Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Ayudemos a los chicos del garrahan!! Junta tus tapitas

Ayudemos a los chicos del garrahan!! Junta tus tapitas

Página 2 de 2 « 12
  1. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Originalmente publicado por kaly
    Por si les interesa, las tapitas no son para lograr que se realice diálisis a los niños, sino que es un proyecto de reciclado (al igual que el del papel) de la Fundación Garrahan y toda ayuda es bien venida. Pueden leer la nota que publicó Clarín sobre un mail falso: Tapitas x el Garrahan
    O pueden leer la página de la Fundación: http://www.vaporlospibes.com.ar/
    Se agradece el entusiasmo por ayudar pero la idea es que además todos estén bien informados para no crear falsas expectativas en los pacientes que puedan leer datos inexactos; sobre todo los mails cadena. Gracias por el espacio!!!!
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  2. Avatar de agustina.
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por HEBS Ver post
    Originalmente publicado por kaly
    Por si les interesa, las tapitas no son para lograr que se realice diálisis a los niños, sino que es un proyecto de reciclado (al igual que el del papel) de la Fundación Garrahan y toda ayuda es bien venida. Pueden leer la nota que publicó Clarín sobre un mail falso: Tapitas x el Garrahan
    O pueden leer la página de la Fundación: http://www.vaporlospibes.com.ar/
    Se agradece el entusiasmo por ayudar pero la idea es que además todos estén bien informados para no crear falsas expectativas en los pacientes que puedan leer datos inexactos; sobre todo los mails cadena. Gracias por el espacio!!!!

Oops, no sabía esto, sino lo hubiese incluido de entrada en el primer post.
    Muchísimas gracias!
    Think you're escaping and run into yourself. Longest way round is the shortest way home.
  3. Avatar de HEBS
    647
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por agustina. Ver post
    Oops, no sabía esto, sino lo hubiese incluido de entrada en el primer post.
    Muchísimas gracias!
    de nada agus :MANCIA1
    HAY UNA CURA... JUNTOS PODEMOS AYUDAR A ENCONTRARLA!! Entra a Proyecto Proteina rebelde!
  4. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    lo mas cercano q hay de facultad de medicina es Lavalle 428, un "pago facil" donde se pueden llevar las tapitas

5. Los siguientes usuarios agradecen a Doc Telesita por haber posteado información muy útil:

DeltaNotch (25-Sep-2008)

6. Avatar de Ramona(?)
    229
    Agradecimientos
    recibidos
    yo sigo juntando!!!!

tengo una bolsa llena de papel y una de tapitas!!!!
    para cuando tenga una cantidad insostenible jajaja las llevo, asi hago un solo viaje!!

hay q llevarlas en cajas no?

saludotes

ser un desastre es un estilo de vida...
  7. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Doc Telesita Ver post
    lo mas cercano q hay de facultad de medicina es Lavalle 428, un "pago facil" donde se pueden llevar las tapitas

sos una genia ro!!!
    Mañana las llevo...
    Besotes!!
  8. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    Kety: te dejo un archivo q baje de la pagina con todos los lugares donde juntan tapitas... fijate el q te quede mas cerca

no sé si es obligatorio q sea con caja de carton
    Archivos adjuntos

9. Avatar de nanivesalio
    332
    Agradecimientos
    recibidos
    hey chicos, tengo un monton de tapitas que junto pq se lo que estan haciendo en le garrahan, la pregunta es, todavia hay tiempo de mandarlas para alla?? pq me re colgue cuando raggamuffin viajo a capital, el las podria haber llevado...

ahora este finde que es la reunion de mancianos aca en rosario, si todavia hay tiempo les puedo dar las tapitas a alguno de los de capital que vengan para este lado, asi que avisenme si las necesitan todavia!
  10. Avatar de quiros
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    hay muchos puntos de recoleccion por todas las ciudades. Pregunta en alguna escuela de tu barrio, que seguro ahi juntan.-
    el día que haya piletas con olas perfectas; espero poder seguir eligiendo el mar (Surfer Anónimo)
  11. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    si nani en otro post habían dicho que las recolectan en la facu de bioquímica!
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878
  12. Médico Residente Pediatra
    2,552
    Agradecimientos
    recibidos

Se pueden llevar tapitas al bar de odonto!

Citar Originalmente publicado por Doc Telesita Ver post
    Lo comenté en el thread del nuevo bar de la facultad, pero aprovecho y lo pongo acá, donde corresponde.
    En el Bar de la Facultad de Odontología (Marcelo T de Alvear, entre Uriburu y Junin, Planta Baja) tienen un buzón para juntar tapitas. En la página del Garrahan no aparece como sitio de recolección, pero capaz es porque de ese buzón las lleven a alguno de los "sitios oficiales" de recolección.
    Espero que les sirva el dato!
    Martín
    Mi cuotas de compromiso con la salud:

Fumadores Pasivos en NUESTRA Facultad - Propuesta
    .

Correcto uso del preservativo - Video, no lo lean, no lo escuchen... VEANLO!!!

13. Los siguientes usuarios agradecen a martinembrio por haber posteado información muy útil:

*Belu* (26-Mar-2009)

14. Estudiante de Medicina
    467
    Agradecimientos
    recibidos
    todavía las recolectan? que grande! yo sigo juntando siempre! voy a llevarlas nuevamente...
    http://www.mancia.org/foro/image.php?type=sigpic&userid=16073&dateline=122078  1878
  15. Avatar de cereal
    53
    Agradecimientos
    recibidos

centro de recolección de tapitas

En la facultad de Farmacia y Bioquímica pusieron una urna donde se pueden depositar las tapitas, yo las llevo ahí. La caja se encuentra en el comedor del subsuelo de la FFyB, justo donde te atienden.

Si tienen tapitas y les queda cerca el lugar, pasen por la facu.

Saludos!
  16. Avatar de fspobstetricia
    54
    Agradecimientos
    recibidos

Colecta Fundacion Garrahan
    en facebook!!!!
    ya junto tapitas con una escuela de merlo desde el año pasado!!

http://www.facebook.com/group.php?gid=19499528327
  17. Avatar de Chely
    363
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Ana Irina Ver post
    si nani en otro post habían dicho que las recolectan en la facu de bioquímica!
    Estos en Rosario? Pregunto por las dudas...
    En serio lo cazaste tu!!??
  18. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas noches quiero Contactarme con algún estudiante de Medicina de la Universidad Nacional de la Plata, esto con la finalidad en que me ayude a informarme con lo referente al Posta Grado 2010 y ademas de las revalidas de Materias, soy Medico Residente Venezolano. Gracias mi correo es hectormbg@hotmail.com
Página 2 de 2 « 12

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Ragamuffin
    Café UNR
    12
    20-Feb-2009 03:08
  2. alejovillegas