Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 4 de 21 « ... 2345614 ... »
  1. Avatar de .:PAU:.
    60
    Agradecimientos
    recibidos
    Muchas gracias por la info chicos!!!.. ahora le mando pm a Dra Jimenuska.
  2. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Tal cual.
    Aparte, agregado a lo que dijo Sapo, si sos de otra universidad, cero drama! Al contrario, esto no es una cofraternidad UBA exclusiva, sino que la idea es integrar a toda la gente que le interese. Lo importante es que seas de Mancia, y el tema de la edad lo estamos viendo, porque está re bueno que tengan ganas de colaborar y nadie quiere que se queden afuera.

Me voy a ver el videito xD
    Besos mancianos

PD: sapo, te lo había prometido y me olvide: "aguante el bragadense!!!!" jjajajajaj
  3. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bestias peluches, escuchenme carajo!! jajajaja

ya dije... por ahi el lunes no voy, asi que cyn , sapo y sabri quedan a cargo.....( no se si sera señal de un posible ragnarok o fin del mundo segun la mitologia nordica), pero queden tranquis que quedan en muy buenas manos, chicos hagan que los nuevitos firmen la carpeta nuestra y anoten por donde anduvieron si??? empeizen a usar el librito!!!

saludiiss...jime
  4. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

JIMEEEEEEEEEE RILAX, TEIQUIRISI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente Nueva ante cualquier cosa confirmen aca si van o no...
    Nos encontramos en el 5to piso a las 14.00hs! (30 min de tolerancia)
    Los q saben donde esta el bunker (office del voluntariado) se van hasta alli... Los q NO saben donde queda esperan en la galeria grande q hay en el 5to piso, cerca de los ascensores q andan!! q alguien de nosotros ira a su rescate!
    Recuerden q deben entrar por Paraguay por la Planta Baja (es decir por donde estan las ambulancias... no tienen q ir por las escaleras donde nos encontramos la otra vez...)
    Recuerden de llevar el cartelito con la foto y nombre, plastificado si les place.. je!
    A las niñas q no les dimos el cartelito, lleven si o si la foto y se la pegamos ahi mismo.. (y un alfiler de gancho para colgarselos. q detallista soy no?)
    Un abrazo manciano grande para todos y nos re vemos viteh! jojo jo!

Sapo.
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  5. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Chicos la fotocopia del documento que dijo Jime que llevemos, también la llevo ese día? o mejor el lunes siguiente asi Jime la guarda donde corresponde?

Bueno, no se, avisenme! estoy MUY ANSIOSA!!!! ya plastifiqué mi cartelito con foto nombre y todooo jajaja

QUIERO ARRANCAR YAAAAAA!! llevo globos y muchas pero muchas ganas de estar con los nenes para sacarles una sonrisaa

Nos vemos!

Besos a todos

Lola
  6. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    hay Lola!! me hiciste acordar de la copia del dni!!!!!!!!!

la tenemos que llevar o no???
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  7. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    sii chicooss, es la copia!!! cualquier cosa a la tarde estoy de nuevo conectada y me preguntan las dudas que tengan, si??
  8. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    O sea que no podemos hacer una fiesta rave en las salas cuando vos no estas?????
    Ufa

jajajajajaj don't worry jimenita, nos portamos bien y empezamos a guiar a los nuevos...

Besos a todos!!!!!!!!!!! Nos vemos el lunes!!!!!
  9. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    O sea que no podemos hacer una fiesta rave en las salas cuando vos no estas?????
    Ufa

jajajajajaj don't worry jimenita, nos portamos bien y empezamos a guiar a los nuevos...

Besos a todos!!!!!!!!!!! Nos vemos el lunes!!!!!

cofcofcofdejalafiestacofcofcof

naa confio que van a estar los nuevitos en buenas manos....

besosss nos veremoooss, cyn ya tiene la llave!!!
  10. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    uiiiiiiiiiiii que bueno el lunes nuevos compañeritos!!!!!!!!! jeje, quedate tranqui jime q nos vamos a portar bien los nuevos y los viejitos obviamente tb.
    nos vemos...
    jessi.
  11. 5
    Agradecimientos
    recibidos
    tengo una amiga q se quiere sumar pero no tiene un usuario en mancia.. lo q me parece es q no se lo vaa tomar muy enserio y dejaria colgado al mundo entero.. ademas q vivvere lejos..
    q hago? :S
    ,·_.dame todo lo que no queres en mi, dame todo lo que no quieras guardar, dame todo lo que no quieras vivir, y yo te prometo sonreír.._,·
  12. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Guilli Ver post
    tengo una amiga q se quiere sumar pero no tiene un usuario en mancia.. lo q me parece es q no se lo vaa tomar muy enserio y dejaria colgado al mundo entero.. ademas q vivvere lejos..
    q hago? :S

por ahora no niña, mas tarde cuando tenga una nueva fecha de convocatoria, le avisas, si?? luego me comunicare con vos, que te tengo noticias...

saludos y vere si llego para mañana asi veo que locuras hicieron, jajajaj
  13. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    sapo...yo voy...pero como dije voy a llegar masomenos 14.30...intentare salir corriendo del laburo para llegar. a tempo....

nos vemos!

bye
  14. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Tranqui tamix! te esperamos!!

abrazo manciano!

sapo
  15. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Hoooola Yenchi!!!

Aca Cyn reportándose

Disculpen que no postee mucho, no es que sea una despreocupada y las llaves esten en manos de la mas colgada! Jaja... simplemente es que estoy estudiando porque rindo mañana, asi q cuando estoy en casa, estoy estudiando

Bueno nos vemos mañana con los nuevos y con los viejos, para los q no me conocen, soy "las del avatar" jaja ...

Besotes!!!

Ah y como aclaro sapo, recuerden llevar sus identificaciones, los q no tenian el cartelito, lleven la foto, todos traten de ponerle un alfiler de gancho, y acuerdense del guardapolvo!!! Mmm otra cosita... si tienen globos, marcadores indelebles, etc, bienvenidos son ^.^

Ahora si! Beshoo!
  16. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos

Lunes 25 - 14:30hs !!!

Importante!!!

Chic@s!!! Es para avisarles algo, que no lo posteé antes porque lo consulté con Jimena:

Lunes 25/2 nos encontramos
    14:30 hs

Está bien? Espero que lo lean todos, el motivo es que yo rindo al mediodía y no estoy segura de la hora que termino, y como tengo las llaves, prefiero que nos encontremos 14:30 en ves de las 14hs, por si no llego, asi no se quedan clavados en la puerta sin entrar!

Por favor, avisenme si lo leen, por PM o al cel 15-3213-3989 por mensajito (de paso me ponen su nombre y los guardo), y si alguno se comunica con otro que saben que va mañana, por favor avisenle el cambio de horario!

Disculpen la molestia, nos vemos mañana!!!
  17. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Listo, nos vemos a las 14.30 entonces! =)

Llevo todooooo: guardapolvo, identificación, globos, marcador y MUCHAS pero MUCHAS GANAS!!!

=)

Beso a todos, nos vemos!
  18. Avatar de mare
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    ok cyn!! no vemos 14.30..
    exitos en el final!!!
    hay que ser flexibles a los cambios, es la unica manera de triunfar
  19. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Gracias!! Nos vemos mañ y ojala lean todos esto! Avisen si tienen el cel de alguien o en el msn, asi si no lo leen x aca, se enteran! Besos!!
  20. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    listoo nos vemos mañana 14.30 ! exitoss mañanaa ! =)
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  21. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Suerte Cyn!!!!
    Nos vemos mañana gente!!!! que bueno empezar a conocerlos a todos ya!!!
    besos mancianos!
  22. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    y chicoooooss!!

cuenten que tal fue!!!

perdon que no llegue, pero recien me atendieron a las 5 de la tardeee!! fue un caos de gente hoy!!!!!

cuenteenn y nos vemos el luneeeess

jime
  23. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

holassss

Hola jime!!
    Bue te cuento rapidito..
    Muy pocos pacientes, 5 nenes en total en pediatria de los cuales solo visitamos a 3...
    Ori no estaba en su habitacion (estaba en otra q no se podia pasar) asi q ahi no fuimos. Maternidad un solo bebe q estaba durmiendo con la mami..
    Eran 10 nuevos los q fueron, por lo tanto en primera instancia fuimos al 11 porq los nenes estaban todos durmiendo. En Interna tmb poca gente asique mas o menos hicimos q todos estuvieran con un paciente al menos un ratito.. Conta tmb q estaban los "viejos voluntarios"
    Volvimos a Pediatria pero por ahi nos amontonabamos asi q estabamos un rato nada mas...
    No fue un dia de suerte para los nuevos, habia pocos pacientes y fue poco lo q pudieron vivir.. Pero quedaron todos muy contentos y yo al menos los vi a todos muy enganchados y comprometidos!
    La verdad se esta armando un grupo excelente!
    Un gustazo el mio porder conocer tanta gente BEIA y copada!
    Espero sigan y no nos abandonen!
    Abrazo Manciano!

Sapo.
  24. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Jime!!! Espero que el trámite te haya salido bien, con todo lo que tuviste que esperar!
    Bue, Sapo ya te contó la mayoría, así que hago un breve repasito:
    Pocos chicos en pediatría, la mayoría durmiendo cuando fuimos a hacer el primer reconocimiento, así que tuvimos que subir directo a Interna.
    Ahí hubo la verdad muy muy buen clima, los chicos nuevos se adaptaron rápido y creo que la pasaron bien, no? Lo que sí tenemos que ver es como podemos hacer si va a seguir viniendo esta cantidad de super voluntarios, porque nos estamos apilando en las salas xD Estábamos hablando con los chicos de armar otro grupo para otro día o ver si podemos entrar en más salas. Ya lo discutiremos el lunes
    Volvimos a Pediatría y como dice ema medio que nos amontonamos... había pocos chicos y muuuuuuuuchas ganas de interactuar con ellos de parte de todos, pero poco espacio físico. Igual estuvo muy bien y todos se desenvolvieron como si hubieran estado en una sala toda la vida Muchas ganas, mucho compromiso... la verdad que estos chicos dan gusto, jajajajaja

Y bueno gente bonita, a todos les quiero decir que pasé un día REEEEEEEEEEE LINDO y espero que sigamos así!!! Los que se quieran pasar a abogacía piénsenlo un poquito mas jajajajjajaj
    Cyn, bajá las fotos!! =D

Muchos besos mancianos a todos
    y ver para cuando la Fiesta Voluntaria, che!!!
  25. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLA JIME!! bueno, hoy casi me atropellan por saludarte en el taxi jaja! mentira estaba todo controlado!!
    bueno, los chicos ya te contaron a la perfeccion lo acontecido el dia de hoy asi que solo voy a unirme a la idea de agregar un nuevo dia o buscar la manera de que no seamos 20 por paciente porque eso me parece que no esta bueno para los pacientes...

bueno..nada mas, la pase barbaro como siempre, sali felizzz...

nos vemos el lunes que viene!!

besoss!
  26. 7
    Agradecimientos
    recibidos
    Holaaaaaaasss!!!!
    Como andan todossss???
    Les quería decir, contar que la pasé tan pero tan tan tan tan tan bienn hoyyyy
    Fue un díaaaaa hermosooo jajajjaa y ni siquiera uso esa palbras normalmente
    Pero es que son TODOSSSS tan pero tan tantan buenosss de verdad se los digo, no solo por decirrr
    No en todos lados uno tiene la oportunidad de estar con gente asi y los quiero requetecontra felicitarrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!
    Bueno, la verdad, fue lo que pensaba y muchisimo massss

Y ahora, estoy felizzzzz como una lombrizzzzz
    jajaja
    Yo fui una de las perdidas....
    Y ahora soy....
    La que casi enloquece a un pobre niñooooooooo
    Un besooo enorme para todosssssssss!!!

Agus
  27. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    buee sigan contandooo que tal fueee, mañana me conecto y me cuentan bien, bueno con respecto a las chiquis del grupo veo de llamarlas en estos dias, si, asi luego vemos como se meten en alguno de los grupos que van las otras voluntarias, asi siguen, si????

y a los coordinadores del dia de hoy, graciaaaasss!!!!

ya me contaran bien como se sintieron siendo los capos mafia jajajaja!!!
  28. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo quería insistir con la fiesta rave... pero no me dejaron
    Igual, eramos tantos que se asemejó bastante, jajajajajajaja

Nah, de en serio, esta gente es tan buena que se coordina sola... snif (lágrima emotiva)
    Igual me encanto xD aunque no sé que opinarán todos de mis tácticas de inventarme familiares para seguir charlando con la gente jajajajjajaja
    Editado por DeltaNotch en 25-Feb-2008 a las 10:05 PM Razón: errores tácticos!
  29. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola chicooos, que les puedo decir... estoy FELIZ!!!! Muchas gracias por esta oportunidad y por la buen onda increible, estoy tan contenta de participar en estoooo!! y tengo ganas de que sea lunes de nuevooo jajajaja

Nuevamente GRACIAS, son un gran grupo humano

Besotes, Lola.
  30. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    Yo quería insistir con la fiesta rave... pero no me dejaron
    Igual, eramos tantos que se asemejó bastante, jajajajajajaja

Nah, de en serio, esta gente es tan buena que se coordina sola... snif (lágrima emotiva)
    Igual me encanto xD aunque no sé que opinarán todos de mis tácticas de inventarme familiares para seguir charlando con la gente jajajajjajaja
    cuando nos sentamos en el piso en circulo daba para q los nuevos pasaran al frente a bailar algo jajajaja
    voy a empezar a usar tu tactica por q con la mia de preguntar "tiene hijos??? NO" "su marido??? murio" etc, cada vez q pregunto y obtengo una respuesta de esas, el primer pensamiento que se me viene es "AHHHHH BOLUUUU PARA Q PREGUNTASTE ESO!!!!!" jajaja

nos vemos el lunes suerte y ojala no haga tanto calor!!!
  31. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!

Solo quería decir rapidito antes de irme, que estuvo muy lindo hoy! Los vi a todos los de "la nueva camada" contentos e interesados en esto Estuvo tranqui, no habia demasiados pacientes, pero bien!

Mañana prometo subir las fotos! Besotes!!!
  32. 32
    Agradecimientos
    recibidos
    hola chicos!!!! les queria agradecer por la buena onda!!!empece a entender la sensacion que decian los viejos, quiero que sea lunes!!!! estubo muy bueno aunque hayan sido pocos pacientes, pero estubo bien para empezar!!!!!
    gracias y nos vemos el lunes!!!!!!!
    Lucre
  33. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno, coincido con todos los q ya hablaron arriba... estuvo muuuy lindo
    Llegué a mi casa re contenta y con ganas de q sea lunes nuevamente!!

Gracias tb a todos ustedes por la buena onda!!
    Saludossss!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  34. Avatar de mare
    44
    Agradecimientos
    recibidos
    weeeenas!!
    yo tambien la pase muuuuuuuuuuuuuyyy bieeeeenn!!
    son todos re copados, y es muy lindo poder hacer cosas buenas x los demas!
    a mi lo que me dio mucha tristeza fue ver cuan abandonadas estan algunas personas, sin nadie que los contenga, pero en fin, ahi estaremos para darles un rato de dispersion y compania!!
    coincido con sapo y sabri, somos muuuchos, estaria bueno organizarnos en distintos grupitos, ademas, la gente no solo esta internada el lunes, tambien estaria bueno no dejarlos solos el resto de los dias, ya que por lo que veo la estadia en el clinicas es deprimente...

bueno, espero que el lunes podamos seguir robando sonrisas!!
    hay que ser flexibles a los cambios, es la unica manera de triunfar
  35. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    ya vamos a ver si metemos otro dia, mientras no se les junte con las cursadas!!!
  36. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    No, igual Ji, a lo que se refieren los chicos es a hacer 2 GRUPOS para 2 DIAS DISTINTOS... no ir todos dos dias...

Porque sino seria lo mismo con la poca cantidad de gente que hay a veces,,, en la sala de pediatria llegabamos a ser como muchos por eso un grupo salio un ratin...

Bueno subo las fotos en un ratito
  37. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos

FOTOS del 25/2!!!

Lo prometido es deuda... Les presento a...

TODOS LOS DEL 25

Ayyyy chiquis amo esta foto! Me encanta

Eaeaaaa salio bien! Vieron?? Jajaja!

Las chicas nuevas

Otra del grupo!!!

Sapito! Porque todos habran notado que no salio en la anterior

La charla grupal para cerrar
    ("Y... bueno... nos podriamos sentar aca.. no?" )
    ("Hola, soy Cynthia y soy adicta a los chocolates..." ) Jajajaj

Un gustazo gente!! Besotes!
  38. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    ayy que lindiiiiiiiss!! me re emocionaaaaann!!!

me van a hacer llorar manga de zoqueteees!!!

mmm podemos hacer como haciamos al inicio de dividir y que los grupos vayan lunes de por medio o mandar que otro grupo vaya otro dia distinto al lunes, pero mientras no se complique con la facu, todo ok!!!

jaja bue...me alegro que lo hayan pasado lindo!!!+

nos vemos el luneees!!!

39. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    q buenas que estan las fotis!!!!!!!!!!!!!!! mmmmm podriamos incorporar una terapia grupal!!!!!!! jajajjaja.... nos vemos el lunes gente!
    jessi.
  40. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    No veo las fotos..... encima que salio mi gatito lindo (no yo, el globo jajaja)
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
Página 4 de 21 « ... 2345614 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios
    549
    22-Jun-2008 05:09