Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 7 de 21 « ... 5678917 ... »
  1. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Pero esto al final es un tole tole (?) cheee!

jajajaja

Nota al margen: quedo en algo el supuesto "segundo dia" de voluntariado? eso de que algunos vayan los miercoles......
  2. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Ay, he desatado una nueva histeria, la de las fiestas rave...
    estoy orgullosa de mi misma

a pesar de que tenga fiebrecita y no pueda ir a la bizarren
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post

UPDATE: recien entre a mi otra cuenta de mail y vi el mail de la cátedra de embrio, que dice que tengo la reunión para la asignacion de turnos no a las 18.03 sino a las 16.30... y algo así como que se unifican todas las cátedras de embrio!!!!!!!!!!!! HORROR DE HORRORES!! Yo amaba mi cátedra élite!!
    Así que, punto uno, voy a tener que salir tipo 15.45 para llegar temprano al piso de la cátedra 3 (puaj) a donde nunca fui; y punto dos, Estoy Enojada.
    He dicho.
    Ahora si, besotes
    Cóooooomo es esoooo??? RUEGO que me lo aclares por dios!

Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    chicos si hacen orgías por lo menos inviten!!
    Nono... Freddy es exclusivo nuestro (?)

Citar Originalmente publicado por jessik Ver post
    Nooooooooooooooooooooooooooooo fotos escrachantes noooooooo!!!!!!!!!, hoy mi perfil....
    JAajjaja biennnn bien ahi actualizannndoo!!

Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post

Nota al margen: quedo en algo el supuesto "segundo dia" de voluntariado? eso de que algunos vayan los miercoles......
    La idea SERIA dividirnos en dos grupos, uno que vaya los lunes como hasta ahora, y otro que vaya los miércoles, para hacer lo mismo que los lunes, pero otro dia... Asi no seriamos tannntos para la poca gente que hay a veces, y tambien tendriamos a la gente acompañada digamos, un dia mas
  4. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Como q se unifican las cátedras de embrio?? Pero la pucha, justo cuando ingresamos nosotros se viene todo el cambio!

Voy a comprar stickers para el lunes, quiero ver de nuevo esas sonrisotas en los nenes

Saludosss!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  5. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por flor_77 Ver post
    Como q se unifican las cátedras de embrio?? Pero la pucha, justo cuando ingresamos nosotros se viene todo el cambio!

Voy a comprar stickers para el lunes, quiero ver de nuevo esas sonrisotas en los nenes

Saludosss!
    Nono.. .quedate tranquila... los cambios grossos son con la camada ingresante 2006

Pero eso de embrio me resulta DEMASIAAAADO raro
  6. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

un saludiño especial...

FELIZ DIA VOLUNTARIAS!!!

Solo les deseo q al menos hoy tengan una beia sonrisa en su cara y sigan demostrando al mundo y a los hombres q son la mejor creacion q pudo hacer Dios.. (a pesar de q comieron UDS primero la manzana del pecado)

Un abrazo Manciano y Sapiano!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  7. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Que amooooorrrr Sapooo!!!!

No estaba en el msn hoy y dpues te me desconectaste y no te agradeci!

Pero GRAAAAACIASSSS por el posssttt nuestro querido Sapito conquistador en el Clinicassss!!!

Besotes, y feliz dia a todas chicas!
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja sapooo, graciaaass!! cuando me hablaste en el msn, no estaba por aca, jojo!!

saludoooss a todass y hasta el luneeees
  9. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos

Para no olvidar!!!

Sábado 29 de Marzo de 2008
    JODA POR EL CUMPLE DE
    * CYN *

Jajajaja... Bueno ya mande un mail pero seguramente no a todos los voluntarios, porque no me acordaba los mails de memoria y lo envié a los que tengo por "apodo" en el msn y me figuraban en la lista de hotmail asi jejeje...

Bueno, solo lo queria recordar

Besote!!!
  10. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias Sapooo!!!

Pd: me tomé el atrevimiento de agregar a un par del voluntariado al msn, se pocos nombres, asi que agregué a los que conozco jajaja
  11. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra Lola Ver post
    Gracias Sapooo!!!

Pd: me tomé el atrevimiento de agregar a un par del voluntariado al msn, se pocos nombres, asi que agregué a los que conozco jajaja
    juaa esta bien, el lunes igual llevo una hoja que tengo con los mails de todos!!

ya se los dijeee, agreguense entre ustedeeeess

y vayan preparando otro perfil para el flog, jeje.. sino como dije, tengo muchas fotos escrachantes.... y puedo seguir sacando mas escracheees!!
  12. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    juaa esta bien, el lunes igual llevo una hoja que tengo con los mails de todos!!
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

Se va a portar Jimena y va a llevarnos en una hoja los mails de todooosss???? No lo pueeedo creeeerrrr!!!! Despues de tantos ruegos de "manda una cadena con los mails de todos asi nos tenemos" desde octubre del año pasado... En marzo de 2008 algo parecido se va a hacer realidaddd????

Oh MFG!!!

JAjajajajaj !" Jodita Jimenusss si sabes q te quiero jaja!!

Pero estoy deliradora y totalmente boba hoy asi q aguantenmeNN!! ja

(Lola sos la del mail loli........@hotmail.com??? Si sos, ya acepte )
  13. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaj!! esta bien, delirenme...estan autorizados, jaja, yo mientras tanto estoy aca en casa emboladisimaaaaa y nadie me quiere acompañar a la feria de recoletaaa, buahhh!!!
  14. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Aquí desde casa, también meeeeega embolada, pero con tele nueva!!! La otra se murió (RIP, tenia bastantes más años que yo :P)
    Che, les dejo mi mail acá, a ver si alguno me agreeeeeeega!! Los únicos que tengo son romi, sapo, jime y cyn! Yo soy: sabrina_lamafia*hotmail.com (muy largo de explicar! decir que es pelotudeo adolescente es más fácil xD)

Gente, yo no firmo más el fotolog a menos que aparezca el perfil de seba/sapo/fredi! Demasiado estrógeno para una sola página, nenas!!

Ah, y lo de las cátedras de embrio, NI IDEA. El lunes me voy antes del hospi para llegar a la reunión y en la joda del martes les cuento.
    MUA!!

PD updateado: no tenia ni la menor idea de lo del arroba
    Editado por DeltaNotch en 09-Mar-2008 a las 06:37 PM Razón: *@!
  15. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    juass! recuerden de no escribir el arroba en las dire de mail si?? por el tema para que no les llegue spam! el ejemplo a seguir tiene que ser asi 235425 (arroba) hotm...com, si?

besoss y hasta mañana!

pd: y alos vamos a delirar a los chicos cuando hagamos su perfil jejejeje
  16. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Si, ese es mi mail!! =)

Bueno, si Jime llega a llevar esa hoja que al parecer taaaantooo estan esperando jajaja copio varios mails más...

(Sabri, acabo de agregarte)

Nos vemos mañana =)

Besotee
  17. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    Aquí desde casa, también meeeeega embolada, pero con tele nueva!!! La otra se murió (RIP, tenia bastantes más años que yo :P)
    Che, les dejo mi mail acá, a ver si alguno me agreeeeeeega!! Los únicos que tengo son romi, sapo, jime y cyn! Yo soy: sabrina_lamafia ... hotmail.com (muy largo de explicar! decir que es pelotudeo adolescente es más fácil xD)

Gente, yo no firmo más el fotolog a menos que aparezca el perfil de seba/sapo/fredi! Demasiado estrógeno para una sola página, nenas!!
    Decime que lo de "LA MAFIA" no es por un grupo de cumbia que habia hace bastannte cuando eramos mas pequennniiiias
    Ah y lo del flog, creo q tendras q resignarte, no los veo muy entusiasmados a los chicos ja!
  18. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    entonces si no bajan perfiles los que tienen la contraseña, aviso que empiezo con el escrache, tengo unas fotos muy particulares de varios dias, je je je, buee chee gente!! otro avisoo, recuerden cuando tengan las asignaciones de las materias los que cursan segundo año, avisen si les toca el lunes o no, por el tema si podran seguir o no, si??
  19. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Jime, mañana a las 14 o 14:30?
  20. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    14.30 todos mañana si?? y sii ya tengo la lista hecha asi que no se me desmayen cuando la vean, luego la copian o le sacan fotocopias, jejeje

luego vemos que pasa con oriana porque no pude averiguar por unos problemas que tuve para ir al hospital, asi que si esta , luego armamos la fiesta para su cumple!
  21. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Okas, 14.30 allá!
    Que lista vas a traer????
  22. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    la lista de los mails criaturitas!!!, a menos que pidan mi lista negra, pero esa no se la muestro a nadie!! jajaja

hasta mañana!
  23. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Agarrenla borracha (?)
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  24. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente!! mañana voy!! consegui que mi madre me cubra...pero me voy a ir un poco mas tempra...
    espero que podamos arreglar una hermosa salida para el martes!! lleven muchas ideas...a mi se me ocurrieron asi como...0 ideas! cuak!!
    si, estoy re limada!! me dormi una siesta de 5 horas y ahora no me puedo dormir...
    lo peor es que mañana a la mañ no voy a poder despertarme y a los niños para los cuales trabajo los va a retirar magoya del colegio!! jajaa!!

bueno...los veo mañ!!

besotes enormes!
  25. Avatar de mare
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    hola gente linda!! aqui estoy yo que nunca aparezco soy muy vaga para postear!!

jime sólo queria avisar que hoy no se si pueda acompañarlos con mi bella presencia (cuack!!) empecé a trabajar y no se si llego... hare todo lo posible!!
    porfa si no voy alguien que me pase todas las novedades por pm!!

gracias besotess a todos!!! chick chuick chuick!!!
    hay que ser flexibles a los cambios, es la unica manera de triunfar
  26. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    buenoo gentee!! mañana es la salida, as que recuerden 16.30 en la puerta de la facultad , vamos a winter, asi que preparenseeeeeeeeeeee!!!!
  27. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Siii 4.30 en la puerta de Paraguay!
    Voy a enfrentarme a mi trauma (?): Patinar sobre hielo! jajaja...
    Igual no crean q me voy a alejar de las barandas! :P

Nos vemos, bye!
  28. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos! Si Flor llega a re-quebrarse la muñeca tienen que sentirse todos muy culpables!! Ella hoy expreso su rechazo a volver a la pista de hielo y nadie la escucho!

Ah y... Me extrañarannnn

Pasenla harrrrmoso!!! Yo los veo... mmm... uhhh recien en 15 dias?? (xq el lunes q viene me pa q no puedo ir)...

Bueno besos, los quiero... Y si hoy no subieron foto, sale escracho al papa noel o a quien peor haya salido en alguna foto que yo tenga
  29. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Chicos! Si Flor llega a re-quebrarse la muñeca tienen que sentirse todos muy culpables!! Ella hoy expreso su rechazo a volver a la pista de hielo y nadie la escucho!

Ah y... Me extrañarannnn

Pasenla harrrrmoso!!! Yo los veo... mmm... uhhh recien en 15 dias?? (xq el lunes q viene me pa q no puedo ir)...

Bueno besos, los quiero... Y si hoy no subieron foto, sale escracho al papa noel o a quien peor haya salido en alguna foto que yo tenga
    jaja dalee escracha a alguieeen!! siii escrache escrache en el flooogg!!

y cambia en tu perfil que apareces como estudiante de secundaria!! ya se que sos una pendex, pero buee
  30. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    jime ... quien se quedo con la lista porque la vi de lejos y despues se esfumo , no la vi mas jajajja
  31. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    la lista la tiene shinty!! jajaja!! esta en buenas manos..... eso creo... jaja,
  32. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    JAajajajaj!!! SHINTYYY!!! Me encanta Jaja (puse en mi perfil del flog q me dicen Shinty?? )

Y lo del perfil de mancia es un complot contra mi... nunca puse q era de secundaria Aunque se sabe que soy una neeenaaaa

ah la lista la tengo yo si!

Beshoo
  33. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja, sii lo pusiste en el flog y esta bueno el shinty!! jaja sii, hay complot en mancia pasa que no queria decirtelo pero me obligas!! jhajajaja a mi me paso tb cuando hubo unos ajustes que me aparecio estudiante de secundaria, asi que anda a modificar perfil que ahi estan las opciones para que lo modifiques , jeje, pero si queres seguir pasando como pendex, dejalo, jajaja!!
  34. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh pasando a algo mas serio chicos!!

si se acuerdan lo que gloria dijo, (la mujer rubia que vieron que es la jefa de todo el voluntariado en el hospital) con respecto a que posiblemente mas adelante se haga un curso de RCP que lo realizaria el jefe de cardiologia para los voluntarios, si les interesa hacerlo porfas confirmenme asi luego hago una listita y se la dejo a ella, si???

despues otra cosa mas, a los interesados en ir un rato antes para ayudar al mediodia con el almuerzo, avisenme quienes seria asi lo coordinamos, si?? si alguno ya desea ir este lunes me dice asi nos encontrariamos un rato antes y luego ustedes se pueden ir antes si lo desean...

y bueno lo de mañana a las 1630 en la puerta de la facu asi vamos a winterr!!!

saludooss jime
  35. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    yo quiero ir al mediodia!!!! comenzariamos desde el proximo lunes?? a q hora??
  36. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    yo quiero el curso rcp ... luego te confirmo al medio dia ..
  37. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo me prendo en el curso de RCP!

Después confirmo si puedo lo del mediodia, el lunes que viene casi seguro que no puedo, pero el siguiente creo que si.

Nos vemos, éxitos hoy en la salida a patinar, saquen muchas fotoos y por favor cuiden a Flor! jajajajaja

Besooos
  38. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    buenoo vayan avisando si se prenden para el curso, y luego les aviso que dia quedo, si??
  39. Avatar de victoria!!!
    67
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaa! recien vuelvo a casa, estuve pescando sin nada de señal... tmb me interesa lo del curso... tendria q ver los horarios q me asignen para las materias... Puse las primeras opciones/prioridades sin q m jodan los lunes a la tarde, por lo del voluntariado, espero q las respeten(!!!!) bueno despues les cuento... Suerte en su salida!!! besos y nos vemos el lunes q viene
  40. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Eaeaeaaaaa como la estan pasannndooo???

Veo las caidas desde aca jajaja!!

Yo en casita, escuchando musica, comiendo... Posteando en mancia! Muy patetico mi diaaa!! jajajajaj!!

Nos vemos gente!! Se los lovea! (?)
Página 7 de 21 « ... 5678917 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios
    549
    22-Jun-2008 05:09