Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Puesto Sanitario Lujan 2008

Puesto Sanitario Lujan 2008

Página 3 de 4 « 1234 »
  1. Avatar de doxc
    1,000
    Posts
    291
    Agradecimientos
    recibidos
    #81
    pobre muñeco, casi lo asesino con el rcp... y señor me escucha... nunca respondio el descriteriado.. =(

    Nos vemos el sabado!..

    acuerdense.. tensiometro y esteto..


    PAUU... en el curso, la minita que organiza dijo que te podes sumar!... =)

    Salute
    Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  2. Avatar de wanda
    318
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #82
    emi me hacés reír ajjajajaj

    si, le decíamos señor señor... y nunca respondía pobre

    esteto, tensiómetro, Uyyyyyyyyyy lo tengo que coser! digamos, etiquetarle mi nombre

    igual no lo mataste con el rcp tanto como lo hizo sabri!!!!!!! jajaja que le inducía una taquicardia. Deci q el flaco nos dijo... más lento más lento las compresiones jajajajaj
  3. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #83
    Entre los 4 no hacemos uno... Deci q Tele es grossa, sino los mancianos quedamos como unos boludos de la medicina.. jajaja
    Gente!!! este sabado ahi PRESENTES EH!!!

    Nos vemos!

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  4. Avatar de wanda
    318
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #84
    este sábado, con remera manciana así hacemos fotito con emi... jajaaj
    espero sabri lleve la suya

    y si, pobre Tele, los de la pastoral deben decir... uy estos son los del foro... q desastre estos chicos!! ajajja

    no mentira, son copados...

    besote gente, y no sólo esteto y tensiómetro sino la remera manciana
  5. Avatar de doxc
    1,000
    Posts
    291
    Agradecimientos
    recibidos
    #85
    todos los ñoñitos con nuestras remeras mancianas... wiiiii.. si queres puedo llevar una para prestarte sapo!.. =) jajjajaa

    Salute
    Emi "torax destroyer" Bastidas
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  6. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #86
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    todos los ñoñitos con nuestras remeras mancianas... wiiiii.. si queres puedo llevar una para prestarte sapo!.. =) jajjajaa

    Salute
    Emi "torax destroyer" Bastidas
    y no tengo.. si todos se van a poner.. me nerdiare tmb, ja!
    Cheee... taria bueno llevar una bandera o colgar una remera en el puesto no??


    Nos vemosss


    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  7. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #87
    Citar Originalmente publicado por wanda Ver post
    emi me hacés reír ajjajajaj

    si, le decíamos señor señor... y nunca respondía pobre

    esteto, tensiómetro, Uyyyyyyyyyy lo tengo que coser! digamos, etiquetarle mi nombre

    igual no lo mataste con el rcp tanto como lo hizo sabri!!!!!!! jajaja que le inducía una taquicardia. Deci q el flaco nos dijo... más lento más lento las compresiones jajajajaj
    Si, el muy basura nunca dijo ni gracias!

    Miren, mi actitud hacia el rcp es muy simple:
    O REVIVE, O REVIVE
    lo que le pase después (infartos, fibrilaciones, taquicardias...) queda fuera de mi jurisdicción *

    A pedido del público, mi remera se hará presente (el martes un alumno me dijo: "ahhh, yo te vi en una foto de mancia con unas remeras" Somos populares, gente...) Y lo que fue muy muy loco, fue que el lunes a la noche les estaba contando a unas amigas de embrio acerca de la clase y pasó JUSTO el flaco que la dio, a quien nunca había visto antes en la facu. El mundo es un pañuelo, carajo
    Hasta el sábado gente! Sale peña después?

    Besoooo

    *Nota: ahora q lo pienso, no voy a llegar muy lejos en mi carrera con esa idiosincrasia
  8. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #88
    sale peña despues del curso???

    esta en la parte de salidas....

    http://www.mancia.org/foro/salidas/2...-medicina.html

  9. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #89
    Paso!... tengo compromiso previoz.. ja

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  10. 185
    Posts
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    #90
    y que
  11. 139
    Posts
    2
    Agradecimientos
    recibidos
    #91
    che... es a las 4 mañana tb, no?
  12. 185
    Posts
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    #92
    alguna novedad?
    mande mail y nada
  13. 185
    Posts
    19
    Agradecimientos
    recibidos
    #93
    no se corte mancianoos!
  14. Avatar de Butterfly*
    88
    Posts
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    #94
    YA ME ANOTE!!!
    Aun nose donde voy a estar porque me anote en la C.R de Lujan
    [En una de esas] NOS VEMOS!!
  15. Avatar de .::RodriZ::.
    1,613
    Posts
    381
    Agradecimientos
    recibidos
    #95
    Che yo no hice el curso, pero bueno , , me quiero sumar, a quien tengo que joder para enterarme mas del tema ?

    CONIECTURALEM ARTEM ESSE MEDICINAM

  16. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #96
    mira, anda mañana al curso, al lugar y horario q dice mas arriba, y pregutna si todavía te podes anotar

  17. 100
    Posts
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    #97
    hola!!
    kmo hago para sumarme??
  18. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #98
    disculpa, pero el curso ya termino, el proximo año aviso cuando y como se hace

  19. Avatar de wanda
    318
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #99
    cuanta gente que se quiso sumar!!!!!!

    rodrizzzz te hubieramos tenido como compañero!!!!!!!

    gente, nos esperan muchas horas juntos en la ruta. Va a estar bueno supongo. Espero pronto nos envien el mail con lo que tenemos que llevar.

    A las 5.3 el sábado nos veremos, alguein va el jueves?
    a no quedarse dormidos eh!!!!!!!!

    besotes a todos!
  20. Avatar de Butterfly*
    88
    Posts
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    #100
    Che yo tengo el Curso de primeros auxilios hecho, si no me llaman... Puedo ir con ustedes?
    Me avisan? Yo estoy en mercedes asi que me queda cerca.
    Espero su respuesta!!
  21. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #101
    Butter la inscripcion esta cerrada.. la idea del curso no era solo prepararnos en conocimientos de primeros auxilios, sino conocernos entre los q vamos a compartir las mas de 24 hs juntos y formar un grupo de trabajo, junto con los medicos y coodinadores del puesto..
    Ademas de estar colmada la capacidad de voluntarios esta el tema de la comida y demas...
    Una pena q no hayas podido sumarte antes..
    Te esperamos el año q viene!!!

    Gente Manciana del Puesto... No estan con ansiedad??? YO SIIII!!!
    Sera q hace 10 años q voy a caminar, y se q este va a ser mas q distinto y mucho mas agotador...
    Ya tengo mi esteto y tensiometrooooooooooo!!! :P

    Bue bue.. el SABADO a las 5.30.. alguien necesita q los despertemos antes?? jaja
    NO SE DUERMAN... (seguro me duermo yo... si es q duermo...)

    Besotessssssss!!!

    Sapeitor.
    Editado por Sapo en 30-Sep-2008 a las 10:16 PM Razón: ME CONFUNDI DE DIA!!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  22. Avatar de wanda
    318
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #102
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Butter la inscripcion esta cerrada.. la idea del curso no era solo prepararnos en conocimientos de primeros auxilios, sino conocernos entre los q vamos a compartir las mas de 24 hs juntos y formar un grupo de trabajo, junto con los medicos y coodinadores del puesto..
    Ademas de estar colmada la capacidad de voluntarios esta el tema de la comida y demas...
    Una pena q no hayas podido sumarte antes..
    Te esperamos el año q viene!!!

    Gente Manciana del Puesto... No estan con ansiedad??? YO SIIII!!!
    Sera q hace 10 años q voy a caminar, y se q este va a ser mas q distinto y mucho mas agotador...
    Ya tengo mi esteto y tensiometrooooooooooo!!! :P

    Bue bue.. el jueves a las 5.30.. alguien necesita q los despertemos antes?? jaja
    NO SE DUERMAN... (seguro me duermo yo... si es q duermo...)

    Besotessssssss!!!

    Sapeitor.
    jueves a las 5.30??? no el sábado!!!! y si ven que no aparezco llámenme al celu tipo 4.30 jajajajaj

    nooooooo mentira, me voy a despertar seguro!!

    nos vemos el sábado!
  23. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #103
    butterfly una chica q hace guardias y esta bastante avanzada en la carrera, tampoco podía venir al curso, y no viene

    la idea del curso no era solamente aprender a hacer rcp, tomar la presion o demas, la idea era conocernos...

    gracias x la onda, el año q viene aviso!!

  24. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #104
    Citar Originalmente publicado por wanda Ver post
    jueves a las 5.30??? no el sábado!!!! y si ven que no aparezco llámenme al celu tipo 4.30 jajajajaj

    nooooooo mentira, me voy a despertar seguro!!

    nos vemos el sábado!

    jaja confundi con lo del jueves... sorry! SABADO!!! S A B A D O 5.30!

    alguien va el jueves? a q hora era..? si alguien se copa voy...

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  25. 1,012
    Posts
    184
    Agradecimientos
    recibidos
    #105
    nose nose, en mi grupo boyescou

    es tradicion salir el viernes y caer amanecidos a armar el puesto sanitario y demas cosillas (hacer masajes, hacer masajes y.....este.....tambien hacer masajes)

    Rubencito
  26. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #106
    che rubencito en q puesto vas a estar??

    NOSOTROS 26!!! y vamos a llevar la bandera manciana probablemente..

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  27. Avatar de Butterfly*
    88
    Posts
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    #107
    Ok.
    Una lastima, Gracias igual por la onda. Sigo insistiendo para ir con la C.R.
    Besos y suerte el sabado!!
  28. Avatar de wanda
    318
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #108
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    jaja confundi con lo del jueves... sorry! SABADO!!! S A B A D O 5.30!

    alguien va el jueves? a q hora era..? si alguien se copa voy...

    Sapo.
    no se me enoje ex vecino por favor!
    el jueves es a las 20 yo no puedo ir, una lástima

    rubencito nos instala la carpa (?) jajajajaj

    emi llevá la badera please! (yo intento llevar mi cam digital, q esta viejita, pero al aire libre se copa y saca, con el flash ya se complicaría la situacion)
  29. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #109
    jaja no Zapa nada wandizzz!!

    CHE EMI NO TE OLVIDES LA BANDERA EH!!!!!!!!!!!!!(y un pin para mi q lo perdi!)

    Y no olviden llevar camaras tampoco.. (mi no tener)

    Bue el jueves no puedo ir.. asi q nos vemo´el sabado!

    Sapote.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  30. Estudiante de Medicina
    Avatar de pauu
    625
    Posts
    128
    Agradecimientos
    recibidos
    #110
    chicos!! escribo ahora porq seguro deps me cuelgo!!

    les comento (tele vos ya sabes) tenia unas ganas de participar, pero de verdad se me complico....pobre ana, la llene de mails estos dias preguntadoles cosas del curso al q nunca pude ir

    pero bueno, otra vez sera!!

    les deseo muchas suerte y q les sirva!!!!!

    besotes chicos
  31. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #111
    Mochila hecha (mentira, planificada nomás xD), ambo planchado, alojamiento para el viernes a la noche conseguido... me quiero ir YAAA!
    Sábado a las 5 y media en la puerta gente... si quieren podemos hacer una cadena de llamados despertadores para que nadie se quede dormido jajajajajaj, que hora de miercoles... xD
    Rubencito, si la resaca te sobrepasa venite que te cuidamos...o veni a convidar

    Nos vemoshhhhhhh! Besotes!
  32. Avatar de marii
    149
    Posts
    9
    Agradecimientos
    recibidos
    #112
    quee lindoo todoo esto chicoss! yo voy a ir caminando! =) asi que esperoo verloos por ahii !
    besitooo grande!
    marii
    i would have stayed up with you all night


    Marii !
  33. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Posts
    649
    Agradecimientos
    recibidos
    #113
    Dale mari!! si pasas pasa a saludar
    Chicos, me empezó a picar una duda bastante idiota, pero bueno... vamos directamente vestidos de ambo a la puerta de la pastoral? Es decir, 5.30 de la mañana va a haber una congregación de ambos transportando gente con cara de sueño?
    Solucionenme esto porque sino no duermo, please (¿?)
    Besoos

    Sabri (ya media dormida, como es evidente)
  34. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #114
    sí, tienen q estar a las 5:30 con el ambo en pastoral, y algo para abrigarse, a esa hora hace frio

    no va a ser una congregacion de ambos, porq hay muuuucha gente no personal de salud ayudando y muchos con guardapolvo

    pasenla lindo!!

  35. Avatar de wanda
    318
    Posts
    47
    Agradecimientos
    recibidos
    #115
    Citar Originalmente publicado por pauu Ver post
    chicos!! escribo ahora porq seguro deps me cuelgo!!


    les deseo muchas suerte y q les sirva!!!!!

    besotes chicos
    graciasssssss pauuuuuuu!
    ojalá se de el año q viene!

    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    Mochila hecha (mentira, planificada nomás xD), ambo planchado, alojamiento para el viernes a la noche conseguido... me quiero ir YAAA!
    Sábado a las 5 y media en la puerta gente... si quieren podemos hacer una cadena de llamados despertadores para que nadie se quede dormido jajajajajaj, que hora de miercoles... xD
    Rubencito, si la resaca te sobrepasa venite que te cuidamos...o veni a convidar

    Nos vemoshhhhhhh! Besotes!
    sisi cadena de celulares jajajja con sms!!
    gente alguien recibió mail de la pastoral? con lo que hay que llevar??

    dijeron que iban a mandar mail... o yo escuché cualquier cosa. Porque el jueves no va ninguno de nosotros no?

    sino la unica q nos queda es llamar a la pastoral

    Igual sería:
    tijera, abrigo para la noche, una taza...
    ambo (?)
    abrigo... tenedor, cuchara, esteto... (?)

    o sea una listita nos habian dado, yo algo anoté, pero dijeron q iban a mandar mail
    mañana llegará...

  36. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #116
    A mi no me llego el mEil aun..

    Che gente.. MI tener ambo blanco... reo q es mejor guardapolvo para la ocasion no?

    emmmm me parece q llevo el guardapolvo y dobladito.. porque en el armado de las carpas se va a re ensuciar.. y el ambo lo llevo por las dudas.. total va a haber un bañito para cambiarnos...

    Nos RE vemos el sab.. (?)

    Sapeitor..

    PD: Adhiero a la cadena de SMS... (solo tengo el cel de Sabri)

    bye.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  37. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Posts
    838
    Agradecimientos
    recibidos
    #117
    ustedes pregunten por Reinaldo

    es el scout q va a ayudarlos con las carpas

    las manchas de barro de mi guardapolvo son por culpa de él...

  38. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #118
    jaja y este año te haces la dobolu y vas mas tarde para no ensuciarte...

    jeje

    Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  39. Avatar de doxc
    1,000
    Posts
    291
    Agradecimientos
    recibidos
    #119
    Chicos siento decirles que me tengo que bajar... perdon...






















    AHAAAAAA QUE SUSTO EH!.. jajajaja.,.. 5.30 WIIIIIIIIIIIIII 5.30 WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

    Salute
    Emi
    Medicos Sin Fronteras (Seré)
  40. Avatar de Sapo
    893
    Posts
    431
    Agradecimientos
    recibidos
    #120
    Citar Originalmente publicado por doxc Ver post
    Chicos siento decirles que me tengo que bajar... perdon...

    faaaaa yo me habia puesto feliz...

    [spoiler= Aclaracion] Naaa che! mentirita.. (?) NO TE OLVIDES LA BANDERA EMI!!! [/spoiler]

    Los vemo´!!!!!

    Sapeitor.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
Página 3 de 4 « 1234 »

Discusiones similares

  • Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. eugi85
    Mancianos
    93
    09-Dec-2007 01:27
  2. Doc Telesita
    Emprendimientos Solidarios
    11
    11-Nov-2007 20:00
  3. Ed_MD
    Viajes y Turismo
    18
    08-Oct-2007 10:22
Ranking de temas y usuarios de este foro
  • Temas populares
  • Temas populares

Content Relevant URLs by vBSEO