Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

charla En Jardines

charla En Jardines

1. 90
    Agradecimientos
    recibidos

charla En Jardines

hola!!,com osiemrpe recurro una vez mas a la linda comunidad manciana...jejje
    alguienntiene idea de com ose epdue encarara una charla de meningitis en un jadin de infantes, es para habalr con los nenes.....
    ideas??,...alguna apgina d ela web que me peuda ayudar???
    gracias!!!!!!!!!!!
    luciana-25
  2. Avatar de Verena
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    holla luciana!! uhh q charla imp y para los nenes!! mm.. mira yo se q siempre con los nenes sirven los dibujos o si podes conseguir un muñeco q mentira para la explicacion estaria bueno.. con eso los nenes t prestan atencion y se intresan.. podes llevar una cancion invetada por vos si qeres...ajjaa (yo no podria xq no me sale, solo tiro la idea(... si son chicos d 5 años kpas aprticipen mas.. y podes llevarles algun insentivopara el final d la clase
    igual dejame q le pregunto a la madrina d mi hna q es profesora d jardin.. caulquier otra coasa t avisoo...

sorry si mis ideas no son las mejores.. hize loq pude.. =P
    Vere*... εïз
  3. Avatar de Verena
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    hola luciana!! uuhh q charla importante y para nenes chiquitos q lio!!
    bueno mira yo se q cn los nenes chicquitos isrven mucho los dibujos y las coasa coloridas.. si podes conseguirte un muñeco para explicar estria bueno, con eso los nenes se entretiene y t prestan atencion q es lo mas importanre!
    si t animas podes llevar una cancion inventada sobre el tema y se las enseña.. vas a ver qcuano llegan alas casa la cantan.. tngo un hnito chiqito y es tal caul
    (lo d la cancion t lo tiro.. pero no t puedo ayudar xq soy malisima en eso)
    si son nenes d 5 años capaz t escuchan mas.. ls poeds llevar un insentivo para el final ajja =P

igual dejame q le pregunto a la madrina d mi hna q es profesora d jardin, caulquien coasa t aviso!!

beosos ojala q t sirva loq t puse, anuq ya c q no son muy originales...
    Vere*... εïз
  4. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    gracias verena!!!...algunas ideas me diste...igual es el jeuves la charla.....veremos que pdomeos hacer...
    desp les cuento....gracias again!!!
    luciana-25
  5. Avatar de Verena
    146
    Agradecimientos
    recibidos
    uii d nada ojla t vaya 10 en la charla con los enanos!
    bebebososoos
    Vere*... εïз
  6. 90
    Agradecimientos
    recibidos
    la verdad que toy mas tranqui xq hoy me avisaron que la charla es mas pra higien....y que parendand que son los bichitos...mas tarqnui..quye habalrles de meningitis..jajajajaaj...desp te cuento besos
    luciana-25
  7. Avatar de Maria Cachetes
    99
    Agradecimientos
    recibidos
    que lindos que son los nenes, y que bueno que se preocupen por difundir informacion sanitaria en los jardines. Hay muchos padres que no saben como reconocer los sintomas de la meningitis, asi como de muchas otras enfermedades, estaria bueno llevarles informacion a ellos tambien.
    mucha suerte!
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLAS GENTES:

ESTUVE VIENDO ESTE TEMA Y ES MUY INTERESANTE, NO SE DE QUIEN SERA EL PROYECTO, PERO ESTA BUENO Y ME GUSTARIA INVITAR A LA PERSONA QUE INICIO ESTE TEMA A QUE SI LE INTERESA SUMARLO AL PROYECTO DE MANCIANOS SOLIDARIOS, EL CUAL PODRIAMOS LOS QUE ESTAMOS DENTRO DE ELLO, AYUDARTE EN LO QUE SE NECESITE Y ADEMAS SE PUEDE HACER UNA CONVOCATORIA DE LA GENTE QUE SEA UTIL PARA ESTO....

SALUDOS Y ESPERO LA RESPUESTA DE LA SRITA LUCIANA_25

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. garygec
    Tecnicatura en Hemoterapia
    0
    01-Mar-2008 16:12
  2. waldo88