Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Pedido!!! Trabajo voluntario para viajes a Santiago del Estero

1. 21
    Agradecimientos
    recibidos

Fundación Pilotos Solidarios

Pilotos Solidarios trabaja en 13 comunidades rurales aisladas de Santiago del Estero. Dichas comunidades carecen de casi cualquier tipo de atención médica así como de oportunidades mínimas de desarrollo.
    A través de la promoción de integral de la salud y del aporte de conocimientos y tecnologías apropiados, se facilita el arraigo en origen y la preservación de la identidad cultural.
    Invitamos a los alumnos y graduados de la Universidad de Buenos Aires a participar de nuestros viajes al terreno, donde el saber se pone en práctica al servicio de los demás. También sin viajar podrán donar sus conocimientos, participando activamente en alguno de los proyectos que tenemos en marcha.
    Esperamos contar con vuestro apoyo y comenzar a trabajar juntos para que el desarrollo de las comunidades rurales haga un país más justo y solidario.

Fundación Pilotos Solidarios
    www.pilotosolidarios.org.ar
    Arce 215 24 A 011 4775 7670// 011 15 3233 3811
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires

"Poder llegar hasta las comunidades rurales más aisladas del país y transferir los conocimientos y tecnologías apropiadas que permitan el arraigo del ser humano en origen, evitando el éxodo rural"

Próximo Viaje Médico: viernes 16, sábado 17 y domingo 18 de mayo de 2008
    Lugar: Santiago del Estero - Depto Figueroa
    Comunidades: Quebrachal Oeste.
    Quebrachal Este.
    Actividades:
    1. Presentación del Grupo de trabajo.
    2. Charlas Comunitarias:
    -Cómo lograr una vida más saludable?
    -Chagas.
    -Agua.
    -Salud Sexual: Abordaje inicial.
    3. Atención médica y odontológica, control de tensión arterial a toda la comunidad, realización de electrocardiogramas y test de glucemias.
    Contacto para los Próximos Viajes: florenciamesa@hotmail.com Cel: 1132334145
    Agradecemos la difusión de este mail a quienes pudieran estar interesados en participar.
  2. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola!

Yo hace unos años quice participa d ela Fundacion pero nunca mas recibi noticias... No creo q sea tan facil ayudar para nosotros q somos simples estudiantes.. estaria bueno q publiques bien las distintas maneras de ayudar.. Mancianos Solidarios si bien lo hace para la ciudad, se puede extender..
    Un abrazo!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  3. 41
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola! Lograste conseguir algo mas de informacion? porque a mi tmb me interesa....
    Me imagino que aunque seamos estudiantes podemos brindar algo de ayuda...en lo que respecta a salud o en cualquier otro area...
    Saludos!
    Lili
  4. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhhhhhhhhh tiene toda la pinta

(lastima q mis sabados estén jugadísimos de aqui a mucho tiempo)

taria muy bueno enterarse de como y cuanto ($, obviamente) para ver de dar una mano...

de donde sacaste esa info?? me metí en la pagina y no la encontre por ningún lado
    Editado por Doc Telesita en 03-Jun-2008 a las 09:49 PM Razón: infou

5. Estudiante de Medicina
    145
    Agradecimientos
    recibidos
    me prendo, ya mandé mail
  6. 1
    Agradecimientos
    recibidos
    hola ingrese a la pagina que hay pero solo encontre un par de fotos y no toda la informacion que me gustaria saber, como por ejemplo como una estudiante de primer año como yo puede ayudarlos porque vi que solo algunos doctores viajan, a mi si me gustaria participar de todo esto asi que estaria bueno que nos puedas contar muchio mas dale estaremos esperando la info

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. apendicectomia
    Foro General Residencias
    2
    29-Apr-2008 05:14
  2. [-yam!-]
    Emprendimientos Solidarios