Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Un bb necesita ayuda

Un bb necesita ayuda

1. 128
    Agradecimientos
    recibidos

Un bb necesita ayuda

Se necesita un acompañante hospitalario para un bebé de 8 meses internado en el Garrahan.
    El bebé fue abandonado y en el hospital, por falta de personal, no pueden asistirlo todo el día.
    Por favor si alguien conoce a alguna persona que se dedique a cuidar/asistir a niños en estas situaciones pidanle que se comunique al 155-15.5???????, con la licenciada Susana Nervegna.
    Por favor difundir

Muchas gracias
    Eli...
  2. Avatar de eugemagoo
    79
    Agradecimientos
    recibidos
    no puedo entendrer como alguine puede hacer eso...

3. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Tiene que ser personas especializadas?
  4. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad q no se si necesitan personas especializadas, aun no me pude comunicar con ese nº, esperemos q con los conocimientos q tengamos podamos ayudar a este bb q no pidio venir al mundo y sin embargo lo dejaron desprotegido
    Eli...
  5. Avatar de Aguará Guazú
    294
    Agradecimientos
    recibidos
    Por Favor Eli comunicate con ese número para validar la información. Que tipo de asistencia necesita este bebé? que enfermedad tiene? Me llama la atención este pedido, los voluntarios del Garraham no son suficientes? (parece que no)
  6. Avatar de Arnold
    2,133
    Agradecimientos
    recibidos
    No quiero ser mala onda...
    Hace un tiempo se publicó algo sobre una escuela que necesitaba ayuda, y el número de teléfono (busqué en la guía la dirección, y además llamé) no pertenecía a ninguna escuela.
    Lo mismo, con una especie de donación de medicamentos (número inexistente).
    Suelen mandar mails cadena para que al renviarlos se junten muchas direcciones y poder usarlo luego para armar bases de datos para spam.
    Espero tener razón y que el bebé no exista, y no necesite ninguna ayuda. Si llegás a confirmar que es cierto, por favor avisanos.
    Saludos
    No existen más que dos reglas para escribir: tener algo que decir y decirlo.
  7. Avatar de ann.
    41
    Agradecimientos
    recibidos
    en la radio escuche esta misma informacion pero hace algunas semanas, asi q debe ser real, el problema es q me quise comunicar y no se puede.
    y por lo q informaron en la radio, no necesitaban a una persona especializada, solamente alguien q pueda estar con el bebe, porq las enfermeras no podian con todo.
    lo que si tengo entendido es q en el garrahan hay voluntarias, pero bueno, nunca está de mas una persona q quiera ayudar
  8. 155
    Agradecimientos
    recibidos
    Esto es medio raro, no se si es verdad o mentira; me llama la atencion que no haya voluntarios para cuidarlo, en la mayoria de los hospitales hay voluntariado y en el garrahan seguramente que si, por lo general trabajan con parroquias o Caritas.
    Si esto es verdad (o sea, si alguien logra comunicarse con el cel), podriamos organizar algo entre nosotros. Obviamente ninguno de nosotros va a poder quedarse dias enteros por los horarios de la facu y/o el trabajo, pero podriamos turnarnos, no se, es lo unico que se me ocurre. Yo podria ir un dia; igual seria bueno que alguien se acerque hasta el htal para ver que pasa y saber bien como es el tema.
  9. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, la verdad q no hay forma de comunicarme con el nº ese y el htal me queda super lejos y los tiempos no me dan. A mi me lo dijo una amiga q estudia enfermeria, a ella la info le llego de buena fuente en teoria, pero no se, si alguien sabe algo por favor avisen, yo voy a seguir intentando comunicarme.
    Eli...
  10. Avatar de Maruchis
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    no prometo nada, pero voy a intentar pasar x el garrahan y averiguo...
  11. Avatar de Peque
    22
    Agradecimientos
    recibidos
    Si es verdad y se necesita ayuda...Avisenme x un MP q me gustaría...

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Omar
    Juegos
    13
    21-Dec-2008 23:20
  2. c_si
    Embriología