Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Proyecto solidario transdisciplinario para universitarios

1. Avatar de gabriel perez
    25
    Agradecimientos
    recibidos

HOla soy gabriel de udh2007 del Durand!Estamos armando un proyecto solidario "Manos a la Obra" en zona sur x lanus que tiene como lema La Solidaridad cada cual hace lo que sabe hacer: durante algunos dias(la fecha tentativa es del 23/5 al 25/5) gente de diferentes carreras ponen en practica lo que estudiaron en sus carrreras ,en proyectos solidarios destinados a una comunidad en particular, (en medicina se puede realizar aps , medir la ta glucemia, talleres de pediatria,control de vacunacion,charla de addciones etc)si conocen a alguien que le interese escribiban.EN FEBRERO SEGUIMOS CON LAS REUNIONES PARA ENTERARSE DEJEN SUS MAILS TAMBIEN PUEDEN ENTRAR A WWW.CONTACTOPUAL.BLOGSPOT.COM Es excluyente ser estudiante,graduado,o estar relacionado de alguna manera con la universidad ,todo aquel que quiera sumarse con sus manos esta mas que invitado! no hace falta estar avanzado en la carrera hay gente del cbc .Se trata de poner tus manos a la obra! si quieren mas información dejen sus mail nombres ,carreras y/o ideas en contacto.pual@gmail.com o al encargado de la difusión del proyecto en gral ricardo_mn2000@yahoo.com.ar

mi mail es gabriel_r_84@hotmail.com (PROsalud)

NUEVA REUNION GENERAL DE MANOS A LA OBRA!!!
    HOLA LUEGO DE LAS VACACIONES DE ALGUNOS EL INICIO DE CURSADA DE OTROS Y LOS FINALES DE MUCHOS CONCRETAMOS ESTA FECHA PARA LA SUPER RECONTRA ARCHI REUNION GENERALISIMA DEL MANOS DONDE ESTARAN TODOS LOS PROYECTOS Y LA GENTE NUEVA QUE SE SUMO A ELLOS

ES EL JUEVES 26 a las 19.30 en el instituto Dalmanuta de avellaneda 9 de julio 212 entre av Belgranao y san martin Avellaneda.

Los colectivos que nos acercan son: retiro microcentro :100(3),33 (A) las heras palermo 10, 17, 22, 24, COSNTITUCION: 74,98,100(3) desde zona facultad/ PALERMO : 95 PARA EN AZCUENAGA ANTES DE LLEGAR A CORDOBA O EN AZCUENAGA ANTES DE MARCELO T
    OTRAS ZONAS: 116, 129 (A) 148 (por Av. Belgrano de Avellaneda), 45 (ex 154), 178 (A, B y D), desde zona sur: 271 (A y P), 293 (confirmen ramal), 247 (A yC).

HAY GENTE QUE VA A IR DESDE CAPITAL CUALQUIER COSA ME ESCRIBEN O ME MANDAN UN SMS Y ARREGLAMOS Para encontrarnos e ir juntos.

gracias a los que vienieron a la recorrida por el barrio por sus ideas y sus ganas de ayudar y lo que estan proyectando!!
    Editado por gabriel perez en 16-Feb-2009 a las 01:57 PM Razón: noticias del "manos a la obra" nueva reunion
  2. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Por favor editá tu celu por una cuestion de seguridaad!!! que los interesados se comuniquen por PM
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. 46
    Agradecimientos
    recibidos

anotadisimaaaa

bueno de casualidad vi el mail jajjaa aviso para futuras propuestas q soy media colgada jaja malana toy ahi, además me queda re cerca!! asiq bueno cuenten conmigo, yo ya mande un mail, dsde lo q se de MEDICINA no podria hacer nada jaja pero soy tecnica en practicas cardiológicas ( matriculada) asiq desde ahi quizas si!!!! saludos nos vemos mañana"!!!!!

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Eritrocito
    Actualidad y Política
    60
    26-Feb-2009 17:56
  2. deny.-
    INCLASIFICABLES