Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Ropa para donar

Ropa para donar

1. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos

Ropa para donar

Hola chicos, revivo un poco este foro...
    La verdad es que estuve haciendo orden en mi habitación y separé un montón de ropa que ya no uso, y no me gustaría tirarla.... Si alguien sabe algún lugar donde la pueda ubicar que la necesiten porfas avisen, es el 99.9% ropa de mujer
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  2. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos
    La típica: ejército de salvación

Menos típicas...
    - suelen tocar timbre (cada tanto) personas preguntando si tenés algo de ropa o comida para regalarles... tenés tu oportunidad de oro de decirles "SI, ahora te la bajo",
    - llevarlas a alguna parroquia/templo, algunas instituciones religiosas organizan grupos solidarios que se encargan justamente de esto...

Y sinó, posteá en mancia a ver qué te dicen
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jua!!!! me hubiera acordado antes... con la mudanza donde monton de ropa, y como dice martin , un buen lugar es ejercito de salvacion que fue donde mande las cosas, cuando de paso donde muebles de la casa donde estoy ahora( o sea la de mi abuela)...

fijate por internet que esta el telefono de la sede pompeya donde coordinan las donaciones, yo llame y me dieron un dia y pasan con un camion a buscar las cosas
  4. Estudiante de Medicina
    625
    Agradecimientos
    recibidos
    sino tb esta donar la ropa a la casa de una provincia q esta en campaña para llevar cosas, por ejemplo salta luego de lo de tartagal...en gral siempre juntan...

aca estan las dir de las casas de provincias:

Casas de Provincia | Inforo

Besos
  5. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    jua!!!! me hubiera acordado antes... con la mudanza donde monton de ropa, y como dice martin , un buen lugar es ejercito de salvacion que fue donde mande las cosas, cuando de paso donde muebles de la casa donde estoy ahora( o sea la de mi abuela)...

fijate por internet que esta el telefono de la sede pompeya donde coordinan las donaciones, yo llame y me dieron un dia y pasan con un camion a buscar las cosas
    Yo tambien tengo ropa para donar, no sabes si tiene una pagina en internet donde pueda conseguir el tel. Por que yo no se donde llevarla ademas de que no tengo transporte para hacerlo y si lo vienen a buscar mejor...
  6. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    mira yo busque el telefono y me salto una pagina que lo publicaba, pero ninguna pagina oficial del ejercito encontre...
  7. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno encontre la pagina, no se porque la primera vez no me salto cunado la busque

Por si alguien mas le sirve dejo el link:

Ejercito de Salvacion: Su Ayuda
  8. Avatar de marianna_
    408
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, revivo este tema.

Hace una semana se cerró el local de indumentaria familiar, dejándonos toneladas de ropa. Al final, decidimos donarla toda, ya que a nosotros no nos hace falta, y no vamos a quedárnosla porque sí. Como decían por ahí arriba, me gustaría poder tratar directamente con juntas vecinales o comedores, ya que no me fío para nada de las ONGs grandes que se dedican a este tipo de cosas.

A cualquiera que conozca algún contacto, o mismo puede darme una mano en encontrarlo, le agradezco.

Marianna.
  9. Avatar de Barby_adm
    227
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por marianna_ Ver post
    Bueno, revivo este tema.

Hace una semana se cerró el local de indumentaria familiar, dejándonos toneladas de ropa. Al final, decidimos donarla toda, ya que a nosotros no nos hace falta, y no vamos a quedárnosla porque sí. Como decían por ahí arriba, me gustaría poder tratar directamente con juntas vecinales o comedores, ya que no me fío para nada de las ONGs grandes que se dedican a este tipo de cosas.

A cualquiera que conozca algún contacto, o mismo puede darme una mano en encontrarlo, le agradezco.

Marianna.
    Hola Marianna, mira no conozco alguna identidad chica como la que mencionas, si conozco una fundacion que se llama T.E.M.AS la pagina es www.fundaciontemas.org.ar ellos trabajan con la gente de la villa 21/24 desconozco si reciben donacion de ropa ya que yo colabore en la parte de salud (se dedican especialmente a odontologia) quizas pueden recibirla o conocen de alguien. Si te interesa me contacto con ellos y les pregunto eso si es una ONG asi que por ahi no es lo que buscas.

Sino te puedo sugerir la pagina de idealistas:

Idealistas.org - Súmate a la red

hay muchas instituciones y no todas son ong para ayudar.
    Igual me voy a fijar y si encuentro algo te aviso
    Suerte
    Barby

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. peni_cilina
    Sexualidad
    14