAZ SE COPA Y VIENE)!!Y A TODA LA SPU

NO SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD DE SERVICIO DE LA JUVENTUD!!!

LA CASA DE RIOBAMBA ESTA BUENISIMA!!!

ESTA INVITACION ES SOLO OTRO CAMINO QUE LLEVA AL MISMO LUGAR...MARIA DE LUJAN

SALUDOSSS!!!!
    GABRIEL
    PASTORAL UNIVERSITARIA AVELLANEDA LANUS
    WWW.CONTACTOPUAL.BLOGSPOT.COM

PD: MAÑANA ES SAN JOSE DE CUPERTINO EL PATRONO DE LOS ESTUDIANTES LA SPU(SERVICIO DE PASTORAL UNIVERSITARIA) TIENE UNA CAPILLITA EN SU HONOR...SEGURO VA HABER UNA MISA DE ESTUDIANTES CREERIA ES A LAS 20HS MAS INFO EN Servicio de Pastoral Universitaria NO SE PIERDAN ESTA OPORTUNIDAD!!
    SALUDOSSS
  16. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Importante!

Ya pase la info por mail.. ahora les pego esto, lo ams basico! si alguno sigue sin recibir mails que me avise por PM!

-------------------------

Paso a informarles que la reunion de este Sabado 19/09 va a ser a las 16hs en la biblioteca de Fmed de UBA. Si alguno es de otra universidad o no conoce la facu, deben entrar por Paraguay, y subir al 5to piso por ascensores o escalera del LADO IZQUIERDO de la entrada (de ultima preguntan). Alli en el pasillo antes de la puerta de la biblio nos vamos a encontrar.
    (La casa de pastoral no la podemos utilizar ese dia)

Por otro lado les confirmo que el viaje sale 50$ por persona, pero deberiamos llevarnos la comida para el mediodia... esto de todas maneras lo terminamos de charlar y hacemos un acuerdo de qué llevar asi armamos tipo "a la canasta". Dentro de los 50$ entraria la cena, la merienda y el colectivo (seguramente algun otro detalle q no se...). De todas maneras si llegamos a completar los 40 lugares del micro, se abarataria el costo y podriamos cubrir algo del almuerzo.

Quisa tmb es mucho dinero para muchos de nosotros, pero todos conocen los precios de todo hoy en dia.. Si alguno no llega realmente a la cantidad, no dude hablarlo con Lili, que haremos un sistema de "vaquita" entre todos y los que puedan para cubrilo (en lo personal no tengo problemas de aportar alguito)

Por ultimo (y creo que no me olvido nada de las indicaciones de Lili) sigan invitando gente para completar el micro, y por otro lado no dejen de venir a almenos UNO de los encuentros... y avisen a quien conozcan del cambio de lugar y hora confirmada de ESTE encuentro.. para el proximo ya les enviaremos un nuevo mail en la semana q entra...

Nos vemos este sabado! Que terminan bien la semana!!!!

Emmanuel.
  17. Los siguientes usuarios agradecen a Sapo por haber posteado información muy útil:

DeltaNotch (17-Sep-2009)

18. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    uy ese es el precio??? mmmm espero poder ir

mmmmm y espero poder ir mañana a la reunion!!!!

igual podria dar una mano para ayudarlos con mi experiencia del año pasado porque esta muy buena!!

PD: no recibi el mail de la pastoral... este ultimo dato que dejo sapo... sapoo te queremos!! jajajaaj
  19. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por wanda Ver post

PD: no recibi el mail de la pastoral... este ultimo dato que dejo sapo... sapoo te queremos!! jajajaaj

ahora te lo reenvio.. i alguien mas no lo recibio que me avise!!

Nos vemos mañana!
  20. 288
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo hice la peregrinacion hace un par de años y tengo cetificado de socorrista de la cruz roja asi que me interesaria repetir la experiencia desde otro lugar, eso si antes de comprometerme me gustaria que alguien me cuente si hay que ir los dos dias porque la semana siguiente rindo pato y se me complicaria demasiado para estudiar, asi que si alguno que lee esto sabe del tema please mandeme un pm contadome a que hora salieron y regresaron otros años asi me hago la idea.
  21. 16
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola hay tiempo para formar parte?cualquier cosa mp gracias
  22. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos todavia hay tiempo de que se sumen.. quedan lugares aun.. hubo gente q se anoto pero que ya nos dejo en banda...

Me envia PM con apellido y nombre, dni, mail, tel, cel, universidad, carrera, año, si participo antes o no, y los años q haya participado en ese caso.

Saludos!

Emma.
  23. 454
    Agradecimientos
    recibidos
    No seria mucho mas coherente que la arquidiosesis o la pastoral les cubra a la gente los 50 pesos? Convengamos que los voluntarios van a hacer las cosas de gamba y encima tienen que cubrir las cosas basicas como comida o transporte.
  24. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Franco.. Ver post
    No seria mucho mas coherente que la arquidiosesis o la pastoral les cubra a la gente los 50 pesos? Convengamos que los voluntarios van a hacer las cosas de gamba y encima tienen que cubrir las cosas basicas como comida o transporte.
    Yo soy scout, voy con mi grupo scout, y tambien tenemos que gatillarlo nosotros.

Llevar a cabo el puesto sanitario es muy costoso

Seria genial, que nadie, de ningun puesto tuviese que pagar

Rubencito
  25. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Rubencito por este mensaje de gran utilidad:

DeltaNotch (22-Sep-2009), Franco.. (22-Sep-2009)

26. 454
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Yo soy scout, voy con mi grupo scout, y tambien tenemos que gatillarlo nosotros.

Llevar a cabo el puesto sanitario es muy costoso

Seria genial, que nadie, de ningun puesto tuviese que pagar

Rubencito

Yo voy con la Cruz Roja, y no lo costeamos nosotros, los voluntarios, lo costea la filial, que mucho le cuesta. Simplemente me parece un abuso a la buena voluntad de la gente, pero bueno, veo que es imposible hacerlo de otra manera.

Edit: Quiero aclarar que no me refiero a que el abuso es de los que organizan el puesto, que seguramente lo hacen con la mejor voluntad, sinó de los de mas arriba.
  27. Los siguientes usuarios agradecen a Franco.. por haber posteado información muy útil:

HEBS (29-Sep-2009)

28. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Franco.. Ver post
    Yo voy con la Cruz Roja, y no lo costeamos nosotros, los voluntarios, lo costea la filial, que mucho le cuesta. Simplemente me parece un abuso a la buena voluntad de la gente, pero bueno, veo que es imposible hacerlo de otra manera.

Edit: Quiero aclarar que no me refiero a que el abuso es de los que organizan el puesto, que seguramente lo hacen con la mejor voluntad, sinó de los de mas arriba.
    Entiendo tu postura, pero este trhead es para invitar a la gente a participar e informarla. Las condiciones están dadas, cada uno es libre de elegir si va o no va

Igual gracias por tu opinión
  29. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a DeltaNotch por este mensaje de gran utilidad:

Franco.. (22-Sep-2009), HEBS (29-Sep-2009), Rubencito (22-Sep-2009)

30. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoa chicos, como el sabado pasado hubo un inconveniente con el lugar de la reunion, queria saber si este sab sera en la pastoral o donde, y si es a las 16hs tmb...
    Gracias!!
    saudosss
  31. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Desiree Ver post
    Hoa chicos, como el sabado pasado hubo un inconveniente con el lugar de la reunion, queria saber si este sab sera en la pastoral o donde, y si es a las 16hs tmb...
    Gracias!!
    saudosss

ro, en estos dias te mando bien confirmado...
  32. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Alguien que haya ido a la reunión de hoy nos cuenta de qué se habló?
    Yo pasé a saludar nomás, je
  33. 38
    Agradecimientos
    recibidos

Voluntarios para lujan 3/10/2009

Hola gente,

se necesitan voluntarios medicos (matriculados) para puesto sanitario en la peregrinacion a lujan de este aÑo 2009. Serian mas necesarios en el primer turno, q seria aprox desde las 8 /9 de la maÑana hasta las cinco de la tarde del dia sabado 3 de octubre. Quienes quieran quedarse despues, obviamente seran bienvenidos... Les agradezco mucho desde ya; quienes puedan les dejo mi mail para todo el resto de la informacion: valeria_tessari@hotmail.com

muchas gracias por ser solidaridarios

valeria
  34. Avatar de gabriel perez
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!

Espero que todo salga bien seguro los inconvenientes que van surgiendo(por el sur andamos muy cortos de transporte chan!! ajja) se van a ir solucionando!!!animos a todos los que se suman, saludos de parte de la hna patrica de dalmanuta estudiante del iar!!

Seguramente los visitaremos para saludarlos asi de paso la acompaño a la hna desde el puesto 24 al 26(?)!!!

Nosotros no tendremos la gracia de llegar a lujan asique porfavor(porfavor bis) llevennos en su corazon y algun que otro papelito ajaj

No se pierdan esta oportunidad!!!!

Felicitaciones a todos los que dieron su si en las reuniones de la spu!!Gracias pòr su alegria y ganas de vivir el servicio!!!

Saludos!!!

pd:si alguno va ir (o conoce a alguien que vaya) de tarde(o de mañana) con transporte propio y tiene ganas de fraternizar con alguien del sur en el viaje avisen asi ubicamos algun hno de por aca... llamen al 4222-5283 y pregunten por la hna cecilia se que el puesto 26(creo?) del 24 no quedan muy separado....
  35. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    GENTE, NOS VEMOS MAÑANA 5.30 en Riobamba 1227, Pastoral Universitaria.

SEAN PUNTUALES!

Salutes
  36. Avatar de JennyC
    175
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    GENTE, NOS VEMOS MAÑANA 5.30 en Riobamba 1227, Pastoral Universitaria.

SEAN PUNTUALES!

Salutes

Vos acampás ahí no?
    *Jenny*
  37. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    No, le afano la casa a Jessi xD

Pero llevo la bandera de Mancia!!

Me fui, a la vuelta les contamos
  38. Médico Residente Cirujano
    1,338
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos, les deso la mejor de las suertes en esta peregrinacion!!! Me hubiese encantado caminar y verlos a todos laburando, pero los examenes me lo impidieron este año. Voy a estar rezando por todos uds!! Q la Virgen los cuide y los proteja con su manto!! Manden un msj de vez en cuando contando como va todo.

Saludos!

"...Nobody said it was easy, no one ever said it would be this hard..."
  39. Avatar de yamila sanz
    327
    Agradecimientos
    recibidos
    Acabo de llegar a casa y solo quiero decir q mi primer experiencia en el puesto fue muy gratificante, el ambiente es genial y los peregrinos te dan mucha energia.....me gusto mucho.Saludos!!! me voy a dormir....
    Yamila...
  40. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Cuando consiga despertarme del todo, prometo un resumen y fotos

Estuvo de 10, GRACIAS a todos los que vinieron, y GRACIAS también a todos los que no pudieron estar físicamente pero acompañaron igual

41. Los siguientes usuarios agradecen a DeltaNotch por haber posteado información muy útil:

Jajaja (05-Oct-2009)

42. Avatar de gabriel perez
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    Que bueno estuvo todo!!!!!cuanta gente!!!!

Es la primera vez que voy a un puesto y en mi vida vi tanta gente.... pasaban pasaban y pasaban con flujo constante,cuanto amor!!!

Nosotros estuvimos con el padre achaval que nos celebro misa de campaña en la carpa de servidores a las 2.40am realmente fue algo muy gratificante y una expereincia nueva.

Los scout y los exploradores(hay una gran diferencia y no se cual es) nos sirvieron la comida y matecocido, armaron las carpas y estuvieron con la hidratacion de los peregrinos tambien ayudaron a oragnizar la carpa de farmacia y a atender a peregrinos con ampollas y a darles masajes.

Hasta patologo de guardia teniamos ajja javier es un medico patologo , medico veterinario, y musico.... que se sumo a los matriculados del turno tarde (junto a la clinica cinthya y a acahaval).... un gran contador de historias.

Los seminaristas bendecian a la gente, nos bendecian a nosotros echaban agua compulsivamente ejej

Todo muy ameno y gratificante

Felicitaciones a todos!!!

Saludos a todos de la pual!!

Un abrazo!!
  43. Los siguientes usuarios agradecen a gabriel perez por haber posteado información muy útil:

Sapo (05-Oct-2009)

44. 65
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicos!!
    Guau la verdad que para mi tmb fue una experiencia increible, por ser la primera vez q iba con el puesto de la pastoral, me encanto que se prendieran tantos con tanta buena voluntad para colaborar, ya que trabajamos a full!!

Que cantidad de gente..!!!
    Felicitaciones a todos los organizadores, hicieron un gran trabajo, todo a pulmon, y se noto las ganas que pusieron en todo...
    La verdad que dar una mano al peregrino, ya sea curando ampollas, con masajes o con una simple palabra de aliento es algo muy gratificante...
    Y por supuesto que ir hasta la basilica aunque no pudimos entrar, pero escuchamos la misa de las 7 estuvo muy pero muy emocionante...
    Gracias por permitirme compartir esta experiencia con todos ustedes
    Un beso a todos y manden las fotos!!!
  45. Los siguientes usuarios agradecen a Desiree por haber posteado información muy útil:

Sapo (05-Oct-2009)

46. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Me alegro mucho que les haya gustado mucho la experiencia! Realmente es algo unico y no tiene mucha descripcion en palabras, mucho menos en un medio como este...

Por mi parte, es la primera vez luego de 11 años consecutivos que no participo de la peregrinacion... siempre camine y el ultimo año fui al PS de Pastoral. Lamentablemente por fuerzas mayores no pude ir este año, a pesar de que le habia puesto muchas ganas y tiempo al Puesto. De todas maneras estoy seguro que todos la han pasado de maravillas ademas de llevrase una experiencia UNICA.

Fue triste ver con mi familia la misa desde mi casa, pero de todas maneras estuvimos ahi participando con la oracion y siempre,a pesar de todo los que nos pasa, sin perder la fe!

Espero sigan prendiendose año a año.

Saludos.

Sapo.
  47. Avatar de mariano_217
    71
    Agradecimientos
    recibidos
    Una linda experiencia, quizà habrìa que corregir algunos temas con respecto a la organizaciòn.

Saludos.
Página 2 de 3 « 123 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancianos Solidarios
    Emprendimientos Solidarios
    147
    29-Apr-2009 13:37