Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 6 de 21 « ... 4567816 ... »
  1. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo tengo una placa q le sacaron a mi abuela hace mas o menos 1 mes
    Mañana la llevo...
    14.30 nos vemos, besos!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  2. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos!!!! es para avisar que mañana no voy... el martes tengo un final!!!! y me estoy dando cuenta que estoy en el horno!!!!
    mare creo q vos me prestaste un guardapolvo el proximo lunes t lo llevo si lo necesitas antes avisame!!!!gracias
    nos vemos el otro lunes!!!!!!
    Lucre
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Marcis Ver post
    CYN yo pense que era para ahcer murcielaguitos de radiografia para los nenes de pediatría ....... jajaja
    Noooo
    Eso, de hecho, lo podemos hacer... yo apuntaria a mariposas mas q a murcielaguitos jaja! Pero con otros materiales, de hecho, las placas tienen otra utilidad! ... La cartulina, por ejemplo, no creo Jaja

Citar Originalmente publicado por flor_77 Ver post
    Yo tengo una placa q le sacaron a mi abuela hace mas o menos 1 mes
    Mañana la llevo...
    14.30 nos vemos, besos!
    Dale gracias Flor!

Citar Originalmente publicado por Lucre Ver post
    hola a todos!!!! es para avisar que mañana no voy... el martes tengo un final!!!! y me estoy dando cuenta que estoy en el horno!!!!
    mare creo q vos me prestaste un guardapolvo el proximo lunes t lo llevo si lo necesitas antes avisame!!!!gracias
    nos vemos el otro lunes!!!!!!
    Bueno Lucre! Nos vemos el lunes 10!
    Muchos éxitos el martes!! Despues conta como te fue!!

Hasta mañana al resto!
  4. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jime!!!!.... hoy no voy a poder ir, con el tema de la lluvia se complica un poco salir y sobre todo viajar.... nos vemos el lunes 10.. saludos
    jessi.
  5. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Noooo
    Eso, de hecho, lo podemos hacer... yo apuntaria a mariposas mas q a murcielaguitos jaja! Pero con otros materiales, de hecho, las placas tienen otra utilidad! ... La cartulina, por ejemplo, no creo Jaja

bueno... creo que en casa tengo cartulinas y goma eva de color arcoiris jaja
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  6. 12
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jime!!! como estas?
    no voy a poder ir hoy por el trabajo. El lunes 10 nos vemos!
    besos!!!!!!
  7. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    lestooo!! el 10 veo a los que no viene hoy!!!
  8. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    nos vemos en un ratoo =) y llevoo radiografiass
    besooo !
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  9. Avatar de Whisky Lullaby
    48
    Agradecimientos
    recibidos

Whisky Recargada!!

WENAS Y SANTAS!!
    Veo que estan haciendo muchas cosas nuevas!! hace muuuuucho q no entro y ya hay 100000000000 cosas nuevas...
    Muy probablemente no se acuerden de mi por mi nick... pero bueno... cuando me vean, los pocos q conozco, me reconoceran...
    JIME.. ya estoy disponible, asi q cuando quieran... aqui me tienen.. dispuesta a colaborar y a leer cuentos jiji...
    Veo q hay mucha gente nueva... asi q diganme cuando es mas conveniente para todos que se sume otra mas...
    NOS VEMOS PIPUL!!
    AIO!!
    Whisky
  10. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Whisky Lullaby Ver post
    WENAS Y SANTAS!!
    Veo que estan haciendo muchas cosas nuevas!! hace muuuuucho q no entro y ya hay 100000000000 cosas nuevas...
    Muy probablemente no se acuerden de mi por mi nick... pero bueno... cuando me vean, los pocos q conozco, me reconoceran...
    JIME.. ya estoy disponible, asi q cuando quieran... aqui me tienen.. dispuesta a colaborar y a leer cuentos jiji...
    Veo q hay mucha gente nueva... asi q diganme cuando es mas conveniente para todos que se sume otra mas...
    NOS VEMOS PIPUL!!
    AIO!!
    holaaa niñaaa!! buee ya sabes , podes regresar y la verdad gracias por la mano que diste en navidad!!!! asi que si queres el lunes que viene te venis y traete el guardapolvo y una foto 4 x4 tuya, jejeje, y luego me llenas la fichaa!!!

besoss jime!!

ahhh para los que no vinieron hoy ya se puso dia para la salida que teniamos ideada,, asi que es la semana que viene el martes, vemos por la tarde de juntarnos y elegimos donde caemos, si?? asi que el lunes se arregla todo eso, avisen!!

besos y hasta el lunes!!
  11. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chikis!

Lindo dia hoy... la verdad estoy cansadisima... pero calculo que mas por no dormir nada que por haber pasado la tarde en el Clinicas jjee...

Hoy volví a visitar habitaciones con "el sr espectáculos" Freddy... y me entere cada cosa que mejor me callo! Jajaja... Y alto trio formamos con Sabri eh!

Bueno sin mucho q decir, quiero acostarme! Jaja pero lo peor es que se que no me voy a dormir hasta las 3 aproX!

Ahhh ahhh los quiero en el msn a los uqe me faltan, asi que les dejo el mio y... si no tienen problemas, jaja... me agregan: onlycynth >< hotmail.com!

Besotes gente!
  12. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por * CYN * Ver post
    Hola chikis!

Lindo dia hoy... la verdad estoy cansadisima... pero calculo que mas por no dormir nada que por haber pasado la tarde en el Clinicas jjee...

Hoy volví a visitar habitaciones con "el sr espectáculos" Freddy... y me entere cada cosa que mejor me callo! Jajaja... Y alto trio formamos con Sabri eh!

Bueno sin mucho q decir, quiero acostarme! Jaja pero lo peor es que se que no me voy a dormir hasta las 3 aproX!

Ahhh ahhh los quiero en el msn a los uqe me faltan, asi que les dejo el mio y... si no tienen problemas, jaja... me agregan: onlycynth >< hotmail.com!

Besotes gente!
    ahh noo, ahh no!!!!!!!!!!! si te enteraste de cosas, hablaass!!! jajaja

besoooss y hasta el lunes
  13. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Nono... Hay temas q mueren en las habitaciones (guiño guiño)

Jaja q quemada
  14. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Sisi... mucha información, la verdad.
    Y maniobras ilegales!!! aunque haya complices que se quedan afuera de la sala (habrìa que matarlo para que no diga nada, no Cyn?) Lástima que no podamos prescindir de ningún varón, jajajaja
    Chicos, no tengo internet Si pasa algo extraordinario, como que cambiamos de dìa o no vamos un lunes, avisenme por sms, si?? Gracias!!! Me siento muy muy incomunicada, snif
    El lunes la pase bomba, como siempre, gracias a todos por existir, carajooooo!!!! jajaja
    Editado por DeltaNotch en 04-Mar-2008 a las 12:16 PM Razón: unas sss
  15. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    mañana se viene perfil de sabrina!!! hoy es marcis!!!

y dejen los misterios en el piso 11 damitas!!! jeje, no quiero saber que andan complotando!!! jajajajaja

besos!!!
  16. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos, hoy daba el final de farmaco y aprobe!!!! estoy feliz!!!!
    los veo el lunes!!!! 14,30 no?????
    Lucre
  17. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

jijijijiji

mmmmmmmm...
    MUCHO SECRETO POR ACA!!!
    Mucho secreto por el 11.. mucho secreto de alguien q vuelve...
    mmmmmmmm...

esto no me gusta ni bosta....

Abrazo Sapiano (solo para quienes no me abandonan!)

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  18. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    mmmmmmmm...
    MUCHO SECRETO POR ACA!!!
    mmmmmmmm...

Sapo.
    quee vos acaso sabes algo que yo no?? jojojojoj me estan robando el papel de chusmaaa!! noo eso nooo sapo!!!

buee los veo el lunes a la hora de siempreeee!!! y mañana por ahi se viene en el flog el perfil de sabrinitaaaa!! jojojo

asi que entren!!

Perfil de hoy: Marcis - No, no necesitamos un Rivotril... parece nomás - Fotolog

pidan la contraseña asi ustedes tb firman ahi o carguen alguna foto!!

saludoss

jime
  19. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    uy!! cuantas cosas que me perdi che!! un par de dias sin entrar al foro, un lunes sin ir al clinicas y ya me siento perdida ehhh!!

al parecer el lunes no hubo una tormenta de ideas justamente para la salida...no quedaron en nada en sintesis no? jajaj!!
    pero bue, no puedo decir nada porque a mi tampoco se me ocurre que hacer...

cyn, sabry y fredy...que secretito esconderan?? tengo una intriga gifante ahora!! no da que que tiren el tema y despues no se extiendan!! eso es maldad loco!!
    ahora todos los voluntarios queremos saber que paso el lunes en el piso 11!!
    jaja!!

bueno gente, este lunes consigo quien me cubra en el laburo y voy!!

nos vemos 14.30??
  20. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Señoras Y Señores Ya Descubri El Nombre De Marcis .... Marta
    Y Como Lo Descubri , El Propio Fotolog De La Niña .... En Un Osito Decia El Nombre .
    Beso. Misterio Resuelto .
  21. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por yamiss! Ver post
    uy!! cuantas cosas que me perdi che!! un par de dias sin entrar al foro, un lunes sin ir al clinicas y ya me siento perdida ehhh!!

al parecer el lunes no hubo una tormenta de ideas justamente para la salida...no quedaron en nada en sintesis no? jajaj!!
    pero bue, no puedo decir nada porque a mi tampoco se me ocurre que hacer...

cyn, sabry y fredy...que secretito esconderan?? tengo una intriga gifante ahora!! no da que que tiren el tema y despues no se extiendan!! eso es maldad loco!!
    jaja!!

bueno gente, este lunes consigo quien me cubra en el laburo y voy!!

nos vemos 14.30??
    seee niñaa ya se arregloo, salimos el martes que viene, estilo picnic, algo asi, jeje, asi que anda pensando algun lugar, el lunes lo decidimos!!

nos vemos el luneess loquitaaa
  22. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    genteeeeeeeeeee este martes es el cumple de oriana ... que vamos hacer?? espero que que este lunes este
  23. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Romi te odio!!! no tenias uqe decir mi n0ombre en mancia!!! ajjajaja

niños, consegui un par de ropitas para niños para donar queme paso una amiga... alguna ropa es re fashon ajajaja... el lunes la llevo
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
  24. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    mañana tengo que pasar por la facu, si tengo tiempo paso por el hospi a ver que saben de oriana y averiguamos, para ver si hacemos fiestita, si??
  25. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    buenisimoo despues cntanoss =) igual me parece que el cumple era el 18.. besitoss
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  26. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    paso mañana al fina a la facu!! veo que averiguo, si???

besoss

igual si es que la semana que viene no esta o vuelve la otra, se hacer algo seguro!!!
  27. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    hola a todos!!!!!!!!!!!!!!, si si el cumple de ori es el 18...... saludos a todos..
    jessi..
  28. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    le vamos a llevar un regalito???
    Podríamos llevar globos y cositas de cumpleaños para decorarle la habitación!!
  29. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    lo de oriana vemos luego como arreglarlo, primero tendremos que ver cuando regresa, si????

hoy perfil de sabrinitaa!!!

perfil de hoy: sabrina, la del embrion de pollo!!! - No, no necesitamos un Rivotril... parece nomás - Fotolog

saludosss jime
  30. 29
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos mi nombre es brenda pase a segundo año y queria saber como es lo de voluntariados este año. Porque yo llame y me dijeron que iba a haber una reunion q me fije en la pagina pero creo q si no entre mal, no hay nada en la pagina. si alguien sabe y puede avisarme cuando es y de q se trata y a cual les parece q podria ir para empezar.

gracias
  31. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Lucre Ver post
    hola chicos, hoy daba el final de farmaco y aprobe!!!! estoy feliz!!!!
    los veo el lunes!!!! 14,30 no?????
    Felicitaciones Lucreeee!!! UDH UDH UDH no?

Citar Originalmente publicado por Sapo Ver post
    mmmmmmmm...
    MUCHO SECRETO POR ACA!!!
    mmmmmmmm...

Sapo.
    Citar Originalmente publicado por yamiss! Ver post
    jaja!!
    Muajajajajaaaa... Me encanta esto
    Lo mas lindo es que nunca.. NUNCA lo sabrán

Citar Originalmente publicado por brenda maggio Ver post
    Hola a todos mi nombre es brenda pase a segundo año y queria saber como es lo de voluntariados este año. Porque yo llame y me dijeron que iba a haber una reunion q me fije en la pagina pero creo q si no entre mal, no hay nada en la pagina. si alguien sabe y puede avisarme cuando es y de q se trata y a cual les parece q podria ir para empezar.

gracias
    Hola Brenda! Este thread es para ya voluntarios!
    Podes informarte sobre reuniones nuevas en http://www.mancia.org/foro/proyectos...tudiantes.html
    Besos!!!
  32. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo que contarles un secreto (que no es lo que pasó en el 11, eso NUNCA lo sabrán, como bien dice cyn jajajaja) :
    ODIO LOS FOTOLOGS!!!
    haber puesto mi perfil en uno es aceptar que tengo un problema y es el primer paso para superarlo (?)

Felcitaciones lucre!!!! Nos vemos el lunes
    Besos a todosssssss

UPDATE: recien entre a mi otra cuenta de mail y vi el mail de la cátedra de embrio, que dice que tengo la reunión para la asignacion de turnos no a las 18.03 sino a las 16.30... y algo así como que se unifican todas las cátedras de embrio!!!!!!!!!!!! HORROR DE HORRORES!! Yo amaba mi cátedra élite!!
    Así que, punto uno, voy a tener que salir tipo 15.45 para llegar temprano al piso de la cátedra 3 (puaj) a donde nunca fui; y punto dos, Estoy Enojada.
    He dicho.
    Ahora si, besotes
    Editado por DeltaNotch en 06-Mar-2008 a las 05:29 PM Razón: cambio de f*ckings horarios
  33. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jeje el lunes voy con sorpresaaaaaass jojoj, tuve una entrevista hoy, luego les cuento!!!
  34. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    que cuente...que cuente....conta x aca....no me obligues a apretarte en el msn.....
    (gua!! q mala!!!)
  35. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos si hacen orgías por lo menos inviten!!
  36. Avatar de FrEdDi
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Para que Marcis? Si el paraguas lo manejas re bien

Perdon, me la dejo picando
  37. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    y freddy, los objetos inanimados a veces son aburridos (?)
  38. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    ahh bue..me voy un rato a cenar y esto se transforma en una fiesta rave via on line??? buee , alguien que agregue su perfil al flog o comienzo con fotos escrachantes!!!
  39. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    ahh bue..me voy un rato a cenar y esto se transforma en una fiesta rave via on line??? buee , alguien que agregue su perfil al flog o comienzo con fotos escrachantes!!!

Nooooooooooooooooooooooooooooo fotos escrachantes noooooooo!!!!!!!!!, hoy mi perfil....
  40. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    sii fiesta reve en cuartito!!!!!

jajaja
Página 6 de 21 « ... 4567816 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios
    549
    22-Jun-2008 05:09