Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Puesto Sanitario Lujan 2008

Puesto Sanitario Lujan 2008

Página 4 de 4 « ... 234
  1. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    Chicos siento decirles que me tengo que bajar... perdon...
    Creo q tuve una fibrilacion auricular por tu culpa (jajaja como se nota q vengo del curso de ecg )
    Gracias emi por mandar el mail por pm! POrque no me llego nada Tenia todo listo pero me iba sin plato ni taza!
    Y si, me parece q yo también me llevo mi guardapolvillo y mi ambo en la mochila... 5 y media hace como frio para andar con ese pantalón de mierda, más considerando la mugre que se juntará en el xD

Bueno gente... nos vemos el sabado!! cada vez falta menos
    wanda!! no tengo tu celuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! me lo mandas x pm??
    MUA!
  2. Avatar de Lúthien
    298
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos, espero que aprovechen la experiencia porque es realmente hermosa.
    Los envidio, yo voy a estar estudiando para el final de cirugía ¬¬

Yo me vuelvo este finde a casa de mis viejos, en el centro de Gral Rodríguez: así que en caso de imponderable catástrofe o eventualidad que surja, cuenten con mi casa/solidaridad. Emi tiene mi telefono.

EXITOS!!

“Humans need fantasy to be humans. To be the place where the fallen angel meets the rising ape.” - Terry Pratchett
  3. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Lúthien!!!
    Espero q el año q viene te sumes al staff del Puesto como ya medica.. jeje

Saludos y exitos en el final!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lúthien Ver post
    Chicos, espero que aprovechen la experiencia porque es realmente hermosa.
    Los envidio, yo voy a estar estudiando para el final de cirugía ¬¬

Yo me vuelvo este finde a casa de mis viejos, en el centro de Gral Rodríguez: así que en caso de imponderable catástrofe o eventualidad que surja, cuenten con mi casa/solidaridad. Emi tiene mi telefono.

EXITOS!!
    Catastrofe como.. hambre?
    ehhhhhh todos a comer a lo de luthien!!!!!
    Gracias!!! Esperemos q el año q viene vayamos todos. Te vi en el congreso de neuro, jaja

Beso genteee nos vemos pronto pronto
  5. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gente... ya tengo la mochila preparada y estoy partiendo a lo de un amigo q vive a 6 cuadras por el tema de la hora vió! (espero no olvidarme nada importante...)

Bue... nos vemos mañana... a las 5.00 comienzo a mandar sms a quienes tengo el cel..(emmm tele va mas tarde no?)

A la gente q quiere seguir de cerca la peregrinacion, entrando en la pagina de la misma (www.peregrinacionlujan.org.ar) pueden escuchar ON LINE la radio oficial..

Nos vemos!!!

Besos!

Sapo.
  6. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno volvi.. (volvimos... volvimos??)
    Otro dia les cuento, y entre todos lo q estuvimos les contaremos como nos fue en el puesto sanitario de la peregrinacion, representando ni mas ni menos q a mancia!

Me voy a comer y dormir, acabo de llegar.. solo adelanto... HAY FOTOS, CON ESCRACHES INCLUIDOS!!!

Saludetes de cansancio post guardia (?)

Sapo.
  7. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    acá se puede armar el post luján?? con comentarios de los usuarios de mancia??

sisi llegamos re cansados, fue una hermosa experiencia que ojalá se pueda repetir

yo me recontra re cagu*** de frío... creo q el sueño y el cansancio tb contribuyeron a eso. A la noche fue cuando más difícil se hizo. Pero sentir la energía de la gente q camina y camina, es increíble.

Y tb fue increíble la ansiedad cuando esperabamos la orden de la radio para levantar el puesto!!! ajajaj

las fotos son buenísimas! las vamos a ir pasando... necesito el msn de deltanotch! pasámelo por PM porfis si no te acordás el mío...

saludos gente...
    PD: je todavía me duele la cintura... en realidad más ahora q ya me aflojé!
  8. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    acabo de entrar en la página que dejó sapo y es emocionante en el libro de visitas leer los agradecimientos a los puestos sanitarios y a todos los voluntarios que ayudaron al peregrino.

es una sensación buenísima sentir que ayudaste al otro a que camine un poco más y que sienta que le falta poco para llegar a luján

saludos gente
  9. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Holas!

Bue, yo estuve con mi grupo boye, en el puesto Nº43, pasando Gral Rodriguez

LLuegue a mi casa a las 5 de la tarde

Y hace un rato me levanté

un beso

Rubencito
  10. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Que experinecia!!!!!

Uhh rubencito vos si q la pasas jodido ahi... Llegan los ams echos mierda y encimaestan mas tiempo...
    Nosotros arrancamos a las 5.30am del Sabado, partimos hacia el puesto..
    Aproximadamente llegamos tipo 8.00am al lugar y hasta q armamos las carpas (necesitabamos la ayuda de un buen scout pero conmigo perdieron) se hicieron mas de las 9am... Una vez q estuvimos todos listos, y entre el desayuno, comenzamos a atender a la gente q desde mucho mas temprano estaba caminando...
    Curando ampollas, haciendo masajes, tomando presiones... "Gracias Doctor!" te decian algunos.. jajajajaja.. eso fue lo q mas gracia nos causaba... Te veian con ambo y guardapolvo, mas el esteto colgando y eramos medicos... Truchos pero al fin...
    Alrededor de las 4.00am del domingo ya estabamos levantando todo, antes de q pasaran los de Organizacion para darnos el Ok.. jejeje, y lo increible de todo, q la gente mas alla de q no habia puestos y q la ruta estaba liberada al transito, seguia caminando igual...
    Contando momentos q pasamos estariamos horas...
    La gente... DIVINA!
    Yo particularmente me dedique mas q nada a tomar la presion... Estar tanto tiempo agachado al principio por los masajes y pinchando alguna q otra ampolla, me dio un calambre a mi... (en el plantar delgado segun Emi, en el peróneo lateral largo segun el resto de los estudiantes q aprobaron anato y SUPUESTAMENTE saben...) ¬¬
    Cuando llegamos, encontramos al guardian del puesto... q se la paso durmiendo pooobre, y encima no le dieron nada de comer... Un perrito simpatico al cual Emi llamó "Diarrea", pero q el resto le puso "Calambre", "Ampolla", "Jack", entre otros nombre, q al final se quedo sin ninguno porque desp nadie más le dio bola... pero yo le saque una foto de recuerdo... jeje (en el prox post la pongo)
    Lo q mas me gusto fue haber compartido mi OREJA con la gente q llevaba toda una historia, mas los pedidos y agradecimientos a la Virgen Maria... Mas de uno se emocionaba mucho; y mas de uno me hizo emocionar a mi tmb...
    Bue... ESTUVO MAS Q BUENO.. la pasamos genial... voy a dejar para q el resto cuente algo mas..
    ESPERO Q EL AÑO PROXIMO SE SUMEN MAS MANCIANOS AL PUESTO... la verdad q el ambiente de trabajo es genial, y la gente con la q estuvimos tmb... casi todos de la UBA, muy buena onda... y no importa cual sea tu creencia o religion... preguntelen a Doxc como la pasó, mas alla q es "Ateo" creo q se llevo un par sorpresas, (y ademas de un proximo escrache Q NO SE PUEDEN PERDER) lo escuché a lo ultimo de todo decir el Ave Maria, cuando ya volviamos.. jejeje

Genteeeee.. ahora subo un par de fotos... y se las paso por mail a quienes se las debo..

Abrazo Manciano!

Sapo.
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Sapo por haber posteado información muy útil:

Jajaja (07-Oct-2008)

12. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Fotos!!!

Bueno un poquito de todo...
    Vistas en miniatura Puesto Sanitario Lujan 2008-lujan-2008.jpg   Puesto Sanitario Lujan 2008-wanda-emi-sabrina.jpg   Puesto Sanitario Lujan 2008-peregrinacion-08.jpg   Puesto Sanitario Lujan 2008-puesto-sanitario26.jpg   Puesto Sanitario Lujan 2008-mancianos-ps2008.jpg  

13. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Es toda una sensacion la fe... por mucho que promulgue el ateismo, la fuerza que se siente es desmedida, y el amor que se impregna por todos lados va mas alla de la religion...

seria bueno que los humanos sean mas peregrinos.. donde el de al lado es hermano..

Me encanto la experiencia, pienso repetirla...

me encanto conocer a sapo en profundidad... afirmar mis lazos con wandis y compartir todo con delta noch!.. =)

Los quiero chicos/as!

Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  14. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

te estas enterrando...

me encanto conocer a sapo en profundidad... afirmar mis lazos con wandis y compartir todo con delta noch!.. =)
    jajajaja... estas dando a conocer nuestra relacion Cuasi_Homo!!!

hasta dormimos juntos jajajajaja

No piensen mal gente... jajaja

Quiero ver la foto de la monjaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Wanda subila!!!!!!!

Sapo.
  15. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Había escrito un post re lindo pero se me cayo internet y perdi todo
    Me tengo que dejar de joder e irme a estudiar, asi q lo re escribiré otro día. Solamente quiero recalcar lo hermoso q es ver a toda esa fe junta, yo habia ido con un nivel de agnosticismo bastante elevado y terminé tragandome unos cuantos nudos lacrimosos en la garganta con las historias de la gente y la misa de la plaza...
    Además descubrí una nueva pasion de mi vida: reventar ampollas!!! jajaj
    Bueno, dejo la fotos escrache, el que tenga tiempo expliquelas... sobre todo la de la monja
    Abrazos gente!!! Gracias por compartir esto!!!!!

EDIT: Ok, despues de media hora de intentar, AUXILIO! Como cuernos se suben las fotos?
  16. Los siguientes usuarios agradecen a DeltaNotch por haber posteado información muy útil:

Jajaja (08-Oct-2008)

17. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    (cuando pongas "Responder" abajo del espacio para escritura tenés un boton q dice "Administrar Datos Adjutos" y ahi las vas subiendo..)

pasa las fotos por mail cuando puedas delta...

Sapo.
  18. 1,012
    Agradecimientos
    recibidos
    Ls comento de mi XP:

Nuevamente otra peregrinación a Lujan, como socorrista(?)

La previa:

La cosa empezó a las 5 de la mañana del sábado. Los scout nos reunimos en la parroquia eramos 7 masomenos, y algunos colaboradores y 3 scout de otro grupo. Cargamos todo a la chata, y nos fuimos en micro a lujan, cantando y bailando cual grupo estudiantil en viaje a bariloche

El armado:

LLegamos a eso de las 8, armamos todo, cocina, el sistema de radio y electricidad,carpon para atender a los heridos, y demas cosillas, cortamos el pasto con pala porq habia mucho pastizal. A eso de la 1 teniamos armado todo, y estabamos listo para funcionar, faltaba el OK, de la organizacion y que llegara el médico.

Empezó el Baile:

Nos dividimos por turnos/guardias de 2 hs, donde los que no atendian descansaban y viceversa. Pero naturalmente mi instinto de medico hizo que esté en todos los turnos. Durante la tarde poca gente para atender, a todos les tomabamos los datos, por las dudas si estaban perdidos. La tarde estuvo genial, un calorcito ameno, hasta me tosté un poquito!

Los bifes:

Y si, es bien sabido que a la noche se pone heavy, y si nomas, se puso heavy, gente en el carpon por todos lados, incluso, pusimos varias lonas para que la gente se tire afuera un rato a descansar. Masajes por alla, ampollas por aca, paspaduras por otro lao.

Empezo a bajar el frio y llego un punto donde era insoportable. Lo mismo con la gente, nunca habia trabajado tanto en la peregrinacion, tomando la presion, alentando, sacando calambres, etc. Calculen que eramos 10 e ibamos rotando, pero llego un punto donde los que no cocinaban ni estabn con la radio, estaban atendiendo gente.

Esta peregrinación me demostró nuevamente que la fe mueve montañas, saca energia de donde no hay. Ojalá tenga yo de esa.

Un momento emotivo para mi fue, el encuentro con un amigo de la facu, federico se llama, quien camina año tras año, emotivo por ser amigo de el, y conocerlo personalmente y conocer su vida.

El after de un dia agitado:

Tipo 7 am, se nos comunica que teniamos que cerrar el puesto (nº 43), estabamos a 9 KM de Lujan, a 10 cuadras del famoso puente

Feliz por desarmar, y por haber echo un nuevo servicio, los rovers de mi grupo lo hacemos desde 1989. Felices porque haya salido de perlas, y por haber aportado un pequeño granito de arena a la causa. Ya que esto nos cuenta mucho tiempo y dinero, porq nosotros no tenemos grandes cantidades de dinero, todo, todo es a pulmon y trabajo arduo

After part II:

Tipo 10 terminamos de desarmar todo, al mediodia nos vino a buscar el micro y partimos a la basílica. Estuvimos un rato ahí, cada uno por separado. Algunos meditaban, otros compañeros lloraban, etc.

After part III:

Finalmente cansados llegamos a las 3 al grupo, guardamos las cosas y a los 4 parti a mi casa, comi y me tire a dormir.

Siceramente este fin de semana, hice lo que hago a diario, y lo que mejor ser hacer: ser scout. Es decir, estar siempre listo para servir a los demás. A mi barrio, a mi gente, a mi patria.

Con esto quiero desasnar un poco a nuestros scout, no somos yanquees q vamos con gorrita y vendemos galletitas, va mas alla de esa gilada, es querer y hacer cosas para cambiar y mejorar el entorno que nos rodea

Un abrazo a todos

Rubencito

Siempre Listo
  19. Los siguiente/s 2 mancianos agradecen a Rubencito por este mensaje de gran utilidad:

Doc Telesita (07-Oct-2008), Jajaja (07-Oct-2008)

20. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Siceramente este fin de semana, hice lo que hago a diario, y lo que mejor ser hacer: ser scout. Es decir, estar siempre listo para servir a los demás. A mi barrio, a mi gente, a mi patria.

Con esto quiero desasnar un poco a nuestros scout, no somos yanquees q vamos con gorrita y vendemos galletitas, va mas alla de esa gilada, es querer y hacer cosas para cambiar y mejorar el entorno que nos rodea

Un abrazo a todos

Rubencito

Siempre Listo
    Ver si podemos dejar este mundo en mejores condiciones... de eso se trata... y es tan lindo el escultismo...

hoy me olvide de decir... GRACIAS MARIA!

Sapo.
  21. Avatar de doxc
    1,000
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Rubencito Ver post
    Rubencito

Siempre Listo
    Siempre Listo

Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  22. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    Es toda una sensacion la fe... por mucho que promulgue el ateismo, la fuerza que se siente es desmedida, y el amor que se impregna por todos lados va mas alla de la religion...

seria bueno que los humanos sean mas peregrinos.. donde el de al lado es hermano..

Los quiero chicos/as!

Emi
    ay emi emi, como te quiero!! sos groso sabelo!!

Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    jajajaja... estas dando a conocer nuestra relacion Cuasi_Homo!!!

hasta dormimos juntos jajajajaja

No piensen mal gente... jajaja

Quiero ver la foto de la monjaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Wanda subila!!!!!!!

Sapo.
    sisis durmieron juntos fue una realidad! jajaja

PD: RUBENCITO te pasaste!!!!!!

digamos los del PS estuvimos unas 30 hs despiertos creo, yo llegué a mi casa y me dormí como a las 3 de la tarde teniendo en cuenta q el sábado me había levantado 4.30 am

ruben vos, desde las 5 am del sábado hasta las 5pm del domingo

que grande!

más tarde posteo más cosillas, y estuve pasando las fotos

delta notch es la que tiene las fotos de las coreanas

buenisimo decir: LOCALIDAD: corea jajajajja

venia gonzales catan, la matanza, moreno y en la lista de la planilla más abajo:

COREA!!!!!!!!!! jajaaj
    buenisimo, y como esas, miles, cuando estábamos limados... nos reíamos de cualquier estupidez en el micro y

nos re pasamos de frío!!! por suerte en la misa central de las 7 am salió el sol y nos alumbraba a todos dps de la noche fría, a peregrinos y a voluntarios

gente me retiro, hasta el próximo post
  23. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    les cuento... salimos de cap fed tipo 6 am, de la pastoral universitaria

llegamos ni idea a que hora, a la localidad de Malvinas Argentinas, cerca de la estación de tren, es más el tren pasaba por adelante nuestro a cada ratito.

Armar las carpas fue todo un tema, ya que nadie tenia idea. Por suerte estaban con nosotros mancianos, como Emi Doxc y Sapo, quienes eran ex scout y tenían más idea de lo que se estaba haciendo. Por la mañana hacía muchísimo frío, y mucho viento, q por suerte paró.
    Ya a esa hora se veían peregrinos, era increíble! y algunos autos que todavía pasaban por la ruta.

El viaje de ida hacia la ruta se me hizo recontra re corto, supongo por la cercanía (40 km desde cap) y por el entusiasmo que todos teníamos, aunq emi haya dormido como un lirón! jajjaja que buena capacidad que tiene para quedarse dormido ese chico dios mio!

Luego se dieron instrucciones, armar el baño fue lo principal, barrimos (muy bizarro barrer al aire libre, escraches conrrespondientes de emi y sapo, para que todas/os los mancianos/as sepan que estos chicos saben de quehaceres domésticos).
    Y de golpe, en pleno desayuno, nos dividimos en 3 grupos de 8 y arrancamos a atender

MASAJES MASAJES!!! AMPOLLAS AMPOLLAS!!!

y las chicas nos filtraban peregrinos en la entrada del puesto: todo con estacas, y tiras rojas y blancas delimitando espacios

Media mañana, mucha guitarra y mucho canto, muchos peregrinos que pasaban ya con algo de calor porque llegaba el mediodía (estaba todo el cielo blanco, muy nubladito por cierto)
    Fuimos a buscar agua con emi y dos voluntarias más al puesto 25 (nos estabamos en el 26) y nos engancharon de una radio para entrevistarnos ya que les llamó la atención el vernos con ambo, guardapolvo y esteto colgando, en plena peregrinación

con los bidones yendo y viniendo jaajjja

al mediodía, HAMBURGUESAS!!!!!! conlechuguita y tomate!! ssissi gracias a aquellos que fueron a servirnos (anita henry a la cabeza, noel como farmacia que nos proveía guantes, agujas, talco, pervinox...) pía, roberto, ezequiel quien se encargó de la instalacion eléctrica para q tuviéramos luz a la noche

dps del almuerzo, llegó un descansito dictaminado por LILIANA, nuestra mamá gallina quien se preocuaba todo el tiempo para que estuviéramos abrigados, q no saliéramos del perímetro sin avisar y que no se nos pasara los horarios de comida... ni los de descanso. Por suerte éramos muchos voluntariso y podíamos turnarnos

tomamos sol a la hora de la siesta sobre la BANDERA MANCIANA, y charlamos sobre muchas cosas mientras veíamos pasar el helicoptero q nos filmaba y el paisaje de la ruta que cada vez se llneba más y más de peregrinos. PASABAN Y PASABAN sin parar y cada vez aumentaba más y más la ddensidad de gente y calculábamos aprox la cantidad q pasaban por minuto
    dps escuchando la radio nos dieron un estimativo. APROX 1000000 (millón)

a la tarde ligué un viaje en ambulancia por dolor precordial irradiado al hombro izquierdo dderoberto, nuestro personal de radio y de seguridad, y me asusté mucho al verlo en la ambulancia, pobre, encima en plena peregrinacion
    lo llevamos a la guardia de l htal de general rodriguez, y pude conocer un gran htal interzonal q segun me dijeron está re bien equipado (a 3km del puesto era)
    asi q yendo en la ambulancia, y pidiendo a los peregrinos que se corrieran de la RUTA!!!

bueno, por ahora me cansé del relato, es que amo escribir, espero q les haya gustado a los que lo leyeron y

OBVIAMENTE FALTAN LOS CHISTES, LAS EMOCIONES VIVIDAS y muchas cosas más por chusmear en el AFTER luján o POST luján jajajajjaja
  24. Los siguiente/s 3 mancianos agradecen a wanda por este mensaje de gran utilidad:

doxc (10-Oct-2008), Jajaja (08-Oct-2008), Sapo (08-Oct-2008)

25. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    PD: SOY mANCIANA HIBBERT! Q EMOCIÓN!!!!!!!!!!
  26. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    jajaja Q LINDOOOOOOOOOOOO!!!
    cuento recuerdos!!!!

Gracias wanda por revivirlos!

Sapeitor.
  27. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias, cuando pase por casa subo las fotos q tengo y las mando por mail.
    Esta semana estoy en pleno combo laburo-preparcial asi que me colgue... grosa wanda que contaste todas esas cosas lindas que nos pasaron Eso si, creo que jamas me enteré en que grupo estaba jajaja
    Rubencito grosoooo!!! Suerte en genetica, por cierto xD

La verdad que fue una de las mejores cosas que hice en mi vida.. gracias chicos por compartilo!
    Besotes!

Sabru
  28. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    AY sabri sabri, que hermoso lo que escribiste!!

mirando las fotos, y ante el pedido de sabri, en mi break estudiantil, en lugar de subir fotos en "FOTOS DE MANCIANOS... quien se anima?? ", dejo algunas acá y en el otro thread pongo el link

les dejo besotes y por acá falta que pasen...

EMIIIIIIIIIIIIIIII

DOC TELESITAAAA QUE FUE QUIEN LOGRO QUE LLEGARAMOS A LUJAN, FUE NUESTRO NEXO

PD: no se si sapo ya las habrá subido, mientras tanto las explico
    1ra (008) estamos de der a izq: wanda, sabri, sapo y emi. SOSTENIENDO LA BANDERA DE MANCIA EN plena ruta jajajaj
    2da: sapo, esperando peregrinos con aguja en mano (?) para pinchar ampollas
    3ra: sabri, emi y yo (wanda) en la entrada del puesto, cerca del mediodía

bueno, estemmm, si después me da la vista sigo con el relato de nuestra experiencia, estudiar y la compu me aniquila mis ojos
    Vistas en miniatura Puesto Sanitario Lujan 2008-imagen008.jpg   Puesto Sanitario Lujan 2008-04-10-08_1215.jpg   Puesto Sanitario Lujan 2008-imagen007.jpg  
  29. 139
    Agradecimientos
    recibidos
    ei gente!... como andan?, todo bien??? che quien tiene las fotos del puesto? ceci(la otra) me acaba de preguntar si sabia algo de las fotos,..
  30. Avatar de wanda
    318
    Agradecimientos
    recibidos
    las fotos del puesto llegaron directamente por mail desde la pastoral universitaria!!!
  31. 3
    Agradecimientos
    recibidos
    Con respecto a la organizacion, se sale el sabado 4 a las 6 de la mañana desde riobamba (hay que estar a las 5!!! noooo xD), se llega a las 8 y se arma el puesto. TODOS TIENEN Q TENER AMBO O GUARDAPOLVO, para identificarnos como personal de salud. Cada puesto tiene por lo menos un médico y 5 voluntarios, instalacion electrica, vallado perimetral, 2 carpas comunes y una para pacientes criticos y el baño. (obviamente me estoy olvidando la mitad de las cosas, pero bue, sepan disculpar el alzehimer... ) De todos modos, antes de ir nos van a decir las cosas q tenemos q llevar.
  32. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Citar Originalmente publicado por mocking_bird Ver post
    Con respecto a la organizacion, se sale el sabado 4 a las 6 de la mañana desde riobamba (hay que estar a las 5!!! noooo xD), se llega a las 8 y se arma el puesto. TODOS TIENEN Q TENER AMBO O GUARDAPOLVO, para identificarnos como personal de salud. Cada puesto tiene por lo menos un médico y 5 voluntarios, instalacion electrica, vallado perimetral, 2 carpas comunes y una para pacientes criticos y el baño. (obviamente me estoy olvidando la mitad de las cosas, pero bue, sepan disculpar el alzehimer... ) De todos modos, antes de ir nos van a decir las cosas q tenemos q llevar.

(?????????????????????)

Mocking_bird, le cuento q este Thread es viejo... tanto como del añoi pasado (dice PS 2008!)...

Gracias por info, igual es viejo el tema.. Siempre tenes q leer las fechas arriba a la izquiera de los post...

Telesita, si lees esto cerra la conversacion si podes...

Ya calclulo que pronto habar noticias nuevas del PS 2009!

Salute!

Sapo.
Página 4 de 4 « ... 234

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugi85
    Mancianos
    93
    09-Dec-2007 01:27
  2. Doc Telesita