Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 20 de 21 « ... 1018192021 »
  1. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos animos nos cortaron las piernas pero tenemos las manos y las sabemos usar...llamemos a la mafia rusa y acabemos con los burocratas!...ajajaj delire!...
    animo chicos !!!!!!!!!
  2. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    Buuu... yo qeu pensaba volver este lunes me siento como maradona me cortaron las piernas (?) si, la re delire.....

seria cuestion de organizar para ser voluntarios en otro lado... y se que suena medio feo.... pero bue... que no decaiga!!
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  3. Avatar de Nattittaaa
    5
    Agradecimientos
    recibidos
    hola, mi nombre es natalia, y el año que viene empiezo medicina en la uba

tengo muchas ganas de trabajar en forma voluntaria en algún hospital, y me gustaría saber si saben de algo, y si se necesita de algún tipo de requicito. Muchas gracias! Nati
  4. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Punto uno: como les fue en fisio chicosss??
    Punto dos: los que tiene q rendir biologia ponganle huevo!!! y cualquier cosa llamen, que yo...los ayudo a buscar en el de robertis, xq no me acuerdo de nada xD
    Punto tres: Cuando termine todo este quilombo de examenes, nos juntamos a charlar/tomar/matear/patinar/etc? El otro dia me encontre con lola en la facu y mirando despues un calendario, ya despues del 19 estamos todos de vacaciones, asi que podemos vernos, les parece? Asì vemos que podemos hacer...yo quiero voluntariado de nuevo
    Besos enoooooooooooooormes!!!!
    Sabri
  5. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaasssssssss!!!!!!!!! totalmente de acuerdo con sabri nos tenemos que juntar para hacer algo!!!!!!!!!!
    aaaa y me fue bien en fisio!!! se podran imaginar la alegria q tengo, jajjajaja.
    besotes!
  6. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    felicitacioness jessii ! =D
    totalmente de acuerdo despues de rendirr arreglamoss para hacer algo.. yo rindo el 23 salud mental pero no hay problema si queiren arreglar algo para esos dias ! =)
    besitooo grande para todosss
    marii
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  7. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    felicitaciones sabri y jessi!!! yo tambien aprobe xD mas feliz q...
    si se juntan avisen q me prendo!!
    nos vemos suerte!
  8. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    Si Felicitaciones!!!!!!!!
    Avisen Que Me Prendo Totalmente
    Besos
  9. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno gente!! cuando nos juntamos??? desp del 19 va re bien!!!
    Abrazooo!!!
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  10. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    gentuza!!! les cuento : el 17 hay una mini reunion de varias voluntarias con la gente de cuidados paliativos y ellos nos quieren, asi que bueno, la cuestion es que nos desligamos por completo de red solidaria y nos podriamos juntar ahi y asi continuar en el hospital como siempre.... asi que los que deseen seguir, les propongo sumarse, yo ire a esta reunion en paliativos este jueves, el que desee seguir, le recomendaria al menos si tiene un ratito que vayan o confirmenme en esta semana antes del jueves quien quiere seguir!!!

si????
    cualquier cosa mandenme un mail consultandome o lo hablamos por msn...

beso a todoooosss
  11. Los siguientes usuarios agradecen a Dra jimenuska por haber posteado información muy útil:

Sapo (12-Jul-2008)

12. Avatar de Marcis
    3,067
    Agradecimientos
    recibidos
    o sea qeu continuarai el voluntariado como algo independiente de red solidaria??
    Si tenes mas de 5 posts y un post te parece útil, no postees diciendo "gracias", por favor usa este botón:
    Si notas que un post debe ser moderado, no postees corrigiendo nada, por favor usa este botón:
    Antes de preguntar algo, por favor usa el BUSCADOR y fijate si no hay información al respecto en el foro, y lee TODOS los posts que hablen del tema en cuestión.
    Por favor PREGUNTA LAS COSAS UNA SOLA VEZ, Y EN EL LUGAR QUE CORRESPONDA.
    si querés agregar algo a algún post tuyo, por favor usa este botón:
  13. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    si me gustaria pero tengo que rendir el sabado y se me complica viajar el jueves
    ¿ como hago jime??
    y r3e bestia pero donde es paliativos ??? ajjajaj no me descriminen por ser burrajiji
  14. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    si , el voluntariado seguirira aparte.... y lo del jueves diganme si van o no, nos encontramos un rato antes asi vamos juntos..., pero bueno, al menos si no pueden ir, diganme si les gusta la idea de seguir o no....
  15. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    si , yo quiero seguir ..... conta conmigo ...

besos
  16. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    uhhh q buena noticia. jueves a q hora?
  17. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    luego les confirmo que me olvide jajajaja!! creo que era a las 10 u 11... lo confirmo luegooo!!!!
  18. Avatar de marii
    149
    Agradecimientos
    recibidos
    yo quierooo seguirr.. el jueves a la mañanaa estoy cursandoo..
    peroo cuentenn conmigo para seguirr
    besoo
    i would have stayed up with you all night

Marii !
  19. Avatar de Dra Lola
    553
    Agradecimientos
    recibidos
    Jime, la verdad que se complica ir a la reunión que decis el jueves, pero por supuesto que quiero seguir!! Asi que cuenten conmigo también

Nos mantenemos al tanto para saber las novedades entonces...

Saludos chicos!
  20. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    milagro!! yo puedo!!!!! wiiiiiiiiiiiiiii jajajajja
    Nos vemos ahi, niños...
  21. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    gentuzaaaaa, rapido les digo:

GRACIAS POR SEGUIR, LUEGO EN LA SEMANA ARREGLAMOS LOS DETALLES, A LA NOCHE VUELVO A CONECTARME Y ME CUENTAN SI PUEDEN O NO...
    SINO MANDEN MAIL!!!

BESOSSS Y LOS RE QUIEROOOOO
  22. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Confirmando...

La verdad un NOTICION!
    Confirmo mi asistencia y armo lista!
    (confirma la hora Jime!)

1)Sapo.
  23. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    mañana confirmo la hora si?????

los que quieran ir con ema y conmigo anotense!!!
    1)jime...(la capa mafiosa)
    2)sapo...
  24. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Yo no puedo ir el 17 xq rindo el sábado y estoy al hornexxxx, pero obvio que me prendo para continuar con el voluntariado
    Que linda noticia, al menos se ve una luz al final del tunel (?) CUEEK!
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  25. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    2)sapo...
    3)jessi
  26. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    2)sapo...
    3)jessi

4)sabri

miss jimenuska, no se cuelgue y postee hora y lugarrrrr Yo a las diez termino de cursar y ya estoy a sus ordenes....
    A ver: el lunes alguien cursa algo? xq los fisiologos del lunes ya estamos de vacaciones, y me parece que la mayoria podria si armaramos algo para salir un rato... pongamosle pilas q hace mucho que nos vemos todos Sale mate? con torta de jime? (ya se re invito la mina, jajajaj)

Besos gente, los veo el jueves...por fin!!!!
  27. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por DeltaNotch Ver post
    2)sapo...
    3)jessi

4)sabri

miss jimenuska, no se cuelgue y postee hora y lugarrrrr Yo a las diez termino de cursar y ya estoy a sus ordenes....
    A ver: el lunes alguien cursa algo? xq los fisiologos del lunes ya estamos de vacaciones, y me parece que la mayoria podria si armaramos algo para salir un rato... pongamosle pilas q hace mucho que nos vemos todos Sale mate? con torta de jime? (ya se re invito la mina, jajajaj)

Besos gente, los veo el jueves...por fin!!!!
    me gusta mucho la idea!!!!
  28. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos

si yo el lunes ..... estoy al pedoooooooo... si porfin no lo puedo creer jajajja
    dale que si se arma algo lindo me prendooooooooooooo.......
    besos
  29. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Bueno Jime, mañ te veo pero igual te adelanto... Los jueves no puedo Asi que si sera ese dia me lo perdere... Podria los miercoles como siempre! Ojala pueda xq me encanta ese sector...

Besos!!
  30. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!!!
    Confirme pero aun sigo en Bragado... y el lunes q viene me lo pierdo porque tengo turno con el odontologo para ultimar detalles de mi operacion.. (me tengo q sacar una muela de juicio, y eso sera martes o miercoles de la semana q viene, en Bragado obviamente)
    Asi q la primer semana de vacas no e isto ni para mi familia porque voy a ser solo una cara hinchada por la inflamacion y la infeccion de la maldita q nadie se anima a extraerme por la dificultad en la q se encuentra..
    Espero vernos el Jueves!

Abrazo Manciano!

Sapo.
  31. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueno... es a las 1030, asi que el jueves a las 10 los espero en el bunker del 5 piso!!!

los que vayan joyaa y los que quieran continuar en el proyecto confirmen en estos dias porfa!!!

besos a todoooosss!!!
  32. Avatar de flor_77
    664
    Agradecimientos
    recibidos
    Con respecto a los mates del lunes, CUENTEN CONMIGO
    Ahora, en cuanto a seguir en el proyecto, obvio que me encantaría y me prendo, la cagada es que no podría ir siempre, por el tema de la facu, soy un queso para organizarme los tiempos, pero no dejen de tenerme en cuenta, porfi

Saludossssssssss!

AH! MUCHA SUERTE MAÑANAAAAA! OJALA SALGA TODO OK
    The answer, my friend, is blowin' in the wind...
  33. Avatar de FrEdDi
    32
    Agradecimientos
    recibidos
    Buenas gente..
    En algun momento habia comentado q los unicos momentos en los q estoy inspirado para escribir son en los q paradojicamente todo esta maliendo sal (saliendo mal ).
    A modo de resumen de mis ultimos 3 meses, me anote para dar los finales de bioquimica y fisio en todas las oportunidades posibles y, para variar, no me presente NUNCA. Mucha gente atribuye esta actitud a q soy un terrible cagon, yo preferiria creer y creo q estoy trabado y q necesito encontrar la manera de empezar de nuevo (asi q si alguno ya paso o pasa por lo mismo estoy muy interesado en escuchar sus sugerencias o propuestas).
    Gracias a este voluntariado pude encontrar una razon mas q valida para no desistir y mandar todo a la mierda, asi q por eso mismo no podria permitir q seamos tan giles de abandonar algo q por lo menos a mi, le dio sentido a una carrera q ya hubiera perdido toda motivacion. Despues del Clinicas ya no siento la medicina solo como una manera de subsistir en el futuro sino tambien como una herramienta mas para ayudar a las personas (aunque me sigue pareciendo mas facil y menos sacrificado clavarme 2 horas de intrusos todos los dias y compartir las nuevas andanzas de la tota santillan por toda medicina interna).

Siempre hay mucho mas q decir asi q por eso mismo propongo organizar un reencuentro (aprovechando el calorcito, si hay joda, pileta y ping pong mucho mejor). Me encantaria volver a sumarme al grupo pero sinceramente no tengo ni la mas minima idea de q son los cuidados paliativos asi q espero q nuestra lider sepa explicarmelo de manera simple y concisa .

Espero novedades,
    un abrazo grande!
  34. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jajajaja!! ay niño...que pacho cheee......

no seas cagon , daleeee!!! presentate la proximaaaa!!!! sabes que contas con las porras de tus chicas!!!!

bueno...joyaaa, contamos con vos giganton!!!!

no se preocupen luego hablamos y les contare masomenos de que se trata, yo tb tengo que informarme en algunas cosillas sobre el tema...
  35. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    freddi animo!! presentate q las aprobas de taquito!!
    mañana no puedo ir a la reunion curso bioquimica en ese horario y encima es un tema importante y no da para faltar, en cuanto al voluntariado si se empieza a hacer algo cuenten conmigo!.
    despues informen lo q se hablo en la reunion del jueves sino bombardeo con preguntas por msn xD
  36. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    FREDDI SE ME CAE UN IDOLO ... COMO QUE SOS CAGON ..EEEEE....NANA TENES Q SER VALIENTE Y ROMPERLES EL C**O A TODOS ..

JIME PREGUNTITA .... TENGO UNA AMIGETA QUE QUIERE PARTICITAR , SE ACEPTA GENTE NUEVA O SOLO NOSOTROS ?

CONTA CONMIGO PARA SEGUIR EN EL VOLUNTARIADO ....CUANDO USTED DISPONGA TIENE SU PELOTON DE VOLUNTARIOS TRABAJANDO

BUENO BESOTESSSSSSSSSSSS
  37. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    el tema es el siguiente, por ahora nosostros, como yo no conosco a quien organiza, no puedo tomar asi la confianza para meter gente, asi que eso se vera con el tiempo...ta bien???
  38. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por FrEdDi Ver post
    Buenas gente..
    En algun momento habia comentado q los unicos momentos en los q estoy inspirado para escribir son en los q paradojicamente todo esta maliendo sal (saliendo mal ).
    A modo de resumen de mis ultimos 3 meses, me anote para dar los finales de bioquimica y fisio en todas las oportunidades posibles y, para variar, no me presente NUNCA. Mucha gente atribuye esta actitud a q soy un terrible cagon, yo preferiria creer y creo q estoy trabado y q necesito encontrar la manera de empezar de nuevo (asi q si alguno ya paso o pasa por lo mismo estoy muy interesado en escuchar sus sugerencias o propuestas).
    Gracias a este voluntariado pude encontrar una razon mas q valida para no desistir y mandar todo a la mierda, asi q por eso mismo no podria permitir q seamos tan giles de abandonar algo q por lo menos a mi, le dio sentido a una carrera q ya hubiera perdido toda motivacion. Despues del Clinicas ya no siento la medicina solo como una manera de subsistir en el futuro sino tambien como una herramienta mas para ayudar a las personas (aunque me sigue pareciendo mas facil y menos sacrificado clavarme 2 horas de intrusos todos los dias y compartir las nuevas andanzas de la tota santillan por toda medicina interna).

Siempre hay mucho mas q decir asi q por eso mismo propongo organizar un reencuentro (aprovechando el calorcito, si hay joda, pileta y ping pong mucho mejor). Me encantaria volver a sumarme al grupo pero sinceramente no tengo ni la mas minima idea de q son los cuidados paliativos asi q espero q nuestra lider sepa explicarmelo de manera simple y concisa .

Espero novedades,
    un abrazo grande!

Buena freddi!!!!! Hola che! Lo de los finales es logico, nene...son situaciones en las que uno preferiria morir antes de ver la cara de orto del que te toma o la temida hoja en blanco con 20 preguntas en letra 4 que siguen del otro lado... pero fuerzaaaaaaaa q sabes que se puede!!!
    Ojala podamos volver todos y hacer grupo de nuevo! Los veo en un rato, zoquetes!
  39. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Debo decir que me llegaste al cuore Princesa Freddi con lo q dijiste

Y por otra parte, solo pasaba a preguntar... Novedades de hoy??

Gracias y :beshito:
  40. Avatar de Dra.PATAGONICA
    55
    Agradecimientos
    recibidos
    HOLAAA!! queria saber si puedo participar en el voluntariado¿? o ya no se acepta gente nueva?? bueno cualquier cosa cuenten conmigo!!! mi mail :flor_rg85@hotmail.com salu2! Flor.-
  41. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra.PATAGONICA Ver post
    HOLAAA!! queria saber si puedo participar en el voluntariado¿? o ya no se acepta gente nueva?? bueno cualquier cosa cuenten conmigo!!! mi mail :flor_rg85@hotmail.com salu2! Flor.-
    como avise en los otros threads antes de que se cierren, el proyecto quedo cerrado por motivos ajenos al foro, lo cual no puedo hacer ingresar gente, nosotros no estamos yendo mas al clinicas por motivos internos de coordinacion hasta que se solucione el panorama
    te pido disculpas por la espera, pero esto que esta pasando internamente es algo que yo no puedo manejar y no quiero meter gente para que quede involucrada en un problema que ustedes desconocen... este thread solo quedo abierto para mantener en contacto a los chicos que estaban conmigo y para ver si en el futuro se puede arreglar la situacion y si podremos seguir o no...

saludos
Página 20 de 21 « ... 1018192021 »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios
    549
    22-Jun-2008 05:09