Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

Espectaculos para los hospitales gratis.

1. Avatar de Cleite
    70
    Agradecimientos
    recibidos

Hola Mi Nombre Es Florencia Y Soy Nueva Por Aca.
    Les Quiero Comentar Que Hace Ya Siete Años Hay Un Grupo De Comedia Musical Que Se Llama El Moño Que Nacio En El Barrio De Versailles.
    Es Un Grupo De Comedia Musical Para Chicos Que Cada Año Hace Presentaciones Para Mostrar Lo Que Hacen.
    Le S Cuento Que El Grupo Se Presento En El Hospital De Niños Tres Veces Y Que Tuvo Muy Buena Repercución. También Estuvimos En Un Hogar Y En Un Geriatrico.
    No Se Dejen Engañar Por La Palabra Para Chicos Por Que Es Un Grupo Humano Genial Y Muy Profesionales. En Cualquier Momento Pueden Pasar A Conocerlos Y Les Aseguro Que Cualquier Prejuicio Que Tengan Hacia Los Grupos De Chicos Se Les Van A Ir Cuando Conozcan El Moño.

Abri Este Tema Para Aquel Persona Que Conozca Algun Hospital Hogar O Lo Que Sea Que Necesiten Canciones O Espectaculos De Buena Calidad Y Que Levanten El Animo Me Avisen Por Que Al Moño No Le Importa Donde Este Vamos A Hacer Lo Posible Para Ir

Tenemos Canciones Propias No Hacemos "covers" De Ningun Tipo Y Todas Tienen Hermosos Mensajes Para Darnos Un Poco De Esperanza A Todos Los Que Alguna Vez La Perdimos.

No Se Pierdan La Oportunidad De Conocerlo No Se Van A Arrepentir.

Cualquier Cosa Me Avisan Por Aca.

Y Como Decimos En El Moño: Vamos A Regalarle Al Publico Una Sonrisa!!!!
  2. Los siguiente/s 4 mancianos agradecen a Cleite por este mensaje de gran utilidad:

Doc Telesita (08-Mar-2008), lucas0888 (05-Feb-2009), Nachito Cua-Cua (09-Mar-2008), Sapo (08-Mar-2008)

3. Avatar de Doc Telesita
    1,650
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!!

mi nombre es Rocio, y desde hace un tiempo con unos amigos damos apoyo escolar en villa 21

estaría bueno q se den una vuelta algun día, nosotros todavía no comenzamos, lo solemos hacer despues de Pascua

hablo con mis amigos y te mando un PM, igual, pensa q es con muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo, para q sea despues de Pascua

besos!!
  4. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

wenass

Hola!!!
    Bienvenida al foro!
    Bueno te cuento q yo y un grupo de gente de aca de Mancia somos Voluntarios en el hospital de Clinicas y la verdad q tmb en ese lugar hace falta alegria, q un poco de color y ganas le ponemos nosotros...
    Yo no estoy seguro de q esa clase de espectaculos se pedan hacer alli, o q se permitan o si se han echo.. pero cualquier cosa ya tenemos tu contacto..
    Y gracias por la invitarnos y ofrecer al grupo..

Un Abrazo Manciano!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  5. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    Hola!!!
    Bienvenida al foro!
    Bueno te cuento q yo y un grupo de gente de aca de Mancia somos Voluntarios en el hospital de Clinicas y la verdad q tmb en ese lugar hace falta alegria, q un poco de color y ganas le ponemos nosotros...
    Yo no estoy seguro de q esa clase de espectaculos se pedan hacer alli, o q se permitan o si se han echo.. pero cualquier cosa ya tenemos tu contacto..
    Y gracias por la invitarnos y ofrecer al grupo..

Un Abrazo Manciano!

Sapo.
    jojo , estuve pensando eso y es mas hable con la usuaria, se podria preguntar si no hay problema para que vayan su grupo para alegrar un poco el clinicas!!
  6. Avatar de Cleite
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    No hace falta mucho, no se necesita un gran escenario, es mas no se necesita escenario, y el sonido algo nosotros tenemos
    les dejo una cancion, no se si les va agustar a mi me encanta, por ahi aca no tiene mucho sentido pero escucharla es hermoso:

un mundo de justicia

Cuantas veces reflexionamos:
    ¡que le estamos haciendo al mundo?
    ¿cuantas veces en un segundo
    muere en parte nuestra ilusion
    solo estamos pidiendo a todos
    que se haga verdad nuestra cancion:

un mundo de justicia
    un cielo de colores
    un campo con mil flores
    un hermoso sol un dia

un chico una sonrisa
    un gran beso una caricia
    un mar interminable
    una voz que nos alivia

una selva sin despojos
    pajaritos a su antojo
    plantas y arboles a salvo
    de las sierras para siempre

animales liberados
    jaulas vacias y sin dueños
    agua limpia en los rios
    mundo que no es solo el mio

vale mas este deseo
    que vivir entre la muerte
    si luchamos este sueño
    algun dia podra verse
  7. Avatar de Cleite
    70
    Agradecimientos
    recibidos
    DRA JIMENUSCA:

Soy Flor o Cleite, usuaria es medio frio
  8. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! que lindo lo que hacen!!!
    Bienvenida a mancia!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  9. Avatar de Cleite
    70
    Agradecimientos
    recibidos

publicidad

como veo que ya no entraron cuando dejo de aparecer adelante ... pongo este mensaje para hacerle publicidad al moño

no es con fines de lucro no se enojen... no cobro comision ni cobra el grupo pero me gustaria que pueda ir a hospitales o cosas asi

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. felixpalomino
    Foro general internado
    53
    18-Sep-2009 21:38
  2. silvimed
    Instituto Universitario Barceló