Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Voluntariado Vacunacion 2009-Villa 31 bis- El Gradiente

1. 156
    Agradecimientos
    recibidos

Un nuevo año comienza, y aquí seguimos nosotros trabajando junto con todos los estudiantes y los vecinos de la villa de retiro para seguir transformando la realidad en la que hoy nos toca vivir. En esta ocasión nos comunicamos con todos uds para invitarlos a participar de nuestra campaña de vacunación, muchos años han pasado por suerte desde que comenzamos y cada día el trabajo crece más y más, eso gracias a la participación de todos. Mes a mes, semana a semana, pasamos por todas las casas de los vecinos de retiro, vemos los carnets de vacunas y completamos los mismos con las vacunas que falten.

Para poder seguir creciendo y transformando la realidad de muchos vecinos de la ciudad de buenos aires necesitamos crecer nosotros también y sumar cada vez más estudiantes….toda persona está invitada a participar, sino hicieron nuestro curso de vacunación los otros años no se preocupen y acérquense igual, veremos la forma de trasmitir nuestro conocimiento para que puedan participar y disfrutar de la campaña. Realmente es una experiencia increíble para toda persona que quiera trabajar en salud, sienta las necesidades del otro como propias, sienta la injusticias, la miseria, el derecho equitativo de todos a la salud…….de todos depende que esta realidad, en la que hoy nos toca vivir, siga cambiando día a día.

Los esperamos a todos.

Para cualquier duda que se les presente acerquense a nuestra oficina en Planta Baja o contacten conmigo.
    Saludos!
  2. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Ey Dani! soy Aabri! jaja
    Ahora estoy a full porque estoy con las ayudantias..pero ya me voy a dar una vuelta por ahí.
    A los demás: es una experiencia ALTAMENTE RECOMENDABLE, se aprende muchísimo y se ve la medicina como debe ser, orientada a la sociedad y no como un bien de consumo. Piensen que cada chico que vacunan es una persona que salvan de morir o quedar inválido por una enfermedad que es muy sencillo evitar con un pinchazo.
    Sumense!

besotes!
  3. 156
    Agradecimientos
    recibidos
    Sabriiiiiiiiiiiiiii tanto tiempo! Quedate tranqui, cuando quieras y puedas, mandame mjito o pasate por el cuartito asi t ijas los dias q estamos yendo. Gracias por la buena onda
    Es como dice Sabry, se aprenden muchas cosas q no estan en los libros, se aprende a tratar con gente, q realmente, es la tarea más dificil y más importante a llevar a cabo en la Profesion de la Salud ( a mi entender)
  4. Avatar de shaka_gd
    43
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Dani, como estas!? espero que bien! disculpame que te moleste, pero te queria hacer unas consultas del curso de vacunacion. Yo estoy cursando el CBC de Medicina, podria hacer el curso igual!? En el caso que pueda, cuando empezaria!? donde me anoto!? y en donde se hace?! Hay que pagar algo!?
    Te pido mil disculpas por preguntar tanto, pero no entendi mucho!
    Desde ya te agradezco la atencion!
    Cuidat! Besos!
  5. 6
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, sé q ya es mitad de año pero me gustaría sumarme al proyecto de vacunación. Si es posible me gustaría saber como hacer para sumarme. Desde ya muchas gracias!!
  6. Avatar de Lu..
    30
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por shaka_gd Ver post
    Hola Dani, como estas!? espero que bien! disculpame que te moleste, pero te queria hacer unas consultas del curso de vacunacion. Yo estoy cursando el CBC de Medicina, podria hacer el curso igual!? En el caso que pueda, cuando empezaria!? donde me anoto!? y en donde se hace?! Hay que pagar algo!?
    Te pido mil disculpas por preguntar tanto, pero no entendi mucho!
    Desde ya te agradezco la atencion!
    Cuidat! Besos!

Yo tengo las mismas dudas que "Shaka_gd" y saber si me puedo sumar a mitad de año, para ayudar en lo que sea, minimamente acompañar a aquellos que sí apliquen las vacunas, (dado que yo no tengo ninguna experiencia, pero puedo mirar). Y de paso, preguntar si saben de algún curso de vacunación, disponible para alumnos del cbc a esta altura del año.
  7. Avatar de diego_medicina
    1,284
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lu.. Ver post
    Yo tengo las mismas dudas que "Shaka_gd" y saber si me puedo sumar a mitad de año, para ayudar en lo que sea, minimamente acompañar a aquellos que sí apliquen las vacunas, (dado que yo no tengo ninguna experiencia, pero puedo mirar). Y de paso, preguntar si saben de algún curso de vacunación, disponible para alumnos del cbc a esta altura del año.

ya abrieron la inscripcion para un nuevo curso de vacunacion

http://www.mancia.org/foro/cursos-co...gradiente.html

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Mancianos Solidarios
    Emprendimientos Solidarios
    66
    16-Aug-2009 18:16