Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Boletos!

Boletos!

1. 128
    Agradecimientos
    recibidos

Boletos!

Hola, como estan? quizas no sea aqui donde debo realizar esta pregunta, pero realmente no tengo idea en donde realizarla, quizas alguno de uds pueda ayudarme.
    La cosa es asi, hace 2 años aprox q con una amiga nos pusimos a juntar boletos de colectivos para ver si podiamos asi darle una mano a alguien, pero, luego de 2 años de recoleccion (q afortunadamente es mucha) ahora no sabemos a donde llevarlos o a quienes les puede servir. Si alguien sabe o tiene algun dato se los voy a super agradecer.
    Y ahora q encontre en donde sumarme a los proyectos voy a chusmetear en donde me puedo sumar.
    Saludos y exitos a todos!
    Eli...
  2. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    :S estoy en la misma, tengo un a pila de boletos y no sé a quien enchufarselos...

me fije por internet y no encontre nada

3. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    si saben algo con los botelos manden un mp!!
    beso
  4. Avatar de Verena
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    Uii y eso de los boletos para que es¿? Yo no sabía que juntaban boletos para ayudar.. ahora voy a empezar!! Desp digan dodn de los amndo.. es comolas tapitas para el garraham??

Besosoososos!
    Vere*... εïз
  5. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    No es una campaña, aunque no estaria mal la idea, nosotras ya tenemos un par de bolsas repletas de boletos, quien se quiera sumar, bienvenido sea, el tema es q no sabemos a donde llevarlos, a quienes les pueda ser util. Si alguien tiene idea por favor, avise.
    Saludos!
    Eli...
  6. Avatar de patito:P
    10
    Agradecimientos
    recibidos
    por lo que estuve investigando es una leyenda urbana, existio un programa en los 80 que canjeaba efectivamente un millon de boletos por una silla de ruedas, pero solo duro un año, y la leyenda fue creciendo sin fin hasta el dia de hoy. En mi trabajo juntaban para la amiga de una amiga, parece que todo el mundo tiene un amigo/a que los junta que se los lleva a un amigo, jaja, es un fenomeno sociologico digno de estudiar. Si alguien tiene la posta que por favor avise, porque hasta ahora no encontre nada que me confirme que esto no es mas que una leyenda, un mito...
    Editado por patito:P en 08-Aug-2008 a las 03:39 PM Razón: error de tipeo
    patito

Si sos un Manciano.. USA CINTITA BLANCA EN LA MOCHILA..
    Enterense acá
    http://www.mancia.com.ar/foro/showthread.php?t=2596
  7. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    yo le llevaba boletos a una compañera de laburo que se los juntaba una amiga.. segun me dijo es cierto.... pero al verdad ni idea...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  8. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    La verdad q ni idea q tan verdadero o mito sea todo, con mi amiga se nos ocurrio q juntandolos podiamos darle una mano a alguien por el mismo comentario de la silla de ruedas, pero no nos llevo mas q eso a comenzar la recoleccion, hoy nos vemos con mils de boletos y no sabemos q hacer con ellos.
    Saludos!
    Eli...
  9. Avatar de Florencia Andrade
    56
    Agradecimientos
    recibidos
    avisen, yo tengo alrededor de 20 mil
  10. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, yo tengo una amiga a la que le doy los boletos y ella a su vez se los da a su mamá que los lleva a la iglesia y me comentó que ha recibido dos cartas de agradecimiento porque consiguieron sillas de ruedas, pero hace mucho que no veo a mi amiga y tengo muchísimos boletos, si alguien necesita y sabe donde llevarlos avisen, yo al menos los boletos que entregué llegaron a destino y por eso sigo juntando, lo mismo hago con las tapitas
    Gracias
    Lau
  11. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Estaría muy bueno que se pueda ayudar a alguien juntando boleto.

Yo tengo muchos de los viajes a la facu, pero no son boletos comunes, sino los cuadrados de la Costera Metropolitana, no creo que sirvan.
  12. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo una papeleria en la cartera...una vez q ya estaba quemadisima subio un inspector y me pidio el boleto. Abri la mochila y le dije: "elija"
    Asi que si necesita, avisen. Consigo alrededor de 150 por semana xD
  13. 128
    Agradecimientos
    recibidos

Estaria genial, ya q somos varios los q en lugar de ensuciar nuestra hermosa cuidad podemos guardar esos boletos, yo sigo averiguando por otros lados para ver si alguien me puede decir a donde llevarlos, en cuanto tenga novedades, aviso.
    Gracias por sumarse a esta "locura" de juntar boletos, sin un destino por el momento!
    Eli...
  14. Médico Residente Gineco/Obstetricia
    2,796
    Agradecimientos
    recibidos
    ya fue, los vendemos por kilo de papel y compramos la silla d ruedas nosotros

Sinceramente, yo hace tiempo que dejé de creer en las instituciones para este tipo d cosas, estaria buena que sepamos de algun lugar donde estemos seguros que van a llegar a destino, sino es al pedo.

Yo tambien podria juntar muchisimos, ojalá encontremos
    Dudas frecuentes para ingresantes a Fmed:CLICK ACÁ!
  15. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    yo en cuanto vea mi amiga le voy a preguntar donde los lleva su mamá
    hasta pronto
    lau
  16. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si tambien juntamos tarjetas de subte??? Serán utiles para algo?
  17. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Y si tambien juntamos tarjetas de subte??? Serán utiles para algo?
    una vez vi algo extrañisimo en una feria artesanal los vendian como coleccionables...
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
  18. Avatar de Mattys86
    312
    Agradecimientos
    recibidos
    Habrá que juntarlos entonces...

Capaz que para dentro de 50 años valen algo. :P
  19. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja o juntalos compra de a uno o dos subtepass (los de "1 viaje" son muy sugestivos jaja) por dia y en 1 año los vendes como señaladores (en especial los que traen dibujitos de disney y esas cosas) jaja
  20. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    cuando era mas chika y se decia eso de juntar boletos para silla de ruedas, yo veia en los almacenes cajitas donde la gente ponia esos boletos..asi q calculo q servian de verdad..

21. Avatar de chiribina
    421
    Agradecimientos
    recibidos
    acabo de encontar algo en yahoo q capaz sirve de idea....

dicen que la misma empresa de colectivos hace ese tipo de canjes...
    si no llegaran a tener éxito vayan a adelco (la asociación de lita de lazzari)

fuente : Yahoo! Respuestas - ¿Donde cambio boletos de colectivos por una silla de ruedas?

22. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por chiribina Ver post
    acabo de encontar algo en yahoo q capaz sirve de idea....

dicen que la misma empresa de colectivos hace ese tipo de canjes...
    si no llegaran a tener éxito vayan a adelco (la asociación de lita de lazzari)

fuente : Yahoo! Respuestas - ¿Donde cambio boletos de colectivos por una silla de ruedas?
    No puedo entrar en ese link... q dice???

Abrazo Manciano
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  23. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Sapin si se puede.. va yo pude, igual dice lo mismo que dice chiribina...
  24. Avatar de quiros
    151
    Agradecimientos
    recibidos
    un amigo que me conto, que en la facultad de cs. agrarias de la UBA (paternal) esta el buzon para dejar los boletos. Asique la mocion por las sillas de ruedas continua !
    el día que haya piletas con olas perfectas; espero poder seguir eligiendo el mar (Surfer Anónimo)
  25. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    pero alguien confirmar que tan real es??
  26. 182
    Agradecimientos
    recibidos
    holas, cuando iba al cbc en montes de oca tambien habia una cajita a la entrada para dejar los boletos y tambien creo que era para una silla de ruedas pero nose que habra pasado mepa que despues lo sacaron... le voy a preguntar a mi hermana si hay alguna cajita en agronomia o que la busque si es necesario... bueno un beso a todos y espero q tantos boletos sirvan para algo no??
  27. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    Antes q nada quiero agradecerles a todos la buena voluntad y la onda q ponen, de verdad me enorgullece saber q tengo compañeros/as como uds, de todo corazon se los digo.
    Estuve averiguando y una amiga le va a preguntar a su papá que trabaja en una fundacion q ayuda mucho a escuelas rurales a ver si ellos saben se algo o si ellos mismos los pueden vender como papel, en cuanto sepa algo se los comunico. Es mas q confiable esa fuente, yo misma vi el laburo q hacen con una escuelita de santiago, asi q veremos q nos dicen.
    Saludos y nuevamente gracias a todos!
    Eli...
  28. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Eli... por este mensaje de gran utilidad:

Doc Telesita (21-Aug-2008), Marcis (06-Sep-2008)

29. Avatar de valeriamrp
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    voy a empezar a juntar entonces y cuando sepna que hacer avisen

saludos
  30. 2
    Agradecimientos
    recibidos

hola

Hola el proyecto de voluntarios para el clinicas es para buenos aires porque soy de cordoba capital y aqui hay un hospital que se llama de igual manera alguien me podria responder desde ya gracias
  31. 2
    Agradecimientos
    recibidos
    [quote=marcela1974;373519]Hola el proyecto de voluntarios para el clinicas es para buenos aires porque soy de cordoba capital y aqui hay un hospital que se llama de igual manera alguien me podria responder desde ya gracias
  32. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    el voluntariado era en el htal de clinicas, pero el de capital federal y hasta lo que yo se, las actividades están suspendidas por problemas internos del htal con red soldaria

igual eso es en otro thread, q están cerrados, del voluntariado del clinicas

sino mandá PM a Dra Jimenuska que es la q estaba a cargo de ese grupo de mancianos

saludos!
  33. Avatar de dreamtigers
    1,111
    Agradecimientos
    recibidos
    che para la proxima reunion manciana se juntan los boletos
    q opinan?
  34. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    No tendría sentido juntar papeles si no sabemos realmente si se les puede dar un uso o no, como con el tema de las tapitas.

Hasta entonces, cada quien los guarda en su casa y listo.
    See one, Do one, Teach one.
  35. Estudiante de Medicina
    625
    Agradecimientos
    recibidos
    chichisss

Hace años con el grupo scout nos rompian las bolas terriblemente pa juntar boletos y es al dia de hoy q lo sigo haciendo. En un principio era para no tirar basura pero luego intente seguir la campaña por mi misma, la historia era la siguiente: 10.000 boletos por una silla de ruedas.

Luego de plantearme como uds el tema, investiguar y llamar por telefeono a las asociaciones involucradas en el tema, me entere que no existia tal cosa de intercambio de boletos por silla de ruedas. Aunque lo bueno de todo esto (aunque no para nosotros juntadores compulsivos de boletos) es que estas asociaciones te consiguen silla de ruedas GRATIS si se necesita!!

yo les digo desde mi lugar, hola!! tengo com o 7.000 boletos, que lo mejor que podriamos hacer para ayudar a alguien con este tema es vender el papel por plata y donarla, porq por el momento no hay campañas!!!

Cuenten conmigo pa la juntada de PAPEL en forma de BOLETOS :P:P

Besos
  36. Avatar de ZeKKi
    6,765
    Agradecimientos
    recibidos
    El tema es que el papel del bondi es térmico, por lo que, evidentemente, tiene cierta plastificación. Lo cual me parece [ME PARECE] que no lo hace reciclable.

PS: Aunque investigando, veo que los boletos frente a las condiciones climáticas normales se disuelven en un plazo de 3 a 4 meses. Y supuestemente si es reciclable....
    Editado por ZeKKi en 03-Sep-2008 a las 07:51 PM Razón: PS
    See one, Do one, Teach one.
  37. 128
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola, como están? Bueno, realmente estuve bastante "borrada" pero no por q no me haga cargo de lo q puse de los boletos, sino por una serie de problemas personales q no vienen al caso.
    Nosotras cuando comenzamos con esta recolección lo hicimos por lo q todos oímos alguna vez de la silla de ruedas, ya q no nos costaba nada guardar el papelito y si así le podíamos dar una mano a alguien muchísimo mejor, además de colaborar con la limpieza de nuestra querida cuidad, pero al vernos con todos los boletos, no sabíamos q hacer y por eso recurrimos a uds. Si se los puede utilizar para reciclado, genial! En este momento no me puedo comprometer en hacer averiguaciones, pero si alguien sabe algo, por favor, avísenme y cuenten con nuestros boletos!
    Ya q estoy, aprovecho para darle las gracias a cada uno de uds, por sus respuestas!
    Saludos y éxitos para todos!
    Eli...
  38. 87
    Agradecimientos
    recibidos
    hola! .. el año pasado mi profesora de salud mental nos pidio si podiamos juntar boletos para ella para cambiarlos por una silla de ruedas y nosotros juntamos y se los traiamos todas las clases...
    al final es mito o realidad???
  39. 1
    Agradecimientos
    recibidos

Tengo 1368 BOLETOS

Hola tengo 1368 boletos y pienso cambiarlos por una silla de ruedas necesito saber donde y a que cantidad se intercambian x una silla de ruedas X FAVOR RESPONDAS SE LOS VOY A AGRADECER PLISSSSSSSSSSSSSSSS
  40. Avatar de Marcis
    3,066
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por pauu Ver post
    chichisss

Hace años con el grupo scout nos rompian las bolas terriblemente pa juntar boletos y es al dia de hoy q lo sigo haciendo. En un principio era para no tirar basura pero luego intente seguir la campaña por mi misma, la historia era la siguiente: 10.000 boletos por una silla de ruedas.

Luego de plantearme como uds el tema, investiguar y llamar por telefeono a las asociaciones involucradas en el tema, me entere que no existia tal cosa de intercambio de boletos por silla de ruedas. Aunque lo bueno de todo esto (aunque no para nosotros juntadores compulsivos de boletos) es que estas asociaciones te consiguen silla de ruedas GRATIS si se necesita!!

yo les digo desde mi lugar, hola!! tengo com o 7.000 boletos, que lo mejor que podriamos hacer para ayudar a alguien con este tema es vender el papel por plata y donarla, porq por el momento no hay campañas!!!

Cuenten conmigo pa la juntada de PAPEL en forma de BOLETOS :P:P

Besos
    Fakundo, fijate lo que está en rojo...
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO