Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Trabajo comunitario manciano

1. Avatar de Paulette
    35
    Agradecimientos
    recibidos

Hola gente! Les planteo una inquietud q tengo desde antes de empezar la carrera. Siempre quise hacer algún tipo de trabajo comunitario, pero no sabía bien como ni con quien... estaría bueno estando en una univ publica poder hacer algo útil por la sociedad q indirectamente nos "paga" la facu, sobretodo dirigido para aquellos q menos tienen.
    No soy de ningún partido político, soy una estudiante de medicina de tercero, con ganas de ayudar, de hacer algo útil..dejar un poquito la teoría de lado y ver qué se puede hacer. Mi idea sería como futuros profesionales de la salud hacer algún tipo de actividad de atención primaria, independientemente de la ideología política q tengamos, hacer algo q sume, que nos integre y q no nos divida, únicamente con un fin altruista. Porq varios mancianos piensan más q una, escucho opiniones (evitando puteadas en lo posible).
    Yo sé q hay mucha gente con ganas de ayudar,y que es dfícil con el tema de horarios y demás, tiro la idea a ver que les parece...

Pau
  2. Avatar de Facu20
    1,537
    Agradecimientos
    recibidos
    Mira la idea está buena, creo que todos alguna vez lo pensamos, pero x el otro lado... no sería mejor comprometerse con alguna de las miles organizaciones de trabajo comunitario, en vez de seguir "fraccionando" las fuerzas??

Planteo la inquietud, jejeje, me voy a dormir!
  3. Avatar de Julietitaa
    1,287
    Agradecimientos
    recibidos