Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

alguien conoce algún voluntariado con bebés?

1. 167
    Agradecimientos
    recibidos

gente, estaba con ganas de ser voluntaria cuidando bebés, conozco la casa cuna de córdoba, pero en buenos aires no conozco. vivo en zona norte, así que si conocen por esa zona aún mejor! saludos
    Belu
  2. Avatar de gabriel perez
    25
    Agradecimientos
    recibidos
    hola te google estos dos links fijate si te sirven

Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires - Voluntariado

Red Solidaria - Programa Nutrir

http://www.idealist.org/if/idealist/...tunity/default

saludos

gabriel del proyecto solidario universitario manos a la obra
    PONE TUS MANOS A LA OBRA!!!!
  3. Los siguientes usuarios agradecen a gabriel perez por haber posteado información muy útil:

Fancy Queen (27-Feb-2009)

4. Médico Clínico
    142
    Agradecimientos
    recibidos
    hola mira, yo fui voluntariad del hospital gutierrez. el que esta en la calle sanchez de bustamente. vas a hi y hablas con elena que es la jefa de las voluntarias. esta muy buieno el voluntariado. te van rotando por por diferentes sectores por tres meses y ahi eñegis donde queres quedarte. a vos si te gustan los bebes, elegis neo. ana
  5. Los siguientes usuarios agradecen a Amalita por haber posteado información muy útil:

Fancy Queen (27-Feb-2009)

6. 119
    Agradecimientos
    recibidos
    ehh yo

perodon corte el comentario decia que yo tengo ganas se puede ir en cualquier horario por que laburo por la mañanana
    Editado por sole86 en 15-Mar-2009 a las 09:54 PM Razón: unir
  7. 55
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Amalita Ver post
    hola mira, yo fui voluntariad del hospital gutierrez. el que esta en la calle sanchez de bustamente. vas a hi y hablas con elena que es la jefa de las voluntarias. esta muy buieno el voluntariado. te van rotando por por diferentes sectores por tres meses y ahi eñegis donde queres quedarte. a vos si te gustan los bebes, elegis neo. ana
    Una consulta, hay algun requisito? es decir, edad o estudios necesarios? hay que presentar algo? Gracias
  8. Estudiante de Medicina
    49
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Belu! Te cuento que yo soy voluntaria en una organización de zona norte que se llama "Servicio de voluntarias para hospitales Damas Rosadas" Servicio de Voluntarias para Hospitales Damas Rosadas .

Si te gusta el voluntariado con chicos te puedo contar de dos lugares donde serias muy bienvenida... el primero es en el Jardín Maternal que tenemos en Béccar... es para chicos que las mamás son madre solter y trabajan... ahi siempre falta gente que ame los chicos! Y sino también estamos en el Hospital Materno Infantil de San Isidro y en la Maternidad Sardá (pero esta última es en el centro).

Espero que te ayude!

Cualquier cosa mandame un PM!
    If you can force your heart and nerve and sinew, to serve your turn long after they are gone,
    And so hold on when there is nothing in you, except the Will which says to them: "Hold on!"
  9. Los siguientes usuarios agradecen a beluuu por haber posteado información muy útil:

Fancy Queen (24-Mar-2009)

10. 291
    Agradecimientos
    recibidos
    En Chile existe la fundación 'casa belén'
    donde se va y se toma en brazos a los recien nacidos que esperan ser adoptados
    esto los ayuda en el proceso para no sentirse tan indefensos

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. nachu
    Musica
    10
    24-Mar-2008 05:23
  2. blackjack_07