Mancia

Residencias Médicas en Argentina

Residencias Médicas en el Mundo

Diario de la Salud

Materias Basicas de Salud

Materias Clínicas

México

Universidades

Hospitales

Carreras de la Salud

Tecnicaturas

Clasificados & Insumos

Trabajo

Café Mancia

Foro/ Mancia/ Foros generales/ Emprendimientos Solidarios/

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

VOLUNTARIADO (el dia a dia...)

Página 2 de 21 « 123412 ... »
  1. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    eaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    volvi!!!

ya pasaron mis vacas!!! volvi al calor de la ciudad!!
    por dios, es insoportable!!!

que lindas las fotis!!
    lastima que llegue tan tarde!!!
    soy media panfila!! por no decir bolu...
    jajaja!!

pero bue....la intencion estuvo y algo al final pudimos hacer con nury!!

el 7 los veo!!

ya los estaba extrañando...la verdad son un grupo maravilloso!!

besos!!

y que todos tengan un exelente 2008!!!
    que segun mi tia como la suma de los numeros da 1 es año de inicio...eaaaaaaaaa!!!
    jajaja!
  2. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    tu tia es numerologa???

opaaaa

se vemo el 7!!!
  3. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Aca YOOOO!!!

Wiii como andan gente??

Yo en Misiones, a decir verdad, BARBARO! Saliendo mucho, jodiendo con mis primos, visitando gente, comiendo demasiado jaja! Totalmente desconectada de todo! FELIZ

Bueno solo pase a visitarlos y dejarles un beso enorrrme! Espero que este lindo el lunes y los nenes queden contentos con los reyes... Ahora estaria genial que esten Los chicos disfrazados de Melchor Gaspar y Baltazar jojoo!! Jajaja...

Listo, me tengo que ir, como de costumbre, a pasear, mas tarde haremos una buena previa para ir a bailar, y mañana tengo el cumple de 15 de mi prima... y dpues seguimos de gira dia a dia! jajaja

Besos enorrrmes! Que disfruten el calor de alla q se que esta haciendo, yo me quedo con el de aca que no es poco, pero bue tengo mas aire libre, playita y demas! Jajajaj que mala soy :P

Los quiere...

CYN!
  4. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    jaja cyn rascandose a cuatro manosss, que buenoo cheeee, nos veremos a tu regresoooo!!!!

besos loca y trae fotooosss!!!
  5. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    holas!!

no, mi tia no es numerologa, no se de donde saco eso pero me gusto y lo comparto!!
    jajaj!!

cyn...que envidia!!
    yo estuve en la costa pero lo mio fue demasiado familiar no habia primos para salir de joda!! que pena!!

pero bu...el lunes nos vemos!!

prometo intentar ser mas puntual eta vez...
    duda...a las dos y media como siempre no??

por favor aclarenmelo bien!!

desde ya gracias!!

jajaja!!

besos a todos!!
  6. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    yami!!!

siii es a las 14 30 en el 5 piso!!!

vio...simplemente le recuerdo......

jijijijij

Editado por Dra jimenuska en 05-Jan-2008 a las 10:10 AM
  7. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    pipulll!!!!

si ven esto, mañana yo estare en el hospi a las 12 porque hay que hacer unas cosas en el deposito, el que quiera venga antes, yo estare en el 5 y luego en el 7!! sino los veo directamente a las 1430 en el 5 piso!!!!

saludetessss
  8. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos

ya llegamos a la india , ya llegamos a la india???

buenooo sii dia locoo, cansador por el calor , pero productivooo, luego cuenten que opinan los que fueron hoy al piso 11 y quiero las fotooosss!!!

anecdotas divertidas del dia:

nuri ......... con su ya llegamos a la india,?? no tenia muchas ganas de bajar escaleras"!!!

sabri que llego tarde y se me perdio en el hall del piso 11... no sabia llegar a la sala!!

sebas que se me moria de calor en el piso 6 en traumato en la hora del almuerzo...

nos regalo una señora que era familiar de una paciente del piso 11 en sala 6 unas pulceritas re lindas,...

y el sr de seguridad estaba re re distraido haciendo..no se que ...

y no vio que podian salir 5 locos salir del hospital con un tubo de oxigeno, un bebe, una ambulancia, una camilla, y una caja de remedios oncologicos...

(seee la re deliramos, no)

jaja el tipo ni se dio cuenta de nuestra salida encima veniamos cargados con mochilas, jajajaja!! y haciendo bardo jajajaja!!!

luego descargo las fotos de mi celu y las bajo!!!

chicas pasen las suyas luegooo!!!

saludos y hasta el lunes que viene a las 14 30...o 14 o la que llegue primero, jajajaja!!!
  9. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

uyyyy

holaaaaaaaaa GENTE BEIA!!!

UYYYYYYY me estoy perdiendo re lindos momentossss
    Yo aca en mi ciudad ya me estoy pegando un embole... llegue hace 3 dias de cordoba y ya para mi se terminaron "las vacas" porque ahora toy todos los dias al pedo.. duermo 12 horas (de 5 de la matina a 5 de la tarde) y las otras 12 miro tele... salvo los findes q salgo..
    LOS EXTRAÑOOOOOOOOO!!!!
    El lunes 21 estoy alla gente!!!
    Y sigan contado asi las cosas porque me re divierte... al menos tengo un entretenimiento..
    ahhh porfa!! un favor a todos lo que no me agregaron porfa que me agregue!!! asi charlo con alguien en el MSN... encima tengo esa suerte que nunca encuentro a nadie conecyado.. jajaja
    Bue yo sigo hueviando.. (en el buen sentido de la palabra) ahh y consegui mas ropa!!
    Genchiii... BESOTES PARA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sApO
    La vida es mucho más que lo que cualquier texto dice...
  10. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    chicos les pido perdon que hoy no pude ir , me sentia mal .....
    me alegro que se hayan divertido a pesar del calor besotes a todos nos vemos el lunes ....
    che suban las fotos que las quiero ver besotes,
  11. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    holaaaaaaa!!! como va todo??
    Que hermosas fotos, seguro estuvo re lindo no??? despues me cuentan todo...
    les comento que recien llegue a bs.as, con calorrrrrr, pero bueno me vine a estudiar histo...
    espero que la hayan pasado re bien en las fiestas... les deseo un buen año para todos...tanto en la facu, como en sus vidas personales!!!!
    nos vemos el lunes q viene...
    besos
    Naty... maragata!!!
  12. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    natyyy loqui, y buee estamos todos con calor, espero que lo hayas pasado lindo alla en casa!!!

nos veremos el lunesss!!
  13. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    holis, terrible el calor q hizo ayer y encima en el hospital se sentia mas aun!!!me mate de risa con los comentarios q le hacian a yamila jaja espero q los amuletos de la suerte q nos dieron nos traigan la re suerte q la re necesito para febrero!!! jajaj.
    un caso el de seguridad estaba re aburrido y muerto el calor el señor jajaj
    y eso q no termino ahi, cuando nos estabamos llendo, a los obreros de la miniplaza epa epa los volvieron locos a los chicos jajajaja

si sobrevivo este bendito calor q hace nos veremos el lunes.
  14. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!, perdon por no ir el lunes, me lo re perdi!!!!!!!!!!, bue.. despues tienen que contar todo y suban las fotos q por lo q lei hay muchas. Nos vemos en febrero, porque por suerte el lunes me voy a la costa!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii porq no aguanto mas este calor, me estoy derritiendo!. saludos a todos...
    jessi.
  15. Médico Residente Pediatra
    2,419
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola gente!!! Por lo visto estuvo re lindo todo por alla!! Aca no me llegaron los reyes Jajajajaj!!!

Bueno pase a saludar nomas, dejo un besote enorrrme! Se los extrañaa!!!

Nos vemos en algunos dias! Me juiiiii!!!

16. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    nenaaa preparate que habra cosas nuevas jajajaja!! ademas de una idea del sr sapo que sera posteada prontamente cuando el se acuerde!!!

nos vemos loquillaaaa!!!

PD: ya llegamos a la india??...ya llegamos a la india???? jajajajaj!!!
    Editado por Dra jimenuska en 11-Jan-2008 a las 04:37 PM Razón: ya llegamos a la india??? jajajaja
  17. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

Propuesta!!!

Hola gente!!!!
    Volvio Sr Sapo con su propuesta!!!
    Se me ha ocurrido hace unos dias un BEIA IDEA, q ya he compartido con alguien...
    SALIDA VOLUNTARIA se titula y consta de una reunion entre quienes integramos el serio equipo de voluntarios de jovenes mancianos... con posterior salida a un pub o disco...
    bue bue.. no necesita mucha explicacion... ahora lo armamos entre todos... donde y cuando...
    La idea es que sea en febrero q estamos todos o la mayoria y no hay que cursar o estudiar.. a pesar de que tienen q rendir muchos... como yo..
    de ultima lo dejamos para marzo pero bue... opinen viejo!!!
    besos!!
    Sapo!
  18. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todos!!!!!!!!!!!!!
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! me re gusto la idea de la salida voluntaria, yo me re re prendo, en febrero ya estoy volviendo de mis vacaciones, y estare dispuesta para toda joda manciana, jajaa...saludos.
    jessi.
  19. 57
    Agradecimientos
    recibidos
    hola!! muy buena tu idea sapo.... yo voy a ver si puedo, porq la verdad estoy a full con el estudio (me estoy preparando para histo libre), asi q bueno veo cuando arreglen la fecha, pero seguro una vuelta me doy.
    Otra cosa, el lunes no voy a poder ir, porq tengo clases a las 15:00. si puedo paso antes a saludarlos aunq sea. Voy a ver si para el lunes siguiente me cambian el horario.
    Exitos para todos y disfruten los q estan de vacaciones...
    besos
    Naty... maragata!!!
  20. Avatar de ROmi_lore
    156
    Agradecimientos
    recibidos
    sapo me encanto tu idea .... mesuper prendo .
    disculpen chicos hoy no voy a poder ir tuve un problema con mi brazo y tengo q ir al traumatologo .... besos a todos .
  21. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

...

A ver si cuentan todo loq eu hicieron hoy eh!!! el lunes q viene ya me agrego al trabajo...
    Besos y sigan opinando sobre mi idea...
  22. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    bueeeee mas les vale que el lunes proximo vengan!! les aviso que me robaron el celu asi que ando incomunicada, cualqueir cosa manden pm o los veo en el msn chicos...!!

besosss y nos vemos el lunesss hoy estuvo muy tranqui asi que esperemos que el lunes que viene este mejor!!!

los esperamosss!!!
  23. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    muy buena idea sapo, me parece q la fecha perfecta seria por marzo, cuando todos ya regresaron de sus vacaciones y cuando terminaron de dar sus finales.
    en febrero donde salga salgo con los libros jajaja hay q aprovechar cada segundo para estudiar =D.
    nos vemos el lunes y ojala q tengamos un buen tiempo!!!!!! basta de exceso de calor!!
  24. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    Joda, joda!!!
    Eso, marzo, marzo!!!
    Disculpen chicos que no fui el lunes! tuve que cubrir a mi hermana que se fue a la pileta... con el novio :P
    See, sin palabras

Este lunes sin falta!!! Y yo tenia muchas muchas ganas de ir, pero aparte de una hna ennoviada tengo bastantes bardos en casa: mi vieja se saco un dedo de lugar, nos inundamos, se me trabo el chip del celu y tuve que cambiarlo, parece que por ahiii tengo marfan (ni en pedo! si lo tuviera ya me tendría que haber muerto xD pero bueno, quieren estar seguros), me derivaron a fundacion favaloro y tengo que hacerme dos millones de divertidisimos analisis... así que no fue una semana fácil.
    Les mando un beso enorme a todos y los veo el lunes! los quiero, chicos!!

ya llegamos a la india?
  25. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos

People, abri un fotolog nada mas que para subir las fotos que quiero poner aca... y resulta que solamente puedo subir una por dia!!!!! Yo sé que estoy descolgada del mundo fotologuero... pero desde cuando es eso???? A donde vamos a parar??
    jajajajja sueno como una vieja anti tecno xD
    Buen, la cosa es que logre bajar las fotos de mi celu y tengo 3 para poner aca, pero iré poniendo una por dia, jajjajaja
    Besotes de nuevo!
  26. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    chicooosss recuerden!! necesito que me pasen de nuevo sus celuss!! como me robaron el anterior, perdi todo...

tengo equipo nuevo y sigo con la misma linea , asi que recuerden de pasarmelos por pm o sino el lunes!! si??

besoss
  27. 61
    Agradecimientos
    recibidos
    holis!!
    mil disculpas por que el lunes no fui!!
    pero estoy a full con anato...va en realidad tengo un julepe terrible entonces trato de aprovechar todo el tiempo posible para dedicarle al estudio...
    aunque en realidad me quede con todas las ganas de ir...
    les cuento a todos aquellos que no vinieron el lunes pasado que anduvimos todos por el 11...
    personalmente me encanto!! me parecio una experiencia fabulosa...me senti tan bien...porque estando con los chicos uno se siente bien con cada sonrisa que ellos nos dan cuando jugamos con ellos pero...en el 11 no solo recibi sonrisas, hay un ida y vuelta distinto...me provoco tanta felicidad...ese dia volvi a mi casa muerta de calor pero me sentia tan llena de alegria que no me importaba nada...recordaba las palabras de maria ester(una de las pacientes) y no se, fue tan lindo sentir que una persona se puso contenta por mis palabras y mi compañia durante ese tiempito...incluso me dijo que iba a acordarse de mi para ponerse mejor e irse a la casa...fue muy grato para mi...
    despues nos acercamos a otra señora internada, no recuerdo bien el nombre era rogy creo...bueno, estaba con su hermana que nos hizo reir mucho a todos...
    y ademas nos regalo unas pulseritas hermosas que segun esta señora nos van a dar suerte como a ella.

en fin...para no seguir extendiendome...me encanto estar en el 11 y vivir esas nuevas experiencias!

a todos los que estan estudiando PILAS! FUERZA!! y espero que tengan buenos ventiladores o aires en sus casas..jajaj!! el calor es insoportable pero si a eso se le suma el estudio ya es tortura!! jaja!
    y a todos los que estan de vacas...DISFRUTEN!! seguro estan bien merecidas!!

bueno gente...me voy a dormir asi descanso la neurona...besos a todos!
    y gracias por ser un grupo maravilloso!

nos vemos...no se si este lunes...pero voy a hacer todo lo posible!!

ah! me olvidaba...sapo!! me re prendo a la salida...si es a fines de febrero principio de marzo mejor!!

yamila
  28. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Pipulll!!!

Necesito Una Persona Que Quiera Estar Conmigo El Dia 15/2 Porque Hare Ahi La Reunion Asi Cuentan Un Poco De Lo Que Estan Haciendo, Si?? La Persona Que Quiera Digamelo El Lunes!!!

Besusss

Jime
  29. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

vueeeeeelllllvooooooooooo

Genchiiii!!!
    Como andan!!???
    Este lunes estoy de vuelta con uds!!! La verdad es que los extraño un poco.. Me hubiera encantado acompañarlos todo este mes q paso pero mi lugar esta aca cerca del campo.. y si no vengo unas semanas a tomar aire no podria seguir en ese infierno porteño... y ni hablar de quedarme todo el año...
    Tmb vuelvo proque deje todos los libros alla y viendo q todos estan afull con el estudio ya me siento culpable...
    Bue gente me encanta q les guste la idea de la joda... es solo un viernes o un sabado.. salir a bailar y eso.. que rompe mas el hielo entre nosotros y nos afianza mas como grupo.. o no tmb.. porque por ahi esa noche 2 de uds se pelean por mi o por alguno de los guapos y pocos chicos q somos y se arma la cattombe... jejejeje joda joda... (quien me va agarrar a mi!?)
    jajaj bueno saliendo de la boludez.. este lunes nos vemos y hablamos...
    Abrazo manciano grande!!!
    y che!!! falta gente q me agregue a su msn!!!!!!!!!!!!!!

Sapo!
  30. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    genteee!!!

mañana no hay!!!

tengo un problema aca con la cerradura y bue... no puedo dejar solo el depto!!!

nos veremos el otro lunes!!!
  31. Avatar de TamisRX
    488
    Agradecimientos
    recibidos
    hola queria saber del voluntariado y que horarios tienen porqeu yo trabajo de 8 a14....cerca de la facu de medicina....
    jime soy yo la q te mando mp...calamar_83

sdos
  32. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por TamisRX Ver post
    hola queria saber del voluntariado y que horarios tienen porqeu yo trabajo de 8 a14....cerca de la facu de medicina....
    jime soy yo la q te mando mp...calamar_83

sdos
    http://www.mancia.org/foro/proyectos...tudiantes.html

te dejo el link del thread original para que te informes mejor, en las ultimas paginas esta la fecha para la nueva reunion, este thread es para los que ya ingresaron...
    igual te cuento que estamos llendo los lunes a la tarde de 14 30 a 17
  33. Avatar de DeltaNotch
    1,190
    Agradecimientos
    recibidos
    NOOOOOOOOOOOOOOOOO
    yo queria ir este lunes, el otro no sé si estoy, y el que sigue tampoco Si sigo sin ir al hospital creo que voy a explotar ¬¬
    snif
    Jime, yo me prendo pa la reunión del 15/2, voy a estar taaaaaaaan agobiada estudiando Salud Mental que necesitaré despejarme, jajajajjajaja
    Bueno, eso, si estoy, el 15 voy
    Y que bajón lo de mañana, la verdad.

Sapooo yo te agregaría, pero no tengo tu mail!!!
    Besitos
  34. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos

nooooooooooooooooooooooo!!!

Malas noticias de verdad!! Encima yo anoche estaba viniendo a bs as cuando Jime me avisa q no habia.. pero bue.. ya estoy aca!!! y me quedo hasta que rinda histo..
    Che Jime que mal lo tuyo... por eso todos deberiamos tener un novio cerrajero! jajaja -.-
    Gente.. no los voy a ver entonces!!! fafafafa los extrañooooo.. y necesito ir al hospital porque necesito estimulacion!!!!!!
    De ultima si se arma ir en otro dia de la semana avisa y vamos.. al menos yo voy!!!

Abrazo! y Jime ojala se arregle lo tuyo..

Sapo.
  35. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    hiperpedazo de delirante!!!!

jajaja, ya esta, se arreglo la cerradura, pero bue.... ahora tengo que llamar un tecnico para que le haga el mantenimiento porque parece que el blindaje esta algo viejo, o hay que cambiar el mecanismo, o cambiar toda la puerta.... veremos que pasara...

lo bueno es que se salvo la cerradura....por ahora...
    bue los veo el lunes....

y con respecto al novio cerrajero, jajajaja!!! no seria mala idea!!!

jajaja

adiousss

jime
  36. Avatar de Sapo
    893
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola Gente Beia!!!!!!!!!

Che pregunto... QUE ES DE LA VIDA DE LA GENTE VOLUNTARIA??? Digo.. los q empezamos primero... Cyn y Naty escribieron.. pero Lu, Dolo, Anto, Mari... Donde se metieron?
    Y del paradero de Freddi ni en pedo no?... Debe andar en la costa en esa casa q contaba.. haciendo de las suyas.. mmmm yo pagaria por ver las q se mando... jaja
    Bue... si aparecen.. escriban chE!!!!

Abrazo Manciano!

Sapo.
  37. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    criaturitas!!!

el lunes hay, asi que 1430 en el mismo lugar!!! si??

ya son varios los loquillos que me andan preguntando, asi que les dejo la data!!!

nos vemos....

jime
  38. Avatar de EcoTango
    113
    Agradecimientos
    recibidos
    Citar Originalmente publicado por Dra jimenuska Ver post
    criaturitas!!!

el lunes hay, asi que 1430 en el mismo lugar!!! si??

ya son varios los loquillos que me andan preguntando, asi que les dejo la data!!!

nos vemos....

jime
    Siiii!! que bueno!! fue medio extraño el lunes pasado estar en casa estudiando, era como si algo faltaba. nos veremos el lunes suerte!

p.d: muy simpatica la foto de tu firma
  39. Estudiante de Medicina
    3,384
    Agradecimientos
    recibidos
    pipoll.....

les cuento que el 18/2 no habra hospi porque varios rendimos esa semana....

asi que sin muchas novedades, los veo el lunes que viene...
  40. 94
    Agradecimientos
    recibidos
    Hola a todossssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! he vuelto de mis prolongadas y necesarias vacaciones!!!!!!!!!!, espero q todavia se acuerden de mi , este lunes vuelvo al htal, es a la misma hora no?, bueno.... si hay algun cambio agradeceria si me lo informan, ja!
    nos vemos el lunes..
    jessi
Página 2 de 21 « 123412 ... »

Discusiones similares

• Tema
  • Iniciado por
  • Foro
  • Respuestas
  • Último post
  1. Dra jimenuska
    Emprendimientos Solidarios
    549